iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/20, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
posible salto desde android

Buenas, he sido de android desde hace años y me pica la curiosidad probar un iphone, habia pensado el iphone 8 por su tamaño ,peso y precio, algo que me gusta.

Tengo algunas dudas, sigue recibiendo actualizaciones a dia de hoy o le pasa como a los android?

Es una opcion interesante a dia de hoy?

saludos
__________________
Visita mi foro de programación:

http://samuris.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/20, 10:31:54
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
Sigue recibiendo actualizaciones, y aun le quedan unos cuantos años de recibirlas. A que precio lo pillas?

Te cuento mi experiencia, toda la vida he estado con iPhone, y para probar me pille un mate 20, teniendo un iPhone 8. Pues después de unos 6 meses, he vuelto a sacar el iPhone y poner el mate en wallapop, porque no acabo de hacerme a Android, ademas que tengo todo el ecosistema mac.

Lo único que hecho en falta es la cámara gran angular, por lo demás contento con la vuelta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/20, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
Buenas, he sido de android desde hace años y me pica la curiosidad probar un iphone, habia pensado el iphone 8 por su tamaño ,peso y precio, algo que me gusta.

Tengo algunas dudas, sigue recibiendo actualizaciones a dia de hoy o le pasa como a los android?

Es una opcion interesante a dia de hoy?

saludos
Misma situación que tu, y decidí pillarme un Iphone 8.
Llevo con el casi 2 meses, y en lineas generales contento, básicamente por su tamaño y pantalla, rapidez, y cámara. La bateria bastante bien. IOS tiene cosas PENOSAS comparado con android, como su Galeria, personalizar tonos/alarma y gestión de archivos, pero recomendaría el salto para probar, a pesar de estas cosas y alguna mas, estoy contento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/20, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
Te lo recomiendo sin duda. Las actualizaciones aun las tendrá como mínimo dos años. Actualmente si no me equivoco han recibido actualizaciones hasta los
IPhone 6s así que... en tema de actualizaciones apple le da soporte durante muchísimos años a sus terminales.

Sobre la experiencia te puedo decir que antiguamente he trasteado muchísimo con android, cambiando móviles y demás. Llevo casi dos años con el iPhone 8 y sigo bastante contento. En lo único que peca es en batería si le das mucha mucha caña.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/20, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por o0letxu0o Ver Mensaje
Misma situación que tu, y decidí pillarme un Iphone 8.
Llevo con el casi 2 meses, y en lineas generales contento, básicamente por su tamaño y pantalla, rapidez, y cámara. La bateria bastante bien. IOS tiene cosas PENOSAS comparado con android, como su Galeria, personalizar tonos/alarma y gestión de archivos, pero recomendaría el salto para probar, a pesar de estas cosas y alguna mas, estoy contento.
Lo de la Galería, según a lo que te acostumbres, si tienes mas equipos Apple, y tienes contratado iCloud, para mi es mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/20, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stuzocub Ver Mensaje
Sigue recibiendo actualizaciones, y aun le quedan unos cuantos años de recibirlas. A que precio lo pillas?
vuelta.
pues todavia tengo que mirar el tema precios, esoty mirando varios sitios donde pillarlo de 2 mano, hay tiendas en internet de 2 mano, pero no veo claro donde.

Alguna opinion sobre backmarket ?
__________________
Visita mi foro de programación:

http://samuris.com

Última edición por duardito69 Día 24/02/20 a las 21:18:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/20, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado lo mismo, me ha vendido un compi de curro un iPhone 8 Plus por 100€ con la pantalla rota, se la he cambiado yo con una de Amazon por 30€ y aquí estoy probando como me desenvuelvo con el, lo que más me gusta es CarPlay, nada que ver con la chapuza de Android Auto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 23:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /