Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/20, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mantenimiento de dispositivo: ya no borra caché

A alguno más le ha pasado que en mantenimiento de dispositivo ya no sale la opción de liberar el espacio ocupado por la caché? Yo lo noté ayer, el típico mensaje de "queda poco espacio", así que me dirigí al acceso directo que tengo en el escritorio y proceder a borrar la caché como he hecho siempre.
La diferencia es que ya no da esa opción desde almacenamiento, ni libera espacio al darle al botón de "optimizar ahora".

Me ha tocado ir aplicación por aplicación borrando cache, así que no es que no se pueda liberar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/20, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
DC AtomColossus DC AtomColossus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: S4, S5, S7 Edge, S9+, S10+
Tu operador: ENTEL
Hace unas semanas hubo un cuestionamiento a la aplicación que Samsung usaba para realizar la tarea de limpieza de almacenamiento. Concretamente la acusaron de estar enviando archivos a servidores en China. La empresa responsable de dicha aplicación (si mal no recuerdo se llamaba 360 software o algo así) justificó dicha acción, pero Samsung corto por lo sano como decimos acá y derechamente retiró esa función en una actualización que apareció algunos días atrás. Si googleas veras mas info al respecto. De momento espero te sirva lo que te comento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/20, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
DC AtomColossus DC AtomColossus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: S4, S5, S7 Edge, S9+, S10+
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
A alguno más le ha pasado que en mantenimiento de dispositivo ya no sale la opción de liberar el espacio ocupado por la caché? Yo lo noté ayer, el típico mensaje de "queda poco espacio", así que me dirigí al acceso directo que tengo en el escritorio y proceder a borrar la caché como he hecho siempre.
La diferencia es que ya no da esa opción desde almacenamiento, ni libera espacio al darle al botón de "optimizar ahora".

Me ha tocado ir aplicación por aplicación borrando cache, así que no es que no se pueda liberar...

Hace unas semanas hubo un cuestionamiento a la aplicación que Samsung usaba para realizar la tarea de limpieza de almacenamiento. Concretamente la acusaron de estar enviando archivos a servidores en China. La empresa responsable de dicha aplicación (si mal no recuerdo se llamaba 360 software o algo así) justificó dicha acción, pero Samsung corto por lo sano como decimos acá y derechamente retiró esa función en una actualización que apareció algunos días atrás. Si googleas veras mas info al respecto. De momento espero te sirva lo que te comento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/20, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DC AtomColossus Ver Mensaje
Hace unas semanas hubo un cuestionamiento a la aplicación que Samsung usaba para realizar la tarea de limpieza de almacenamiento. Concretamente la acusaron de estar enviando archivos a servidores en China. La empresa responsable de dicha aplicación (si mal no recuerdo se llamaba 360 software o algo así) justificó dicha acción, pero Samsung corto por lo sano como decimos acá y derechamente retiró esa función en una actualización que apareció algunos días atrás. Si googleas veras mas info al respecto. De momento espero te sirva lo que te comento
Vaya, pues no sabía nada del tema. Buscaré a ver lo que comentas porque yo tengo la última actualización que salió para PHE con el parche de enero y sigo teniendo la aplicación, pero ya no funciona correctamente.

EDIT: pues enlace a noticia y recomendaciones para sustituir la aplicación

https://elandroidelibre.elespanol.co...s-moviles.html

Última edición por davidwar Día 23/02/20 a las 19:49:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /