|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última prueba. Empezando desde una temperatura más baja y hasta casi 100% con el cargador rápido original de Xiaomi. Se queda también casi a 35 grados en su pico máximo, bajando bastante la temperatura en el último tramo de carga
![]() La verdad es que GSam ha hecho algo raro con la gráfica en este caso, pero bueno Un saludo ![]() Me quedo totalmente con la carga inalambrica, será de 10W en tu caso pero cuida mucho la batería y tampoco es insoportable esa cantidad para usarla, no todo el tiempo del día utilizamos el celular como para que se vuelva lenta esa carga. Gracias por mostrar estos datos fueron de mucha ayuda ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien la gráfica, esta mostrando que tiene un pico de mha alto que genera una temperatura alta y luego hasta un determinado porcentaje y/o temperatura comienza a bajar para evitar calor constante que puede ser perjudicial.
Me quedo totalmente con la carga inalambrica, será de 10W en tu caso pero cuida mucho la batería y tampoco es insoportable esa cantidad para usarla, no todo el tiempo del día utilizamos el celular como para que se vuelva lenta esa carga. Gracias por mostrar estos datos fueron de mucha ayuda ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!
![]() Entonces lo ideal sería usar la carga inalambrica más lenta para cargar cuando no tenga prisa, y usar la carga rápida por cable cuando sí sea necesario cargar rápido ¿No? No es recomendable entonces cargar a 15W inalámbricamente ¿O depende de si se calienta o no? Gracias. Un saludo. Última edición por Manuzr Día 23/02/20 a las 15:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo ideal sería usar la carga inalambrica más lenta para cargar cuando no tenga prisa, y usar la carga rápida por cable cuando sí sea necesario cargar rápido ¿no? No es recomendable entonces cargar a 15W inalámbricamente, ¿correcto? Gracias. Un saludo. ![]() Exacto
|
||||
|
||||
|
![]() Entonces lo ideal sería usar la carga inalambrica más lenta para cargar cuando no tenga prisa, y usar la carga rápida por cable cuando sí sea necesario cargar rápido ¿No? No es recomendable entonces cargar a 15W inalámbricamente ¿O depende de si se calienta o no? Gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy mirando en Amazon... ¿Alguna recomendación de cargador inalámbrico de 5W? |
|
|
||||
|
||||
![]() Le he echado el ojo a este. Tiene buena pinta. Superficie gomosa, rejillas de ventilación y cable USB-C. ¿Qué os parece? https://www.amazon.es/dp/B07Y3BTSDM/ref=emc_b_5_mob_i |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
![]() Le he echado el ojo a este. Tiene buena pinta. Superficie gomosa, rejillas de ventilación y cable USB-C. ¿Qué os parece? https://www.amazon.es/dp/B07Y3BTSDM/ref=emc_b_5_mob_i ![]() Genial, es parecido al que yo tengo pero redondo en lugar de cuadrado, son 7,5W que es el estándar en cargadores Qi
|
||||
|
||||
|
Gracias. Última edición por Manuzr Día 23/02/20 a las 17:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|