|
|
||||
|
||||
|
¿Como duplicar pantalla?
¿Como se puede duplicar la pantalla en la tele?
Tengo Chromecast he instalado la app Google Home y lo cierto es que detecta el Chrome cast de hecho la veo la pantalla modo ambiente del Chrome en el ipad, pero no consigo duplicar la pantalla del ipad en la TV He conseguido con el Prime video de Amazon enviar la imagen de las pelis/series a la tele sin problema desde el icono designado para ello Pero con Appel TV no consigo enviarlo ¿alguna idea ?
Última edición por active85 Día 21/02/20 a las 14:57:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo duplicar la pantalla que enviar contenido al chromecast.
Enviar contenido puedes hacerlo con apps tipo Netflix, Youtube o Prime Video. Para duplicar pantalla necesitas un Apple TV o un dispositivo compatible con Air Play. Espero que te sirva de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo por lo que comentas que con el Chrome no se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que la app Replica te permite hacer lo que quieres. No la he probado, pero tiene buenos comentarios en la app store. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he probado antes porque la desconocia y si que deja. No se para que quieres usarla pero para el 90% de cosas que yo usaria ya hay app propias en TVs, pero funcionar funciona. Y para lgunas cosas que usaria no lo permite (vease enviar a la tele contenido que solo puede verse en el movil, movistar+ o vodafone tv por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea es duplicar la pantalla del Ipad en el la tele, para mandar fotos, una peli, una web ¿puedes explicar como los has hecho para te funcione con el Chromecast? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|