|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han hecho desistir comprarlo por aliexpress jajaja
En mi país aún sigue siendo muy costoso, el cambio a euros es de 898... Sera esperar a que vendan el S20 y que baje de precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido una de Amazon de segunda mano, estado"como nuevo", por 552. 100 menos con un cheque regalo, pero su precio era de 552. Aún no me ha llegado y no puedo valorar su estado, espero sea tal como dicen. Tampoco sé cuánto se ha usado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:2. La más importante para mí, ¿Cuántas horas de pantalla haces con tu terminal? ¿Cuántas haces tras la actualización a Android 10?
![]() Cita:3. ¿Notas el terminal igual de fluido que el primer día?
![]() Cita:4. ¿Qué tal se comporta en el día a día?
![]() Cita:5. ¿Qué opinas de los altavoces y la pantalla?
![]() Cita:6. ¿Qué opinas de las fotografías? ¿Y las nocturnas?
![]() Cita:7. ¿Usas Samsung DeX? Si lo usas ¿Qué tal la experiencia¿
![]() Cita:Gracias!! Espero que este hilo pueda servir también a poseedores y futuros poseedores para comparar el comportamiento con su propio terminal.
![]() También tengo que decir que ya puede estar el Note 10, el 10+ el 20 con la letra que quieras que yo no lo cambio -para mí es requisito el jack-. Soy un usuario bastante particular. Para mí el móvil es un teléfono con funcionalidad "mp3" y para hacer "afotos" de vez en cuando... con uso de apps más o menos útiles (diccionarios, calculadora más completita, agenda, correo electrónico y calendario, etc.). Para cosas más elaboradas, que hago frecuentemente, android ni ios son soluciones aptas para mí... Portátlil de 11'' y andando. (Y tengo una tableta "premium"... con stick y toda la leche, pero nada... Android no está para lo que yo necesito). Otros usuarios te dirán otra cosa, a mí no me sirve ni iOS ni Android. Y opiniones, que son personales, aparte -por tanto siempre subjetivas-, el precio de el S10+ a 700 € tiene que bajar para ser interesante. Eso sí... si estás hecho a Samsung, otros terminales que son muy buenos, no son lo mismo (estoy pensando el Mi 9 que le regalé a mi madre, que sí, que es un gran terminal, pero aunque pusieran el S10+ al mismo precio me sigo quedando con él, por mucho que lleve un Snapdragon 850, y he de decir que también es un gran terminal). Última edición por Manolo55 Día 17/02/20 a las 03:26:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que mi S8 lo cambié porque Samsung sacó algunos plan renove, y entregando tu galaxy anterior te daban algo razonable, tirando a poco, pero al menos no tienes que lidiar con nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen el S20, muchos caprichosos querrán vender el S10, con lo que será un buen momento... igual me incluyo jeje
![]() Creo que mi S8 lo cambié porque Samsung sacó algunos plan renove, y entregando tu galaxy anterior te daban algo razonable, tirando a poco, pero al menos no tienes que lidiar con nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo con el precio de 1000€ de los nuevos, lo mejor es esperar medio año a la oferta de amazon de turno, el reacondicionado, o sacarlo por operadora. Está claro que siempre apetece móvil nuevo, pero luego a los 3 días te das cuenta que es 80% lo mismo que ya tenías. Antes igual ganabas cosas tipo carga inalámbrica, resistencia al agua, una 2ª cámara, mucho más rápido... Ahora un S10 y un S20... para mi la diferencia es mínima. De batería y cámaras voy sobrado. Lo único que le cambiaba a mi s10+ era quitarle las 2 cámaras selfie y que no le pongan ninguna... Con lo cual quitando eso (y ver como va eso de los 120hz), no lo quiero cambiar. Encima el S10+ es muy ligero, yo que voy en bici todo el día y lo llevo en el maillot lo agradezco, cuando cojo algún teléfono de +200g pienso... vaya trastaco. ... y al 5G no le veo el sentido la verdad. Para mi 4G que tengo datos limitados es ya un peligro, se me actualiza alguna APP en pocos segundos, o me sube fotos de google photos y 4 cosas, y los 4GB que tengo de datos al mes me los pulo. Además teniendo wifi varias veces al día, no le veo sentido pagar por 5G y encima más gasto de batería. Última edición por ttalonso Día 17/02/20 a las 09:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero yo justo pillé una oferta que por el básico de 64GB, el de 128 y 256gb daban lo mismo (recuerdo fue en un carrefour), y me dieron como 400€ y me costaba el nuevo 780€... y creo que entregué mi s7edge y pillé el s8 o del S6 edge al S7 edge.. algo así fue. Lo raro que me hicieron comprobar allí que arrancaba, que podía llamar, y que funcionaba todo. Porque muchas veces es lo entregas en el estado que sea y te lo descuentan.
ahora mismo con el precio de 1000€ de los nuevos, lo mejor es esperar medio año a la oferta de amazon de turno, el reacondicionado, o sacarlo por operadora. Está claro que siempre apetece móvil nuevo, pero luego a los 3 días te das cuenta que es 80% lo mismo que ya tenías. Antes igual ganabas cosas tipo carga inalámbrica, resistencia al agua, una 2ª cámara, mucho más rápido... Ahora un S10 y un S20... para mi la diferencia es mínima. De batería y cámaras voy sobrado. Lo único que le cambiaba a mi s10+ era quitarle las 2 cámaras selfie y que no le pongan ninguna... Con lo cual quitando eso (y ver como va eso de los 120hz), no lo quiero cambiar. Encima el S10+ es muy ligero, yo que voy en bici todo el día y lo llevo en el maillot lo agradezco, cuando cojo algún teléfono de +200g pienso... vaya trastaco. ... y al 5G no le veo el sentido la verdad. Para mi 4G que tengo datos limitados es ya un peligro, se me actualiza alguna APP en pocos segundos, o me sube fotos de google photos y 4 cosas, y los 4GB que tengo de datos al mes me los pulo. Además teniendo wifi varias veces al día, no le veo sentido pagar por 5G y encima más gasto de batería. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tiene sentido que salga a 1000€, a las 2 semanas 900€, al mes 800€... y a los 6 meses 700€, y luego ya... pues a lo loco... Yo un S8+ lo saqué 7 meses después del lanzamiento en Amazon a mitad de precio 435€, porque era un reacondicionado con un 20% adicional, y lo estrené yo. no tenía ni el precinto roto, la esquina de la caja, ligeramente aplastada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a que salga el s20
Última edición por Kroster Día 21/02/20 a las 15:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo en el op con mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el Galaxy S10 Lite https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy.../dp/B083H74GRC tiene el procesador bueno Snapdragon 855 mejor camara de 48MP, mas pantalla 6.7 pulgadas y mas bateria 4500 mAh
![]() El s10+ tiene mejor cámara (+MP no es = a mejores fotos). La pantalla es mejor. El sonido es mejor. El aspecto es mejor (esto en mi opinión). En el día a día no se nota diferencia de exynos y snapdragon... igual en gestión de batería se note algo más... El lite solo gana en batería, y la del s10+ no es mala. Dime tus opiniones y así nos retroalimentamos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagar20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el Galaxy S10 Lite https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy.../dp/B083H74GRC tiene el procesador bueno Snapdragon 855 mejor camara de 48MP, mas pantalla 6.7 pulgadas y mas bateria 4500 mAh
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismamente ayer en topes de gama hicieron una comparativa S10Lite vs S10+. Echadle un vistazo, pero vaya, comprarse el Lite es idiotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un S10Lite por el mismo precio que un S10+? Ni loco tío
El s10+ tiene mejor cámara (+MP no es = a mejores fotos). La pantalla es mejor. El sonido es mejor. El aspecto es mejor (esto en mi opinión). En el día a día no se nota diferencia de exynos y snapdragon... igual en gestión de batería se note algo más... El lite solo gana en batería, y la del s10+ no es mala. Dime tus opiniones y así nos retroalimentamos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy S10+ es el terminal del mercado más completo que existe y eso es indiscutible por eso ando aquí, y mira que pruebo terminales, pero siempre siempre vuelvo a Samsung. Pero parece que esto va a cambiar con los S20 ya que se han cargado el jack3.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando pasar de mi s8+ al s10+ pero busco el modelo que sea doble sim, preferentemente con snapdragon, alguien sabra cual es el modelo.gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nagar20 me alegro muchísimo por tu compra y como te dije te llevas lo mejor que hay (a espera de que salgan los S20 sigue siendo lo mejor) y veo que así ha sido, has acertado de pleno porque Samsung es Samsung y lo siento mucho si a alguien le puede doler pero la sintonía, experiencia y calidad de sus productos no los ofrece NADIE en Android. Y que no me venga nadie con tonterías de "fanboy" porque mirando mis hilos creados se puede ver que he tenido todas las marcas y de hecho he tenido muchos más móviles de otras marcas... pero es que pfff, sin duda están en un nivel superior.
De hecho, yo era bastante reacio a todo lo de Samsung pero desde el S8 ya no los cambio por nada del mundo, simplemente porque tras probar (y seguir probando) decenas y decenas y decenas de móviles ninguno me ofrece en general una experiencia tan buena como Samsung, al menos en Android. Con ese S10+ tienes móvil para AÑOS compi, y viendo el percal, ni de aquí 2 o 3 años sacarán alguno que sea mucho mejor... Pues ya decirte compañero que lo disfrutes con salud, verás que usándolo vas a descubrir todas las bondades que tiene ese terminalazo, un saludo! Última edición por Deadmau.5 Día 23/02/20 a las 23:48:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||