|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me sangran más los ojos por el diseño o por el "fue sido" del artículo.
Desde luego a los redactores tampoco les deben pagar muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el módulo de cámaras me parece feo de cojones, pero hay que reconocer que al menos no sigue la tendencia del cuadrado de los iPhone que también es feo de cojones y tiene personalidad. El frontal me recuerda a los samsung S8 o S9 y es mejor que los anteriores Pixel. A mí no me importa que los móviles tengan algo de marco, los todo pantalla están sobrevalorados y a veces tienen más contras que pros, por ejemplo su mayor fragilidad, los toques fantasmas, que no tienes como coger el móvil con comodidad y sin miedo a que se te caiga o tocar la pantalla sin querer.
Lo digo teniendo un S10. Nos dejamos llevar demasiado por las modas y estupideces que nos quieren imponer, y está bien que alguien proponga cosas distintas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tío hace su trabajo perfectamente.
Si hiciera móviles bonitos por fuera cuando ya hacen los más bonitos por dentro (mejor software, mejor soporte, cámara,...) quien sería el imbécil que compraría cualquier otra marca con procesadores como los Exynos o Mediatek y capas de personalización por el mismo precio que un Pixel? |
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciera móviles bonitos por fuera cuando ya hacen los más bonitos por dentro (mejor software, mejor soporte, cámara,...) quien sería el imbécil que compraría cualquier otra marca con procesadores como los Exynos o Mediatek y capas de personalización por el mismo precio que un Pixel? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lente es análoga a la expresión que se te quedará viendo los fotones que echa
![]() Por lo demás, no sé porque se tiende al rechazo hacia lo nuevo... Para mi es de agradecer que se atrevan con estilos diferentes, aparte el diseño me agrada, es limpio y minimalista |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta. La parte delantera me encanta directamente. La trasera se me hace un poco rara, pero de aqui a fea, no. Y me gusta que se apueste por cosas diferentes.
|
||||
|
||||
|
Si hiciera móviles bonitos por fuera cuando ya hacen los más bonitos por dentro (mejor software, mejor soporte, cámara,...) quien sería el imbécil que compraría cualquier otra marca con procesadores como los Exynos o Mediatek y capas de personalización por el mismo precio que un Pixel? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho . Pero me gustaría más algo asi
Última edición por valandilin Día 22/02/20 a las 11:58:57. |
![]() |
Estás aquí
|