ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
nephos nephos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Cualquier tutorial para poder instalar tu rom en los telefonos que no se pueda instalar, dan como resultado lo mismo, puede o no puede cambiarse el imei.
No voy a entrar a discutir acerca de la estructura y contenido de las direcciones de memoria no volatil del Blade.

Como ya he dicho, no conozco los detalles del método que propones; sin embargo, en Modaco se describe el funcionamiento del programa y se avisa del problema del IMEI y de cómo solucionarlo, algo que es muy relevante y que además da la posibilidad a cada uno de decidir si realizarlo o no, y muchos de los que están teniendo este problema no estarían ahora en esta situación.

Última edición por nephos Día 15/11/11 a las 00:29:21.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
payo_juan payo_juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Orange
Recomendais poner esta version o esperamos a solucionar los problemas con el imei???
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
Hook77 Hook77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: motorola dext

A ver si me podeis echar una manita, estoy intentando pasar de la 2.3.5 de elitemovil a la 2.3.5 oficial.

1.-He instalado la rom 2.2 oficial yoigo
2.-He instalado el recovery original
3.-Le doy a actualizar desde el menú de android, se reinicia y me dice en letras verdes

Update from T-flash
error
error
error

4.-Intento entrar en el recovery por si es que no lo he flasheado bien, y me sale un cuadro blanco con las letras FTM

Una ayudita please. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hook77 Ver Mensaje
A ver si me podeis echar una manita, estoy intentando pasar de la 2.3.5 de elitemovil a la 2.3.5 oficial.

3.-Le doy a actualizar desde el menú de android, se reinicia y me dice en letras verdes

Update from T-flash
error
error
error

4.-Intento entrar en el recovery por si es que no lo he flasheado bien, y me sale un cuadro blanco con las letras FTM

En el otro hilo tienes los pasos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arisma ¿Te refieres al hilo de recuperación del Blade muerto?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nephos Ver Mensaje
No voy a entrar a discutir acerca de la estructura y contenido de las direcciones de memoria no volatil del Blade.

Como ya he dicho, no conozco los detalles del método que propones; sin embargo, en Modaco se describe el funcionamiento del programa y se avisa del problema del IMEI y de cómo solucionarlo, algo que es muy relevante y que además da la posibilidad a cada uno de decidir si realizarlo o no, y muchos de los que están teniendo este problema no estarían ahora en esta situación.

Pero es que no se porque me dices eso de que en la otra lo avisan, porque cuando yo cree mi tutorial, mucho antes de que tu crearas este post, yo deje bien claro y en rojo que no me hago responsable de la perdida del imei.

Ese tutorial no se hizo para apoyar al tuyo, se hizo mucho antes que el tuyo y solo para aquellos usuarios que como yo dejaron muerto su telefono blade.

Cito el titulo de mi post:

Recuperar "ZTE Blade" Muerto o Casi Muerto

Como ves el titulo dice bien claro que es para recuperar blades muertos.

Cito intro de mi tutorial:

Antes de nada quiero decir que no me hago responsable del mal uso que le deis a este tutorial, asi como del posible borrado del imei y o algun otro daño en vuestro terminal; aunque esto llegados a este punto os dara ya igual.

Como ves se deja bien claro que no me hago responsable de la perdida de imei (bien sea perdido o cambiado), ni del mal uso que se le de al tutorial (con esto me eximiria de todo aquel que quisera cambiar el imei para un delito), y o algun otro daño en el terminal.

Añadiendo que una vez llegados a este punto (recuperar el blade muerto), que todo esto les importará ya bien poco.

Ese texto, el primer usuario que lo vio, sabe muy bien que se inicio tal y como esta ahora mismo.

Yo juro por la salud de mis hijas, que jamas ha sido modificado desde el dia que yo cree mi tutorial.

En serio, yo siempre he hablado bien de tus roms, pero parece que tu estuvieras atacandome o disvirtuando mi trabajo que para nada tiene relacion con el tuyo y que solo se averiguo de que valia para poder instalar tu rom.

Tanto el que postean en modaco como mi tutorial, ambos cambian la imei en algunos casos, en otros los borra, y en otros (mi caso) no hace nada al imei original.

Todo lo que posteo en mi tutorial es a raiz de hacer pruebas SOLO EN MI TELEFONO, por lo tanto no se como puede ser en otros (por eso puse el mensaje en rojo en mi tutorial).

Última edición por Punkored Día 15/11/11 a las 19:50:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por payo_juan Ver Mensaje
Recomendais poner esta version o esperamos a solucionar los problemas con el imei???
Es que hay solucion para los imeis, fijate bien en los demas posts y veras que se explica la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Update from T-flash
error
error
error

Tienes si o si que resetear el flash rom a 0 (de fabrica), bien sea con mi metodo o con otro que sera identico al mio pero en ingles.

Pero como ves, hagas el mio o cualquier otro metodo para flashear de 0 la rom, corres el riesgo de que se te cambie o pierda el imei (solucionable, pero corres el riesgo de tener que hacer el proceso luego).
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pediria por favor a algun usuario que quiera hacer el proceso, o bien de mi tutorial o bien del que postean en el foro de modaco, que cuando termine el proceso de cualquiera de los dos tutoriales, despues de meterle la rom (por ejemplo la de Yoigo B02), compruebe si sigue teniendo el mismo imei original de su telefono.

ESTE DATO SERIA MUY IMPORTANTE SABERLO PARA AVERIGUAR DONDE ESTA EL ERROR.

Si no sabeis como ver vuestro imei, marcar esto en el teclado de marcado: *#06#

Última edición por Punkored Día 15/11/11 a las 19:58:27.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya lo tengo, empezado directamente en el paso 3 de la guia de punkored para resucitar blades, en el paso 4 le he metido la rom original yoigo, y he actualizado sin ningún problema. No me ha cambiado el imei.

Respecto al funcionamiento de la rom, va mas lenta que la 2.3.5 de elitemovil sin duda alguna.

Ya iré comentando mas cosas cuando la vaya probando, gracias a todos por la ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
No teneis que meteros en disputas. Aqui todos aportais vuestro granito de arena, sea creando roms o haciendo tutoriales. Y gracias a vosotros nuestros telefonos tienen una vida mas larga.
Gracias a los tutoriales consegui revivir el movil y poner el imei que se perdio.
Gracias a todos.

Enviado desde mi bq Pascal usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 07:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya lo tengo, empezado directamente en el paso 3 de la guia de punkored para resucitar blades, en el paso 4 le he metido la rom original yoigo, y he actualizado sin ningún problema. No me ha cambiado el imei.

Respecto al funcionamiento de la rom, va mas lenta que la 2.3.5 de elitemovil sin duda alguna.

Ya iré comentando mas cosas cuando la vaya probando, gracias a todos por la ayuda.

Saludos
Gracias por la informacion picha, ahora ya sabemos que para poder instalar la rom 2.3.5 de nephos Y NO PERDER EL IMEI (mejor dicho que no se nos cambie el imei), tan solo hay que empezar por la parte 3 (paso 3), de mi tutorial para recuperar blades muertos.

Sober lo de la rom, yo no la he probado. Yo ya dije en su dia que me quedo con la 2.3.4 de nephos tambien que va como el rayo de rapida.

La de elitelmovil la probé y ni comparacion con la de nephos 2.3.4, es mas rapida la de nephos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 08:21:41
Array

[xs_avatar]
AngelG AngelG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
No teneis que meteros en disputas. Aqui todos aportais vuestro granito de arena, sea creando roms o haciendo tutoriales. Y gracias a vosotros nuestros telefonos tienen una vida mas larga.
Gracias a los tutoriales consegui revivir el movil y poner el imei que se perdio.
Gracias a todos.
Yo opino lo mismo. Las disputas no llevan a nada, si no todo lo contrario (he visto que se han quitado los enlaces del primer mensaje). Con mi comentario sobre el cambio del IMEI no quería que se llegara a esto, simplemente era un aviso para que quien hiciera el proceso supiera lo que podía pasar, y si de paso se daba con un sistema más simple para no tener que recuperarlo, como parece que ha sucedido, pues mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
gusarapo69 gusarapo69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Gracias por la informacion picha, ahora ya sabemos que para poder instalar la rom 2.3.5 de nephos Y NO PERDER EL IMEI (mejor dicho que no se nos cambie el imei), tan solo hay que empezar por la parte 3 (paso 3), de mi tutorial para recuperar blades muertos.

Sober lo de la rom, yo no la he probado. Yo ya dije en su dia que me quedo con la 2.3.4 de nephos tambien que va como el rayo de rapida.

La de elitelmovil la probé y ni comparacion con la de nephos 2.3.4, es mas rapida la de nephos.
Si se tiene instalado el CWM es imposible empezar por el paso 3 ya que no entra en modo FTM, Hook77 se ha dejado algo atrás.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 08:53:50
Array

[xs_avatar]
yamawuki yamawuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G & Xiaomi Mi 11 Lite NE
Tu operador: O2
Nephos 2.3.4

Donde está el link de la nephos 2.3.4?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yamawuki Ver Mensaje
Donde está el link de la nephos 2.3.4?
En el tema, hubo un usuario que dijo que se cambiaban los imeis al usar mi tutorial y el que subio la rom borro el enlace y posiblemente la subida del servidor.

Ahora tendras que esperar o bien que la reponga nephos o bien que algun otro usuario suba la misma rom en otro tema diferente.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
yamawuki yamawuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G & Xiaomi Mi 11 Lite NE
Tu operador: O2
En el tema, hubo un usuario que dijo que se cambiaban los imeis al usar mi tutorial y el que subio la rom borro el enlace y posiblemente la subida del servidor.

Ahora tendras que esperar o bien que la reponga nephos o bien que algun otro usuario suba la misma rom en otro tema diferente.
Me refiero al de la 2.3.4 que tu tienes instalada.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
Obur Srats Obur Srats no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Qué fastidio que Nephos haya borrado los links y todo el post con la rom no?
Se le ve una persona seria y que hace las cosas bien, y ha decidido retirar la rom para que no sigan apareciendo casos de imeis cambiados. Espero que la resuba pronto y se solucione el tema!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 01:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yamawuki Ver Mensaje
Me refiero al de la 2.3.4 que tu tienes instalada.
Tienes el enlace para descargarla en el ultimo mensaje de este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243369&page=4

Sin duda alguna es la mejor rom que he tocado.

Eso si, ojito porque no tiene cosas como google maps, gmail, youtube y cosas relacionadas con google, pero vamos son pocas.

Si tiene el market y por lo tanto todo esto lo puedes bajar actualizado del market.

Total, la malloria de roms cuando te metes al market se actualizan igualmente aunque las tengas ya instaladas.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/11, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
He entrado en el tema por casualidad (llevo unas semanas terribles de trabajo). Y me he encontrado con esto del imei. He mirado para ver si se me había cambiado a mi y sí. Me ha cambiado el imei.

Luego miro a ver de restaurar mi imei original siguiendo todo lo que ha puesto AngelG en la página anterior. En cualquier caso, no tenía ni idea de esto y no sé si por eso un mms que me mandaron no consigo descargarlo, me da siempre error. Por lo visto con android esto daba igual, y de hecho las apn las he puesto yo también manualmente para ver... Pero no sé si podría tener algo que ver. El caso es que mandé un mensaje a ver si me podían configurar eso a Yoigo, a ver si voy a tener problemas legales...

Última edición por Asyria Día 18/11/11 a las 14:17:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 00:24:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /