|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soniakyran esque tengo la v3 de @lexulle en la sd externa, la pruebo? O mjor la flasheo dsd sd interna? Xdxd
Risitas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde,instalada v3,extralite,blackBlueTheme mas bateria burbuja mas mi cortina preferida,todo ok,pero como no aprendo,estoy liado otra vez con lo de las dos rom,estoy en ello ahora,secundaria stock kh3,principal LexMod v3.......a ver si hay suerte,un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soniakyran esque tengo la v3 de @lexulle en la sd externa, la pruebo? O mjor la flasheo dsd sd interna? Xdxd
Risitas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera,creo que ha sido por meter primero la stock,luego desde la stock no me dejaba recuperar el nandroid de la v3....ufff valla tela,lo voy ha dejar para el finde,a ver si hay mas suerte,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido un poco @lexullde, haber:
Meto la v3, despues me descargo este archivo Lexmod descargas.rar, lo instalo, despues busco la extralite, y la instalo y asi ya la tendria, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Meto la v3, despues me descargo este archivo Lexmod descargas.rar, lo instalo, despues busco la extralite, y la instalo y asi ya la tendria, no? ![]() De la firma de @lexullde te puedes bajar los zip de la lite o la ultralite, y ya del tirón Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 15/11/11 a las 01:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello @soniakyran, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran, estoy buscando la extralite, se supone que esta en LexMod_addons, no?, si es asi no lo tengo, me tocara hacer lo que puse antes.
Edito: Es normal que me de FC nada mas empezar en droidstats y en titanium, sin tocarlos.? Por lo demás, corre que se las pela la extralite. Última edición por 666roi666 Día 15/11/11 a las 01:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena en todos los sentidos, te felicito, akirax me recomendo que la instalara y no se equivoco, mi enhorabuena MAESTRO.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 666roi666
@soniakyran, estoy buscando la extralite, se supone que esta en LexMod_addons, no?, si es asi no lo tengo, me tocara hacer lo que puse antes.
Edito: Es normal que me de FC nada mas empezar en droidstats y en titanium, sin tocarlos.? Por lo demás, corre que se las pela la extralite. ![]() Probado el droidstats, sin problemas, un saludo Última edición por soniakyran Día 15/11/11 a las 08:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Meto la v3, despues me descargo este archivo Lexmod descargas.rar, lo instalo, despues busco la extralite, y la instalo y asi ya la tendria, no? ![]() @soniakyran, estoy buscando la extralite, se supone que esta en LexMod_addons, no?, si es asi no lo tengo, me tocara hacer lo que puse antes.
Edito: Es normal que me de FC nada mas empezar en droidstats y en titanium, sin tocarlos.? Por lo demás, corre que se las pela la extralite. ![]() donde esta el link del tema???@lexulle???para tu v3??
![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1321277270 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por smoking420
Comprobado flasheaado dsd sd externa esto es la bombaaaaaaa
Enviado desde mi GT-I9100 Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje Buenas, ¿como se llama el widget del tiempo que usas? es transparente?? stoy por instalarme tu rom solo por ese widget (aparte de por los tweaks de uso de bateria :P? Gracias Es el widget que viene de serie,si instalas la rom te aparecerá con fondo,el que aparece transparente es el del blackBlueTheme.
![]() |