|
||
|
|
||||
|
||||
|
iOS 13.4 beta publica
Hola,
Estoy viendo que han sacado la beta pública de iOS 13.4. Como llevo siglos sin tener iPhone? Qué tal suelen ser las betas? Suelen ser estables? Algo a tener en cuenta? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS 13.4 beta publica
Las novedades son escasas....hasta ios 14 no creo que saquen nada mas...y puede que alguna beta te la lie en bateria o vete a saber.
Oero bueno,también puedes peobar y luego volver con la copia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya como mucho pruebo betas de aplicaciones.
En teléfonos y a estos precios quiero un producto terminado, no contribuir a terminarlo pagando posibles peajes técnicos por el camino.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre las betas son betas y de estable nada. Funcionar funcionan bastante bien, pero no como las oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la beta y me da tirones al abrir las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la beta de iOS 13.4 y veo que hoy ha salido la segunda versión pero no me salta la actualización, a q se debe?
Quité el perfil de betas tras esta actualización pero he vuelto a ponerlo y no sale nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperarte a dos o tres días y irte ajustes, general y actualización de software y te saldrá la actualización, yo la primera vez que instale el perfil de beta tuve que esperar dos días después de que pasara esos dos días me Fit a ajustes, general y actualización de software y me salió la actualización beta, pero e quitado el perfil porque prefiero esperar a que salga la actualización iOS 13.4 oficial para que se me quite la beta y no tenga nunca mas la beta ya que me esta dado problemas la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga mucho que ver, pongo aquí para no duplicar mensajes.
Es referente. que no me deja leer los whats en el Apple Watch, si me dice quien me los manda, pero no me deja ver el texto Pongo enlace del hilo, repito, para no duplicar hilos https://www.htcmania.com/showthread....9#post31665339 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||