|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la disposición de los iconos
Buenas tardes a todos,
Tengo una Touch HD de Movistar, y desde el momento en que me la dieron, observé que en la pantalla principal del TouchFlo, debajo de todos los iconos, en mi aparato aparece en la parte izquierda "Teléfono" y en la parte derecha "Nuevo SMS", cuando en la mayoría de las fotografías que estoy viendo por todos los sitios, aparece en la parte izquierda "Teléfono" pero en la parte derecha "Programas". Alguien me puede decir si se puede cambiar, cómo puedo hacerlo. Gracias a todos. mz8gs6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el botón Configuración --> Personalizar la fichas. Arrastra los botones arriba o abajo para cambiarlos de orden o los desmarcas para que no aparezcan. Tatodisho..
F
|
||||
|
||||
|
Un Saludo a los dos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el HD Tweak (descargas) que te da acceso a mayores configuraciones sin riesgos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,mz8gs6,hazlo como tu quieras,si no te sale con el HD Tweak,pues prueba con Adv.Config. S2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uy si, patinada.. Sorry! Pasa por leer rápido..
Efectivamente, yo lo tengo hecho con el advance config (Calendario el izquierd y Accion el derecho).
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, trataré de hacerlo primero con Advance Config y si no me funciona lo intentaré con el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado un cab de la diamon que donde pone tel, pasa a poner accion, le das y te abre una pagina que te deja activar-desacticar wifi,bth,nuevo contacto,nueva nota,nuevo sms,nuevo mail,cita,tarea y asi no hay que andar buscando po las tripas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||