![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
este es el kernel que le acabo de poner http://www.multiupload.com/FQ46QPWUSP lo probare y ya comentare impresiones un saludo
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por esta nueva version de la rom, me gusta mucho visualmente y funciona perfectamente y muy rapida, de nuevo muchas gracias por este gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta desde ayer y por ahora va de fabula, rapida, fluida y sin errores considerables...
Me gusta la apariencia, la fluidez que tiene incluso con el kernel stock, de bateria parece que tambien en cuanto se siente ira muy bien. Un saludo, Matbiker |
|
|
|
¿Eres el mismo steve0007 que he visto en el foro XDA??
Are you the same steve0007 i've seen at XDA forum? |
|
|
|
Muy buenas a tod@s.
Acabo de instalar esta rom, y tengo alguna duda. Que kernel se aconseja? El que lleva la rom, o algún otro? Radio llevo la 10.58.. La rom me parece muy atractiva visualmente, de momento menos fluida que la ic 3.3.5, que es la que llevaba hasta hoy, pero hay que darle tiempo. Un saludo y gracias a todos los que se curran las roms, y a los que andáis por aquí resolviendo dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba mi configuración:
- Kernel bricked v1.5 - CamFix del Kernel aunque veas 1.4 funciona en la 1.5. - La radio tengo la misma que tu pero como no se que RIL lleva la ROM lo he flasheado y va bien. - Instala el system tuner y en tweaks>cpu ajusta la velocidad a 1.78GHz y la minima a 192MHz. - En tweaks>voltaje baja al final del todo de la lista y dale al botón -12.5mV hasta que la barra del 1.89GHz te quede en 1275mV o un poco mas. Ahí te será estable seguro. - En los boot settings activa Use boot script si la configuración te es establepara que se active en los reinicios. Usa el cf-bench por ejemplo para comprobar si es estable. Si no lo fuera sube un poco el voltaje o baja un poco la velocidad. Para mi esta configuración me es igual de fluida la rom que una miui (quiza un pelin menos jejeje). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar el wallpaper ese negro de boquetitos que trae la Rom??Me encanta!!Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@steve0007, tengo una cosilla que comentar y es que en la v1, me daba problemas con la conexion de datos ya que se perdia anque estaba conectada y tenia que desconectar y volver a conectar para que volviela a funcionar la red movil... No he cambiado el kernel de origen y la radio es la ultima terminada en 02. A que puede ser... He tenido que qitarla y tengo la stonk root.. gracias compañero por tu gran trabajo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Hola Pawa86.
He flasheado el kernel y puesto tu configuración, con una excepción, en mi versión del system tuner, al entrar en boot settings no puedo activar Use boot script. No lo tengo, es la que aparecen las opciones de Re- apply.. hay otra opción en mi versión? Un saludo y muchas gracias por todo. Cita:
|
|
|
|
hola, les comento que la v1.1 me va mas que lenta se atora por momentos, le he puesto el kernel de faux el 0.2.4, en la v1 no me pasaba esto, sabrán porque o soy al único al que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede facilitar el fondo de pantalla que trae esta Rom(negro con boquetitos), pleaseee colgarmelo que no lo encuentro...... @steve0007.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sale con elegancia v1.1? Voy a salir la Elegancia 1.2, puedes esperar si no has flasheado v1.1 todavia ![]() Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 1.2 la 1.1 me fue genial ni un solo fc el unico problema fue con el juego ShadowGun que al llevar un minuto jugando se sale del juego el solo, espero que en esta ya no pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de cámara qué tal va? es que quiero probar cosas diferentes jaja.
En serio :P y la cámara para mi es un punto fundamental ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Respuesta |