Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/11, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
guevara0283 guevara0283 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
porfavor si alguien esta conectado y ve este mensaje le pido ayuda porfavor estoy desesperado le intente instalar android 2.3.5 a mi cel tenia android 2.3.4 y ahora no me enciende se me reinicia el cel mi cel es un galaxy ace 5830l si alguien puede ayudarme se los agredeceria infinitamente estoy desperado porfavor... mi correo es [email protected]

Viejo 15/11/11, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guevara0283 Ver Mensaje
porfavor si alguien esta conectado y ve este mensaje le pido ayuda porfavor estoy desesperado le intente instalar android 2.3.5 a mi cel tenia android 2.3.4 y ahora no me enciende se me reinicia el cel mi cel es un galaxy ace 5830l si alguien puede ayudarme se los agredeceria infinitamente estoy desperado porfavor... Mi correo es [email protected]
@guevara0283 no lees o que pasa ya te respondimos y 2 veces para que publicas lo mismo de nuevo
Viejo 15/11/11, 01:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

porfavor si alguien esta conectado y ve este mensaje le pido ayuda porfavor estoy desesperado le intente instalar android 2.3.5 a mi cel tenia android 2.3.4 y ahora no me enciende se me reinicia el cel mi cel es un galaxy ace 5830l si alguien puede ayudarme se los agredeceria infinitamente estoy desperado porfavor... mi correo es [email protected]
Viejo 15/11/11, 01:26:28
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
mmm q es lo q te pasa por q lo mismo de nuevo

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Viejo 15/11/11, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
es un bot
Viejo 15/11/11, 01:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
es un bot
y q es eso
es un virus o algo asi no ?

TE INVITO A DROPBOX
Viejo 15/11/11, 01:32:40
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

YA ME DIO MIEDO
Viejo 15/11/11, 01:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
y q es eso
es un virus o algo asi no ?
es un programa que hace ese tipo de cosas (postear lo mismo varias veces) hay muchas aplicaciones para los bots, los usan para dar click cada x tiempo hasta para jugar mmorpg (juegan por ti).
el termino bot proviene de un acronimo e ingles de roBOT
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 01:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es un programa que hace ese tipo de cosas (postear lo mismo varias veces) hay muchas aplicaciones para los bots, los usan para dar click cada x tiempo hasta para jugar mmorpg (juegan por ti).
el termino bot proviene de un acronimo e ingles de roBOT
ooooooook
muchas gracias
ya me dio mellito tambien
saludos

TE INVITO A DROPBOX
Viejo 15/11/11, 01:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
ooooooook
muchas gracias
ya me dio mellito tambien
saludos
mientras no le hagan caso al correo electronico que pone no pasara nada
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 01:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mientras no le hagan caso al correo electronico que pone no pasara nada
gracias es bueno saberlo

TE INVITO A DROPBOX
Viejo 15/11/11, 04:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias a todos por su contestacion rapida... el problema que no puedo entrar en modo recovery porque le doy pero pero solo saln unas letras rraras y y ya no me enciende... no pasa nada
Viejo 15/11/11, 04:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a todos por su contestacion rapida... el problema que no puedo entrar en modo recovery porque le doy pero pero solo saln unas letras rraras y y ya no me enciende... no pasa nada
trata de flashearlo con odin en modo download posteriormente podras hacer los wipes en modo recovery.
ninjaEdit: para entrar al modo download aprietas la tecla de encendido+home+vol- hasta que te salga un letrero amarillo que dice downloading

Última edición por habusho Día 15/11/11 a las 04:32:39.
Viejo 15/11/11, 05:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el problema es que no puedo ni entrar en modo recovery y creo que fue porque no le hise los wipe-... logre solucionar el problema pero fue como temporal xq me enciende pero aveces carga y aveces no y algunas funciones no las da bien y aveces cuesta entrar en modo download... como instalo modo recovery? y lo soluciono porfavor y gracias a todos los que me ayudan...
Viejo 15/11/11, 05:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema es que no puedo ni entrar en modo recovery y creo que fue porque no le hise los wipe-... logre solucionar el problema pero fue como temporal xq me enciende pero aveces carga y aveces no y algunas funciones no las da bien y aveces cuesta entrar en modo download... como instalo modo recovery? y lo soluciono porfavor y gracias a todos los que me ayudan...
cuando logres entrar en modo download, usas odin para ponerle una stock rom, aqui tienes un tuto de como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
despues de poner la stock rom, haces los wipes en modo recovery
Viejo 15/11/11, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola amigo gracias por tu respuesta pues fijate que hise todo menos lo del wipe pero porque no puedo entrar en modo recovery y ahora asta custa que me reconosca el telefono la pc
Viejo 15/11/11, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Hola a todos, mi consulta es la siguiente....tengo un galaxy Ace, y me pasa algo muy curioso que no había visto nunca...para encenderlo, tengo que tenerlo enchufado al cargador, si no no arranca, aunque esté la batería al 100X100 cargada...y en la información del uso de la batería, me sale siempre 0 segundos y el listado en blanco...sin nada...puede que se deba a fallo de la batería?
Viejo 15/11/11, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
mofo78 mofo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Hola de nuevo. Tengo una consulta chorra, por lo menos para mi que no acabo de aclarar. Intentaré explicar lo que no acabo de entender y a ver si alguien me puede ayudar.

Esta relacionada con "los paquetes de datos": ¿que son?¿para qué valen? tenerlos activados o desactivados?. Lo digo porque a la hora de configurar el tfno, puedo tenerlo activado o no.

Yo tenia entendido que siempre que te conectas a internet existe un trafico de datos entre la red y el movil. ¿eso no son paquetes de datos?. Porque estando en GSM en wifi, puedo conectarme a internet, ver correo, whatsapp y demas teniendo esa opcion del tfn desactivada. ¿qué diferencia habria si la activo?. No se si me explico.

Lo mismo con la opcion gsm/wcdma, si la activo tb puedo activar o desactivar el tema de paquete de datos.

Un saludo
Viejo 15/11/11, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Para gingerreal 1.4, se puede instalar KS9 o KS3 o debe ser obligatorio una KPO?
Soy de españa!

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender

Viejo 15/11/11, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
sergio167 sergio167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por mofo78 Ver Mensaje
Hola de nuevo. Tengo una consulta chorra, por lo menos para mi que no acabo de aclarar. Intentaré explicar lo que no acabo de entender y a ver si alguien me puede ayudar.

Esta relacionada con "los paquetes de datos": ¿que son?¿para qué valen? tenerlos activados o desactivados?. Lo digo porque a la hora de configurar el tfno, puedo tenerlo activado o no.

Yo tenia entendido que siempre que te conectas a internet existe un trafico de datos entre la red y el movil. ¿eso no son paquetes de datos?. Porque estando en GSM en wifi, puedo conectarme a internet, ver correo, whatsapp y demas teniendo esa opcion del tfn desactivada. ¿qué diferencia habria si la activo?. No se si me explico.

Lo mismo con la opcion gsm/wcdma, si la activo tb puedo activar o desactivar el tema de paquete de datos.

Un saludo
La respuesta es facil, la opcion paquete de datos es el interntet 3G del movil. Si tienes contratado el 3G activalo y si no lo tienes contratado no lo actives mas que nada para que no te lleves el susto en la factura.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:42:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /