|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de Novias Con la wildfire S!!
Buenas a todos
leyendo mucho me di cuenta que todos que escriben en este subforo han comprado la wildfire S a sus novias... ![]() Como estan?felices por el nuevo juguete?y vosotros que movil teneis....? yo tengo un galaxy s 2 y mi novia siempre me lo coge para mirar internet y jugar casi no me deja cogerlo...asi que decidi comprarle la wildfire S que vodafone me ofrecia en una migracion de tarjeta a contrato por 0 euros... bueno espero vuestras opiniones...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado chaval!! estos comentarios te pueden traer algun disgusto.
Yo le he pillado un wildfire a mi hermano y mi hermana, ayer estuve configurando el de mi hno y funciona bien pero lo veia pequeño, acostumbrado a mi N1 recien actualizado. La novia un dia te cogera el s2 y no te lo devolveráporque le gusta lo pequeño y lo cuco pero al final se transforman, jaja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Wildfire S y me gusta porque es pequeña, navego bien por internet con ella, me conecto a tuenti, al face, ebuddy, etc.
Pequeñita pero matona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mi mujer tenía un Samsung U900 Soul que ya fallaba y en Marzo le regalé un Nokia C5-03 que no le gustó nada (y con razón). Luego yo en Mayo cambié mi Nokia C6-01 por un HTC Wildfire S y nos gustó tanto a los dos que ahora yo soy Wildfredo y ella Wildfreda, son nuestros nombres bluetooth para distinguirse Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mi mujer tenía un Samsung U900 Soul que ya fallaba y en Marzo le regalé un Nokia C5-03 que no le gustó nada (y con razón). Luego yo en Mayo cambié mi Nokia C6-01 por un HTC Wildfire S y nos gustó tanto a los dos que ahora yo soy Wildfredo y ella Wildfreda, son nuestros nombres bluetooth para distinguirse Un saludete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver cuando le llegue la wildfire porque todavia estoy esperando...
|
||||
|
||||
|
XDDD en este hilo me encuentro identificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy buena, yo le compre a mi novia una Wildfire y para mi la Wildfire S. Los dos contentos y HTCeando. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja valla hilo! 5 Estrellas
![]() A mi novia la convenci para cambiar su SonyEriccson W705 que ya fallaba por un movil "sin teclas". Queria la Wildfire pero me parecia un poco truño la pantalla y que hasta angrybirds fuese lento asi que le dije que no lo comprase. Ahora se ha comprado el S (haciendome caso de nuevo) y tras maquearselo un poquito esta encantada. Mi movil vuelve a ser solo mio
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo le compré a un compañero del foro una wildfire s para regalarsela a mi novia y está encantada con ella, sobre todo por el tamaño del terminal y porque comparandola con mi vieja htc tattoo que era la que usaba, hay años luz de diferencia. Ssludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi novia yyo tabien tenemos la wilfire s y la verdad es que muy contentos para ser el primer android que tenemos y mas con las cositas que se aprenden por este foro tengo que conseguir que ella tambien se registre que me piede a mi que le mire las cosas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
solo faltan 2 dias para ser unos mas de los wilfireadictos jejejes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me siento identificado con este hilo jajajajajaj.
La semana pasada vendí mi antigua Htc Tytn2 y me hice poseedor de una Wildfire S de Orange por puntos, pues bien... mi novia se encaprichó y se sacó ella la misma por puntos tambien que le llegó ayer, esta noche hará su primer encendido y se lo configuraré, y como dice un compi por ahi arriba... se lo maquearé entero yo jajajajaj. Buen hilo, si señores. Por cierto, para no confundirnos yo me puse una funda de silicona negra y a ella se la he cogido en morada que le gustaba ![]() Y de pantalla pequeña como dicen por ahi arriba nada, tiene una pantalla mas que aceptable para todo lo que se utiliza, mas grandes yo los veo "trastos", como dice el compi de arriba, es la HTC matona jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
a mi novia le gustan grandes....
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo he pasado de una htc wildfire a SGS II.... casi naaa
mientras que mi novia ha pasado de un samsung corby a la htc wildfire S... una de cambios jejeje yo a samsung y ella pa htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Q risa de anuncio de alargador de penes jaja
Todavía no te deja meterle mano al movil? Tú dile que el Ws le pega más... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer joer joer, tó er mundo toquetendole el Wildfire a la parienta y yo sin tener ná que llevarme a la boca, na más que el mio
Estás aquí
|
||||||
|
||||||