#341
|
||||
|
||||
Yo también pensaba que lo habia cambiado correctamente a PHE hace meses. Y o bien no lo hice bien o bien ha vuelto con la actualización al original, OXA.
Se ve con el codigo *#1234# (cogido del otro hilo). Desde que hemos actualizado esta mañana no he probado a pagar aun. |
|
#342
|
||||
|
||||
Eso es erroneo, la unica forma de confirmar el csc en el watch es mediante el tutorial de cambio de csc, sin llegar al paso de cambiarlo si es que ya lo tienes en PHE
|
#343
|
||||
|
||||
Buenas, al fin llegó. Acabo de llegar de hacer natación. Una pena no haberlo comprobado antes para así haber hecho una prueba.
|
#344
|
||||
|
||||
he vuelto a poner por netodin la firm que aparece en el hilo , la acabada en CRL1 y ya me ha saltado la actualizacion de la nueva. Cuando cambias el firm por netodin, hay que fijarse porque se cambia el csc dependiendo del firm que le metas. Esta que comento es OXA, y creo que ese fue el problema por el cual no me habia salido la actualizacion.
Os dejo el hilo aqui por si alguien estaba como yo. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483955 |
#346
|
||||
|
||||
Para los 800 ya había salido hace un par d meses
|
#347
|
||||
|
||||
Buenas tardes, notáis algo diferente, a parte de Bixby??
|
#348
|
||||
|
||||
Bueno, yo que llevo ya semanas con ella, lo que noto son unos tirones en todo terribles... sobre todo en el centro de control cuando entras y sales del modo buenas noches, del modo avión...
Con la anterior iba mucho más fina |
#349
|
||||
|
||||
Siento ser tan pesado con el mismo disco de siempre pero, tras actualizar este sábado, hice el correspondiente Reset de Fábrica y posteriormente 3 apagados y encendidos completos.
Y no lo diré muy alto no sea qué, pero..., por ahora parece funcionar también como antes o incluso hasta un poco mejor, que ya es decir. Última edición por Topdriver Día 18/02/20 a las 08:59:33. |
#350
|
||||
|
||||
__________________
Sir ΛLeX HooD®
Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES) |
#351
|
||||
|
||||
A mí desde que actualicé a la última versión, no me hace los resúmenes diarios automáticos (tengo marcada la opción) y el modo noche automático en función de las horas de sueño tampoco (tengo también marcada la opción). ¿Os pasa a alguno de vosotros? Mi watch es el BT de 46 mm (OXA).
|
#352
|
||||
|
||||
A mí desde que actualicé a la última versión, no me hace los resúmenes diarios automáticos (tengo marcada la opción) y el modo noche automático en función de las horas de sueño tampoco (tengo también marcada la opción). ¿Os pasa a alguno de vosotros? Mi watch es el BT de 46 mm (OXA).
|
#353
|
||||
|
||||
Si, ya probé haciendo el restablecimiento de fábrica pero sigue igual
Tal vez con alguna pequeña actualización futura lo arreglen. |
#354
|
||||
|
||||
|
#355
|
||||
|
||||
Por eso he preguntado por aquí, a ver si le pasaba a más gente o solo a mí . Pero veo que no soy el único, a ver no es algo imprescindible, pero da rabia que no funcione. Lo del resumen diario estaba bien pero prescindible, pero lo del modo noche automático me iba bien, ahora tengo que acordarme de activarlo manualmente cada noche . Saludos |
#356
|
||||
|
||||
Igual pensaba yo , la esperanza nunca se pierde.
Por eso he preguntado por aquí, a ver si le pasaba a más gente o solo a mí . Pero veo que no soy el único, a ver no es algo imprescindible, pero da rabia que no funcione. Lo del resumen diario estaba bien pero prescindible, pero lo del modo noche automático me iba bien, ahora tengo que acordarme de activarlo manualmente cada noche . Saludos |
#357
|
||||
|
||||
El mío si es Samsung. Antes de la actualización funcionaba perfectamente
|
#358
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
|
Estás aquí | ||||||
|