|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Z Flip: Ya sabemos lo que costará arreglar su pantalla plegable
Samsung Galaxy Z Flip: Ya sabemos lo que costará arreglar su pantalla plegable ![]() Leemos en teknofilo.com "Uno de los elementos más delicados (y también costosos) de los smartphones plegables son sus pantallas, por lo que un dato importante a la hora de adquirir uno de estos dispositivos puede ser conocer el coste de reemplazo de la pantalla en caso de rotura. Samsung comenzó la comercialización del Galaxy Z Flip el pasado 14 de febrero y ahora ya sabemos lo que costará un reemplazo de la pantalla del nuevo smartphone plegable en Corea y Estados Unidos, lo que nos da una buena idea de lo que podría costar en otros países. En Corea, cambiar la pantalla plegable costará a los propietarios del Galaxy Z Flip unos 753.000 won (~586 euros), mientras que en Estados Unidos los usuarios tendrán que reembolsar 499 dólares (~460 euros) por la pantalla plegable y 149 dólares (~137 euros) por la pantalla auxiliar externa de 1,1″. Cambiar el cristal trasero del Galaxy Z Flip cuesta 99 dólares (~91 euros) En comparación, la reparación de la pantalla externa del Samsung Galaxy Fold cuesta la misma cantidad (aunque es más grande) mientras que reparar la pantalla plegable cuesta 599 dólares (~553 euros)." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué dolor!
Dentro de unos años costará bastante menos, pero ahora mismo… ufff |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando cambie la pantalla a mi SE 850 o mi motorola V525 que me costaron 4 duros. Los samsung S3 y S5 lo cambien por menos de 100€. A mi hermano le cobraron casi 300 por cambiar la del S8 (y buscadas en paginas web para cambiarla yo no costaba mucho menos). Cambia tu ahora la del S10 o S20... Al igual que han ido subiendo estos, seguro que las de los fold también subiran |
|
|
||||
|
||||
|
Costara menos, o no...
Recuerdo cuando cambie la pantalla a mi SE 850 o mi motorola V525 que me costaron 4 duros. Los samsung S3 y S5 lo cambien por menos de 100€. A mi hermano le cobraron casi 300 por cambiar la del S8 (y buscadas en paginas web para cambiarla yo no costaba mucho menos). Cambia tu ahora la del S10 o S20... Al igual que han ido subiendo estos, seguro que las de los fold también subiran ![]() ¡Hostia!. Pues no he dicho nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||