|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[modem] N7000XXKJ6
Nuevo aporte del gran Antonio Mistretta, según comenta funciona mejor el 3G.
Usar CWM manager para instalar. http://www.multiupload.com/HQCB1HWXA2 Enlace de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1344759 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una mañana de uso con el modem tengo que decir que va muy... pero que muy bien de cobertura, tanto en llamadas como en 3G.
Última edición por tonime Día 14/11/11 a las 15:11:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías, para los tontos (I'm the #1), poner los pasos a seguir? Wipe dalvik caché sí o no, todas esas cosas.
Gracias.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 14/11/11 a las 23:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Copiar el archivo descargado en la memoria sd, sin descomprimir.
Desconectamos del pc Abrimos CWM, pulsamos sobre flash update Buscamos el archivo, lo pulsamos y seguimos los pasos. Edito: si alguno quiere volver al XXKJ4 en el primer post pulsáis en el enlace de XDA y se lo descarga, lo flasheais igual. Última edición por tonime Día 14/11/11 a las 23:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas. Versión de banda base N7000XXKJ6. A ver mañana qué noto.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
se pierde algo con esto?
gracias tonime eres un crak. saludos: |
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede comprobar si se ha instalado bien,osea donde se puede leer que esta la kj6?
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque lo hago con el cwn y cuando reinicia termina y demas,me sigue poniendo en data base el kj4?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo he conseguido instalandolo directamente con recovery y no desde el programa de cwn-update kernel o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a la KJ4 puesto que si no no puedo actualizar vía Kies al nuevo firmware KK9,
a ver qué pasa... s2
|
||||||
|
||||||