Google Home Google Home

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/19, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo no logro hacer funcionar los recordatorios, pero si he creado una rutina personalizada que se ejecute a la hora que tu pongas, y entre otras cosas, que lea el calendario y diga lo que le escribo en plan mensaje. Mi plan es usarlo de despertar, recordatorio de pastillas y citas medicas de mis abuelos.

Queria tambien integrarlo con el calendario de google, y que los avisara en una hora concreta de una cita, o recordatorio, y gestionarselos yo desde el pc. Pero lo mas parecido es que les lea el calendario de ese dia por la mañana, y del dia siguiente a la tarde, o el medio dia....

Los recordatorios se queda la luz encendida y nada de nada....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/06/19, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
Desde luego los recordatorios deberían de ser como los de Alexa, que emite un sonido y te dice el recordatorio. (Y que se mantenga lo de apuntarlos en google calendar)
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/10/19, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Por lo q veo lo delos recordatorios sigue sin funcionar, me parece de vergüenza, aún así una duda q tengo, si funcionase, ¿Se pondría a hablar aunque no estes en casa? O ¿la famosa lucecita se enciende y cualquiera q esté en casa puede conocer el recordatorio?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/02/20, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Refloto el tema para preguntar si alguien sabe si ya es posible hacer que el Home lea los recordatorios automáticamente cuando llegue el momento programado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/02/20, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
Yo con decirle (ok Google, recuérdame comprar pan a las 20:00 y que me llegue dicho recordatorio al móvil estaría contento.

Juraría que esto antes lo hacía ?

Estoy loco?
__________________
NEXUS 5
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/02/20, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Una pregunta. Leí por ahi que iba a ser compatible con. Keep. Así el recordatorio que le hablabas luego lo podrías ver en keep. Sabéis algo?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/02/20, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitoyo Ver Mensaje
Yo con decirle (ok Google, recuérdame comprar pan a las 20:00 y que me llegue dicho recordatorio al móvil estaría contento.

Juraría que esto antes lo hacía ?

Estoy loco?
y por lo menos en mi caso, lo sigue haciendo.
pero de lo que se queja y yo me incluyo, es que tu digas recuerdame que saque la pizza en 10 minutos y en vez de sonarte un recordatorio o decirte, saca la pizza, solamente se enciende un led en el altavoz y nada mas.
y lo que hace es salirme el mensaje en el movil, pero sin sonido, sin embargo, si pongo el recordatorio desde el movil, si que me lo notifica con sonido.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/02/20, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
y por lo menos en mi caso, lo sigue haciendo.
pero de lo que se queja y yo me incluyo, es que tu digas recuerdame que saque la pizza en 10 minutos y en vez de sonarte un recordatorio o decirte, saca la pizza, solamente se enciende un led en el altavoz y nada mas.
y lo que hace es salirme el mensaje en el movil, pero sin sonido, sin embargo, si pongo el recordatorio desde el movil, si que me lo notifica con sonido.
Yo con iPhone 8 Plus, me ha dejado de saltar en el móvil, si le digo ok Google recuérdame a las 20:00 comprar pan 🥖. Lo único que hace es encenderse la luz en el GOOGLE home, y en el móvil nada, si sale en el calendario pero no notifica.
__________________
NEXUS 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home



Hora actual: 20:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /