Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
No tengo que sacar mucho la tapa, pero una tapa del SGS2 cuesta nada, por Ebay. La he sacado desde que lo tengo unas 30 veces y ahí sigue. Tres aterrizajes al suelo y ningún rasguño, uno de ellos pantalla abajo. Sólo tiene una marca en la parte símil metal externa, pero por unas putas llaves, ya que llevo el móvil siempre en el bolsillo. Nunca está de más una funda y más si es bonita, total, siempre la puedes quitar. Además esa pinta compatible con la batería de 2000 mAh. Y el móvil, más de plástico que la Obregón.

Me he comprado un bumper de esos, ya os contaré. 2 Pounds free delivery
Grata sorpresa, yo la he sacado menos de 5 veces y ya vi que la tapa trasera valia poco en ebay pero me parece subrealista que un movil que cuesta un huevo tenga esa tapa para la bateria ...
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 07:34:55
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Grata sorpresa, yo la he sacado menos de 5 veces y ya vi que la tapa trasera valia poco en ebay pero me parece subrealista que un movil que cuesta un huevo tenga esa tapa para la bateria ...
El tema de qiue la tapa de la bateria de plastico segun lei es para que disipe mejor el calor,puesto que estos terminales se calientan bastante,y si la tapa fuera metalica podria producir mucho mas calor,y alguna quemadura o similares,por eso es de este material.
Yo cambio mucho de bateria y si tienes cuidado no se tiene porque romper la tapa
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia M2
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
El tema de qiue la tapa de la bateria de plastico segun lei es para que disipe mejor el calor,puesto que estos terminales se calientan bastante,y si la tapa fuera metalica podria producir mucho mas calor,y alguna quemadura o similares,por eso es de este material.
Yo cambio mucho de bateria y si tienes cuidado no se tiene porque romper la tapa
El nuevo modelo android de Motorola, el Razr, lleva la tapa trasera de kevlar ...

http://www.motorola.com/Consumers/ES...OLA-RAZR-ES-ES
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /