|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por 220€
Hola
Busco un móvil de unos 220€-240€ para un familiar,valora bateria y cámara,nuevo y de Amazon. Cual tiene mejor cámara de stock y con GCam?Mi9 lite o el Redmi Note 8 Pro?? El MiA3 quetal?tiene mejor cámara que los nombrados? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 9 lite
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi note 8 pro no sé qué tal irá en tema de Gcam, pero creo que tampoco muy bien. El MI A3 parece que mejor de los tres en cuanto a ports de la Gcam, pero yo solo por la pantalla HD lo descartaría. Última edición por Exo Día 16/02/20 a las 22:43:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 9Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
MI9 Lite y sino te agrada MIUI, Mi A3 que además está más barato y la cámara con la GCam mejora sensiblemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda
El hilo del Mi9 Lite que he leído por encima,como decís tampoco ponen a la G-Cam para tirar cohetes,de la cámara del Redmi Note8 Pro no se habla demasiado y luego estaría el Realme 5 pro y supongo que ams de lo mismo o incluso peor aún,está dificil la cosa pero nadie da duros por pesetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 9 lite
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda
El hilo del Mi9 Lite que he leído por encima,como decís tampoco ponen a la G-Cam para tirar cohetes,de la cámara del Redmi Note8 Pro no se habla demasiado y luego estaría el Realme 5 pro y supongo que ams de lo mismo o incluso peor aún,está dificil la cosa pero nadie da duros por pesetas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es mejor que la del Redmi Note 8?que es el que tiene ahora pero le está dando problemillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que puedes mirar por ese precio es el Oppo A9 2020. Viene con una batería de 5000 mAh, de autonomía es un campeón lo tienen bastantes compañeros de trabajo. Es uno de los candidatos que estoy valorando para renovar mi móvil. Otra cosa viene de serie con 128 GB de memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que puedes mirar por ese precio es el Oppo A9 2020. Viene con una batería de 5000 mAh, de autonomía es un campeón lo tienen bastantes compañeros de trabajo. Es uno de los candidatos que estoy valorando para renovar mi móvil. Otra cosa viene de serie con 128 GB de memoria interna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El equivalente sería el Oppo A5 2020 que también tiene 128 GB de memoria interna. También hace buenas fotos pero claro entre el A9 y A5 en Amazon hay 40 € de diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lleva el sensor del Mi 9 y muchos gama alta, a diferencia del Mi 9T, que lleva uno parecido pero algo inferior. El compi exo ha publicado algunas gcam por si aún así el hecho de tener gcam sacia el ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como dicen por aquí el sensor no lo es todo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,mi pareja justamente me ha dicho ue igual deja mas dinero para tirar a un Realme X2 Pro,Mi9T pro o un P30 incluso un P30 Pro poniendo mas....pero si me dices eso...igual no merece
|
|
|