|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué los smartphones no tienen termómetro y por qué no deberías fiarte de apps que miden la temperatura
Por qué los smartphones no tienen termómetro y por qué no deberías fiarte de apps que miden la temperatura ![]() Leemos en andro4all.com "Con el paso del tiempo los smartphones son cada vez más complejos y cuentan con más y mejores características y especificaciones técnicas. A mayor abundamiento, las firmas están logrando introducir un número mayor de sensores en teléfonos cada vez mucho más delgados. Antenas Wi-Fi cada vez más potentes, GPS cada vez más certeros o cámaras de fotografías que dentro de poco se parecerán a una DSLR son solo algunos de los ejemplos. Ahora bien, hay algo que todavía no hemos visto en un smartphone. Algo que para nosotros es realmente común y que sin embargo muchas firmas todavía no se han atrevido a incorporar en sus dispositivos. Hablamos de los termómetros y es que a pesar de que nuestros dispositivos nos informen cada mañana de la temperatura que hace en el exterior, todavía no son capaces de dar esta información por ellos mismos. Por lo tanto, ¿cuál es la razón por la que en 2020 todavía no existan smartphones con sensores de termómetros?" fuente: andro4all.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo S4, no sólo tiene termómetro, también tiene presión barométrica, infrarrojos, sensor para no tocar la pantalla, parar el vídeo si no estás viendo la pantalla y otras más cosas que a día de hoy ni la propia Samsung ha querido volver a implementar.
La temperatura ambiente la medía bastante bien, como dice en el artículo, si lo sacabas del bolsillo te daba más temperatura, pero luego te daba una aproximación de la temperatura ambiente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo S4, no sólo tiene termómetro, también tiene presión barométrica, infrarrojos, sensor para no tocar la pantalla, parar el vídeo si no estás viendo la pantalla y otras más cosas que a día de hoy ni la propia Samsung ha querido volver a implementar.
La temperatura ambiente la medía bastante bien, como dice en el artículo, si lo sacabas del bolsillo te daba más temperatura, pero luego te daba una aproximación de la temperatura ambiente. ![]() Yo nunca tuve uno de esos, pero me parecia bastante util que los Samsung lo tuvieran. Ojala y los volverian a sacar con esas caracteristicas, u otras marcas lo implementaran. Y lo de los infrarrojos si lo he probado y es muy comodo controlar todos los aparatos desde el movil.
|
||||
|
||||
|
La temperatura ambiente la medía bastante bien, como dice en el artículo, si lo sacabas del bolsillo te daba más temperatura, pero luego te daba una aproximación de la temperatura ambiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La temperatura ambiente la medía bastante bien, como dice en el artículo, si lo sacabas del bolsillo te daba más temperatura, pero luego te daba una aproximación de la temperatura ambiente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 era una gozada. Ahora con poner cada día mas cámaras parece que lo arreglan todo. No me creo que el módulo de temperatura y presión barométrica ocupe tanto como para no incluirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refería a los que lo miran en cualquier aplicación y dan por buena la información. No es lo mismo estar en El Pardo que en Getafe, por ejemplo, aunque algunas apps no distingan de localidades y solo pongan "Madrid".
El S4 era una gozada. Ahora con poner cada día mas cámaras parece que lo arreglan todo. No me creo que el módulo de temperatura y presión barométrica ocupe tanto como para no incluirlo. ![]() Con respecto a lo que dices, no deja de ser un reflejo de AccuWeather o similar. Por cierto, ¿Getafe? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que realmente funcione. No sirve realmente de nada tener un termómetro ambiental si el resultado mostrado no va a ser fiable nunca estando en la mano como pasa con el Note 3 o el S4.
Con respecto a lo que dices, no deja de ser un reflejo de AccuWeather o similar. Por cierto, ¿Getafe? Un saludo ![]() Getafe por decir algo. Saldos desde Valllekas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||