ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/11, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
Laugt Laugt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Supones bien, como ya sabes de la camara de froyo nada de nada. En cuanto a lo de la camara(no estoy muy metido en ello), se que la del 2.1 no vas a poder ponersela, pero creo recordar que hay un flasheable de la camara del sense 3.0 por xda(y supongo que aqui también).
Si encontrais la camara que funcione en la ROM puedo hacer el flasheable.
El flasheable de la pagina principal yo no lo he probado, si decís que no funciona lo quito
LA 3.0 por ejemplo si la flasee en la rom q tengo ahora, mi pregunta es sin irnos mucho por las ramas, porque no se puede la 2.1 o es mas la de android por defecto q va super bien, temas de memoria ram o cualquier otro recurso?, a fin y al cabo no deja de ser un controlador para el mismo dispositivo solo que sobre otra plataforma, en este caso el sense, pero al estar basada en android no entiendo porque hay tantos lios para portarla la verdad. todo esto lo digo desde el mallor respeto del mundo, no me malentiendas q es solo curiosidad, que yo que no soy capaz de hacer lo que has echo tu no soy nadie para decir q como esq no se puede hacer, es solo que me resulta un poco chocante

Viejo 14/11/11, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
pero al ver desde la web que ponía htc creativesense...Ya he reportado el fallo a Google.
Viejo 14/11/11, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Laugt Ver Mensaje
LA 3.0 por ejemplo si la flasee en la rom q tengo ahora, mi pregunta es sin irnos mucho por las ramas, porque no se puede la 2.1 o es mas la de android por defecto q va super bien, temas de memoria ram o cualquier otro recurso?, a fin y al cabo no deja de ser un controlador para el mismo dispositivo solo que sobre otra plataforma, en este caso el sense, pero al estar basada en android no entiendo porque hay tantos lios para portarla la verdad. todo esto lo digo desde el mallor respeto del mundo, no me malentiendas q es solo curiosidad, que yo que no soy capaz de hacer lo que has echo tu no soy nadie para decir q como esq no se puede hacer, es solo que me resulta un poco chocante
Te entiendo y se ha hablado mucho. Cada sense que hacen es un mundo
Viejo 14/11/11, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Pero así chupará más no?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Pero funciona todo como debe....y no es muy apreciable el consumo,vamos yo no lo noto....

Enviado desde mi htc Desire sense 3.5
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Has probado a instalar la radio despues de la ROM???
He probado a flashear la radio inmediatamente después de flashear la rom sin reiniciar, y después de reiniciar y funcionar con la rom también, y sigue diciendo lo mismo, aunque aborta mas lejos, pero sigue abortando. Incluso si le desactivo el "verification", aborta mucho antes, casi instantáneamente.

De momento la rom va de put.. madre, muchísimo mas fluida, mejor y rápida que la V1, buena mejora. Solo he visto que de momento el audio está muy alto, como sobreamplificado, de momento ninguna pega más.

Y en cuanto a lo de la radio, ya he probado varias veces y formas, me tendré que ir al camino de poner otro recovery como el que tengo. Es con el rom manager supongo, no? es que ese mete el clockmod y la verdad es que para mi valoro mucho más el el amonRa, ese detalle de funcionar usb la sd desde el mismo recovery, es un lujo...

Un saludo
Viejo 15/11/11, 00:32:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JJ_1 Ver Mensaje
Es con el rom manager supongo, no? es que ese mete el clockmod y la verdad es que para mi valoro mucho más el el amonRa, ese detalle de funcionar usb la sd desde el mismo recovery, es un lujo...
Por aqui no aconsejamos el ROM Manager ya que es el causante de bastantes bricks.
Si lo que quieres es cambiar de recovery (o incluso hasta de radio) te aconsejo que utilizes el android flasher, yo tengo la version 1.8 pero por aqui hay ya una version mas nueva
Viejo 15/11/11, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Bueno, solo decir un par de cosas, llevo desde el sabado con esta rom y es la mejor que he probado (llevo probadas unas 20 jeje) va super fluida, todo un logro con sense 3.5 y lo que mas me a impresionado es el consumo de bateria.. Simplemente ESPECTACULAR!
Ahora viene un minimo problema que tengo, que no se si sera por la rom o por la aplicacion en si (creo que es mas bien por lo segundo) ha vosotros os funciona bien el Tuenti? es que yo me meto, y me dice que "Tuenti requiere una conexion a internet para funcionar" me lo dice tanto si estoy por wifi, como por datos moviles, y nose de que puede ser. He probado a desinstalar y volver a instalar la app y borrando los datos desde el administrador de aplicaciones pero nada, sigue igual. Si alguien encuentra solucion que lo comente, muchas gracias.

1 Saludo
Viejo 15/11/11, 02:11:55
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
yo instlando y comento vengo de leedroid y muy contento pero es el momento de cambiar . . . .
una pregunta: e estoy metiendo la stock puedo meter el cm7 si no e cambiado el el hboot a cm7?

Última edición por castry Día 15/11/11 a las 02:14:28.
Viejo 15/11/11, 02:46:55
Array

[xs_avatar]
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 10 pro
Me he bajado la V2, Vaio va muy bien, aunque tengo un problema, cuando escucho musica, el beats Audio por error lo he desconectado, ya no esta en rojo, y cuando lo voy a activar me da FC en la aplicación musica. Alguna sugerencia. Por lo demás, de momento muy bien, la voy a dejar unos dias a ver como se porta.
Muchas Gracias por tu trabajo.

Saludos
Viejo 15/11/11, 03:18:33
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
bueno por ahora 10 de 10 seguiremos informando gracias por dar vida a nuestras desiiiiiiis
Viejo 15/11/11, 08:40:22
Array

[xs_avatar]
rufeison rufeison no está en línea
Usuario novato en la web

Lo primero, muchas gracias por la Roms, la verdad que es muy estetica y el tiempo que llevo trabajando con ella muy fluida. Tengo una serie de problemillas y espero que podais solucionarmelos:
  1. He hecho todo lo que pone en el tutorial a la hora de particionar la sd (1024, 0 y resto) y al iniciar la roms me dice que mi memoria interna esta en las ultimas y efectivamente veo que me quedan 14megas. Con otras roms particionada mi sd (512, 0 y resto) y luego me quedaba mas de 100mb libres de memoria interna. Alguna solucion??? No puedo instalar ni el whatssapp xq me dice que no tengo espacio.
  2. Hay alguna manera de quitar parte de las aplicaciones que vienen con la roms? Hay muchas de ellas que no gasto como twitter, facebook, ...
Gracias por la roms.
Viejo 15/11/11, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miquel231 Ver Mensaje
Me he bajado la V2, Vaio va muy bien, aunque tengo un problema, cuando escucho musica, el beats Audio por error lo he desconectado, ya no esta en rojo, y cuando lo voy a activar me da FC en la aplicación musica. Alguna sugerencia. Por lo demás, de momento muy bien, la voy a dejar unos dias a ver como se porta.
Muchas Gracias por tu trabajo.

Saludos
Te tienes que esperar 5 segundos y despues activarlo
Viejo 15/11/11, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
El adobe reader me da fc incluso después de reinstalar varias veces. Alguna recomendación de lector bueno de pdf??
Viejo 15/11/11, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rufeison Ver Mensaje
Hay alguna manera de quitar parte de las aplicaciones que vienen con la roms? Hay muchas de ellas que no gasto como twitter, facebook, ...

titanium backup o systemapp remover

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
El adobe reader me da fc incluso después de reinstalar varias veces. Alguna recomendación de lector bueno de pdf??
documents to go,buscala que esta full y de paso desinstala el adobe reader
Viejo 15/11/11, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Chicos una pregunta, que es eso del stock-hboot? es alguna característica que tengo que tener en mi móvil? o que tengo que modificar el Hboot para poder poner la ROM?
Viejo 15/11/11, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Chicos una pregunta, que es eso del stock-hboot? es alguna característica que tengo que tener en mi móvil? o que tengo que modificar el Hboot para poder poner la ROM?
Si nunca te has dedicado a cambiar el hboot. Lo mas seguro es que tengas stock.

Viejo 15/11/11, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Te tienes que esperar 5 segundos y despues activarlo
Ok, muchas gracias, lo he hecho y perfecto. Agora una coda que no se si se ha dicho ya, los contactos de whatsapp me salen sin foto, alguna solucion?

Viejo 15/11/11, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por miquel231 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias, lo he hecho y perfecto. Agora una coda que no se si se ha dicho ya, los contactos de whatsapp me salen sin foto, alguna solucion?
Eso esta en el post principal

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=456
Viejo 15/11/11, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Hola

@VaiO1080 Una vez instalada, me dice: instalacion completa, pero que archivo esta corupto y algo mas. He intentado bajarla de nuevo y no puedo del enlace tuyo. Probando el otro enlace "la imagen de megaupload Gracias a tazs"me dice que es CreativESense_v2_STOCK.zip. y yo quiero la CM7r2.

PD: ya la he conseguido bajar de tu enlace pero una cosa, cuando la descargo me dice que pesa 308 y luego en el pc son 307, ¿tiene que ver algo esto?.

Saludos

Última edición por julianser Día 15/11/11 a las 15:03:59.

Viejo 15/11/11, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
KuZzE KuZzE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z17
A alguien mas le pasa que cuando sales de una aplicacion el fondo de pantalla vuelve a ser el predeterminado?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:56:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /