|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic, pero lo de las redes de la version usa, supongo que cambiando la radio, como haciamos con la magic, deberia ser suficiente. recordemos, que la magic, de los dos que habia, el modelo 32b (el nuestro), tenia dos radios, una para usa y otra para aqui.
y si solo esa es la diferencia, no se trradara mucho en poder flashear la radio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La pantalla es de 4,3 o 4,6???
¿alguien me lo confirma?En las imágenes parece un 4.3
Última edición por Figura55 Día 14/11/11 a las 23:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto para la petición para el de 16 GB
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa Figura, te has caído de una higuera?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí hay tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284343
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic, pero lo de las redes de la version usa, supongo que cambiando la radio, como haciamos con la magic, deberia ser suficiente. recordemos, que la magic, de los dos que habia, el modelo 32b (el nuestro), tenia dos radios, una para usa y otra para aqui.
y si solo esa es la diferencia, no se trradara mucho en poder flashear la radio ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tambien me apunto, gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien me apunto.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
¿Me puedo apuntar a la lista una vez que sepais el precio definitivo?... ya que necesito jubilar mi GT-I5700 pero claro me podria apuntar ahora pero segun por el precio que al final quede pues no me podria permitir gastar en estos momentos dicho dinero para renovar mi actual movil... Gracias! y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto y según el precio decido...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, ya es hora de jubilar a mi vieja Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quisiera apuntar, pero soy de LatinoAmerica XD, el envio me saldria caro
.Buena iniciativa eh |
|
|
||||
|
||||
|
Como al final la compra del razr no ha sido de mi interes, me apunto por aqui, a ver que tal sale ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la lista, borrarme.
No me borres, veo que sigo en la lista y quedo a la espera de precios Última edición por jlvbac Día 18/11/11 a las 10:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
juassssss, vaya cagada la conjunta del razr!
Al final por las prisas no han tenido casi descuento, solo 40€, por expansys. Sinceramente, aunque salga y ya nos estemos comiendo las uñas por los codos prefiero esperar hasta 2 semanas si hace falta para ahorrarnos algo mas de 40€ por favor. Y encima van y cuelgan los códigos en un post. Por favor aquí no hagáis eso, se piden y se mandan por mp que aquí somos muchísimos mas y si llega uno de fuera que no esta ni registrado siquiera coge y se lleva un código y a los demás que nos den. Que conste que no lo digo con tono de burla ni nada por el estilo sino para que no nos pase lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la compra conjunta. Me voy a quedar como estoy que no tengo pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy viviendo en alemania y aquí a partir de la semana 47 se puede comprar.
http://handyshop.mobilcom-debitel.de...96956340286464 cuesta 529€ más envio. voy a esperarme una semanita a después de que salga y me lo compraré dónde más barato me salga ya que en navidades iré para españa. Si a alguién le interesa que se lo compré aquí, le puedo dar referencias de mis ventas en forocoches, de mi cuenta ebay, y mi perfil de couchsurfing si hace falta. y se lo podria comprar y enviar. enviarlo desde alemania a españa, no lleva aduanas y son 11€ con número de seguimiento! Si a alguien le interesa que mande un privado. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|