|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amago de portabilidad
Buenas!!! hace poco me quise cambiar de vodafone a orange para cambiar de movil, y me llamaron los de vodafone para que me quedase y me ofrecieron una htc diamond por 69€, me quede con ellos y todo perfecto, pero ahora queria hacer lo mismo para conseguir un telefono para mi ermano, entonces queria que me aconsejaseis como hacerlo, osea a que compañia hacer el amago y por que telefono y demás... Quería que el telefono de mi ermano me saliese gratis o por poco dinero. Gracias a todosS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues chungo ahora porque tendrias q hacerlo con otro telefono porque ya con lo que hiciste tendras contrato por 12 o 18 meses y si te haces el amago de baja te la van a dar y te van a cobrar los meses q te kedan etc osea q ...............
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tu teclado tiene "h" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido por la red lo mas facil y rapido es hacerlo apra Yoigo de prepago, aunque yo cuando lo hize fuede desde movistar a vodafone ;)
ya nos contaras ... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es mejor que hagas el amago hacia movistar, que es la competencia directa de vodafone, y asi les asustas mas
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no es lo único importante. Este medio no es un teléfono, no es necesario economizar caracteres, es un medio escrito y se suele escribir en castellano. A muchos nos duele la vista cuando leemos según que textos. El castellano es un valor en sí mismo que poseemos, nos conviene respetarlo y cuidarlo. Es muy posible que lectores con otras lenguas nativas traten de leer estos mensajes, el escribirlos de forma ininteligible para ellos empobrece nuestra cultura.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago con movistar y me ha funcionado siempre , pero no se yo soy empresa , tambien depende mucho de lo que te facturen mensualmente otra opcion es que te lleques a dar de baja y firmar el otro contrato , al tener 15 dias para anularlo te llamaran al instante y te aran la mejor oferta , pero no se depende com te he dicho antes de la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e portado a vodafone, hoy mismo me a llegado el magic y movistar ni me llamó, no entiendo que pasa, me da igual por que queria portar, pero si quiero hacer un amago.... ya no funciona???
[Edito] Ya me a llegado hoy el telefono y movistar me manda el mensaje ahora, es necesario llamar para seguir con la portabilidad? Un saludo. Última edición por Ellacopter Día 05/05/09 a las 11:15:30. |