|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace wipe de sd?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ser amable de decir que radio y ril es recomendada para esta rom? por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
changelog for v 4.0
System Tweaks:
Multidevice support
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla y haber si puedo adaptar mi tema,con algun que otro cambio que me gustó y tal como la tengo e este momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto esta tarde la v4 y he tenido un pequeño susto, he cargado algo la bateria esta tarde y a las 22 o asi he sentido que me quemaba el bolsillo, e sacado el movil y estaba hirviendo...cuando lo ge conectado he visto que se a chupao un 60% sin usarlo, pantalla apagada...el gestor de procesos (watchdog creo se llama) no me muestra ninguna anomalia ni nada en el log...espero sea un hexo puntual.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto esta tarde la v4 y he tenido un pequeño susto, he cargado algo la bateria esta tarde y a las 22 o asi he sentido que me quemaba el bolsillo, e sacado el movil y estaba hirviendo...cuando lo he enchufado en casa he visto que se a chupao un 60% sin usarlo cuando me ha pasado esto, pantalla apagada...el gestor de procesos (watchdog creo se llama) no me muestra ninguna anomalia ni nada en el log...espero sea un hecho puntual.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pffff a esperar tu mod, yo no se no me animo a actualizar, recien anoche le puse varios tonos de la rom absolution, los flyers y otras cositas que me da pereza empezar a meterlos de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a encantado la prueba de flyers que hizo sada, mas el bliss azul como lo traigo y los tonos que le he puesto, hare un backup de como lo traigo y me tiro a actualizar, en la noche que la tenga al 100% de carga.
|