OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/20, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Actualizar o no actualizar?

Hola Buenos días. Les comento. Desde hace unos 4 días tengo un One Plus 6t. 8/128. Y la verdad....hermoso. Sin palabras. Y lo que mas me ha sorprendido no ha sido su velocidad (Ya tuve un 3T hace unos años), sino la duración de bateria. Hago unas 7 hs de pantalla. La verdad no me imaginaba tanto para 3700 mah. Pero he aquí mi consulta:

Tengo la versión 9.0.17 de Oxygen, y desde que lo compre me aparece una actualización de aprox 1.8gb que es la version 10.3.1. Supongo que sera la estable porque no esta rooteado ni nada. No me he animado a actualizar porque he leido opiniones muy desfavorables respecto a los consumos con android 10, pero hay otros que dicen que no cambia la duración de batería. Mi uso del teléfono es sobretodo youtube, facebook lite, instagram, whatapps, chrome. No mucho mas

yo siempre fui alérgico a las actualizaciones de software (años con samsung, entenderán), pero con los huawei que siguieron...Mate 9, Mate 10, 10 pro y 20, las actualizaciones siempre fueron a mejor. y les perdi el miedo.....Hasta que tuve Xiaomi. Y volvieron los viejos fantasmas. Tenia hasta el jueves un Mi Max 3 que me daba 3 días de uso y mas de 10 hs de pantalla....hasta que pase a miui 11....y de 10hs.... bajo a 6. Una verdadera vergüenza.

Ese es el motivo de mis temores, y dejo la consulta al grupo. Solo referida a la duración de batería. Me conviene pasarme a la 10.3.1? o me conviene quedarme donde estoy?
Muchas gracias.
__________________
Samsung S2 > Samsung S3 > Note 2 > Note 3 > Samsung Note 4 > Motorla Nexus 6 > Samsung Note 5 > Samsung A9 Pro > Motorola Z2 Play > One Plus 3T > Huawei mate 9 > Huawei Mate 10 > Samsung Note 8 > Mate 20
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/20, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
Personalmente creo que en este caso es obligada la actualización por el cambio de versión del sistema y las mejoras que incorpora, sobre todo en cuestiones de seguridad

Luego, con los cambios menores, ya puede ser adecuada o no la actualización

En cuanto a batería, no he notado un cambio significativo en el uso normal del OP6T, y tú por lo que comentas, pareces un usuario normal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/20, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

yo no he notado nada significativo en la duración de la batería pero en conjunto si que me gusta más el android 10 que el 9.

Tengo la 10.3.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/20, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Actualiza y si no te gusta siempre puedes volver para atrás con un zip que subió la propia Obra Plus.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/20, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Actualiza y si no te gusta siempre puedes volver para atrás con un zip que subió la propia Obra Plus.

Es posible volver atrás? todas las empresas siempre te bloquean el roll back. Suelen quedar como un ladrillo cuando queres retroceder....One plus es distinto?. Realmente si es asi es lo mas parecido a la época de los nexus, que te dejaban hacer cualquier cosa. nunca tuve un teléfono mas modificable y mas abierto que el Nexus 6
__________________
Samsung S2 > Samsung S3 > Note 2 > Note 3 > Samsung Note 4 > Motorla Nexus 6 > Samsung Note 5 > Samsung A9 Pro > Motorola Z2 Play > One Plus 3T > Huawei mate 9 > Huawei Mate 10 > Samsung Note 8 > Mate 20
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/20, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gabyunreal Ver Mensaje
Es posible volver atrás? todas las empresas siempre te bloquean el roll back. Suelen quedar como un ladrillo cuando queres retroceder....One plus es distinto?. Realmente si es asi es lo mas parecido a la época de los nexus, que te dejaban hacer cualquier cosa. nunca tuve un teléfono mas modificable y mas abierto que el Nexus 6
Sin ningún problema.
Ahora no tengo el link oficial de Once Plus pero está en xda
https://forum.xda-developers.com/one...id-10-t4000645
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/20, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
hechicera hechicera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
Yo actualicé y me arrepiento. No gané ninguna funcionalidad apreciable y la wifi me va fatal incluso después del parche de hace unos días, se conecta y desconecta constantemente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/20, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Moto G5+, OP8T, asus memopad 301T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elreypescador Ver Mensaje
yo no he notado nada significativo en la duración de la batería pero en conjunto si que me gusta más el android 10 que el 9.

Tengo la 10.3.1

Coincido con el compañero. He actualizado este pasado finde y sin problemas.


Ni borrar caché, ni instalación limpia. Me saltó el aviso OTA 10.3.1 y del tirón a flashear desde el mismo terminal.



Quizás el unico pero el el comentado brillo automático tan oscuro...pero es un tema menor que ya arreglarán más adelante.


Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/20, 08:26:45
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Yo con la actualización no perdí duración de batería pero el brillo automático funciona peor aunque parece que va aprendiendo con el paso de los días y se adapta mejor a mis gustos. Luego el wifi si es cierto que va mal a veces, con microcortes frecuentes...yo de ti no actualizaba si te va todo bien no lo toques...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/20, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pentagonin Ver Mensaje
Coincido con el compañero. He actualizado este pasado finde y sin problemas.


Ni borrar caché, ni instalación limpia. Me saltó el aviso OTA 10.3.1 y del tirón a flashear desde el mismo terminal.



Quizás el unico pero el el comentado brillo automático tan oscuro...pero es un tema menor que ya arreglarán más adelante.


Saludos
Es verdad eso del brillo. Espero que lo solucionen pronto
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 09:13:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /