![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos Última edición por dongi Día 13/02/20 a las 20:35:48 |
|
|
|
|
|
A mi si me saltaba por ota pero no actualice ahora ya no me salta tengo PFGMIXM
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salió el otro dia,le di a descargar pero la descarga iba lentísima y la cancelé al cabo de 2 o 3h ya que solo llevaba 3Mb descargado en ese tiempo de unas 500 y pico que ponía que pesaba.Ahora ya no aparece.
|
|
|
|
Me acaba de salir y ya la tengo instalada... A ver si arregla algo de las notificaciones...
|
|
|
|
Hola, yo le doy a actualizar y cuando reinicio entra en el recovery twrp y no sé que hacer, de ahí no pasa
|
|
|
|
Re actualización
Pues mira, ayer en la noche se me actualizó a la nueva versión, y el primer bug que estoy viendo es que no puedo ver ni descargar ni enviar stickers por WhatsApp, teniendo la versión mar reciente y actualizada. Hace 3 días formateé el móvil, y esto no me pasaba hasta ayer por la noche.
Si vais a actualizar, tened cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funcionan como siempre y sin problema alguno y tambien estoy en la version 11.0.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da ese problema desde hoy y eso que sigo en la 11.0.4.0. Yo creo que es problema del servidor de Facebook eh
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me preguntaba cuando tendremos Android 10 en nuestro redmi note 7?
me actualizo a la miui 11.0.5 y nada mas no noto ningún cambio por ahora ya veremos ,pero el Android 10 no me llega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Papaklk su comentario: | ||
|
|
|
Pues efectivamente podría haber sido eso ya que ya me dejan descargarme sticker y enviarlos por WhatsApp. Aun asi, noto que en ciertas ocasiones, la barra de notificaciones se me bloquea y no puedo acceder a los ajustes rápidos, pero reiniciandolo se desbloquea.
|
|
|
|
Desde la última actualización. No me deja acceder a la cámara. Me sale error de camara. Alguien mas le pasa?
EDITO: Arreglando borrando caché. Última edición por Maki_funny Día 22/02/20 a las 09:25:55 |
|
|
||||
|
||||
|
noto que va igual que la anterior.Lo que no me explico es que los primeros 10 dias de tener el movil hacía 6h de pantalla fácilmente y ahora 3.5h y gracias.Pasa de 100% a 80% muy rápido.A partir del 50% de carga le cuesta bajar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el grupo de Telegram? Para entrar?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto esto en mi RN7. Tiene 10 meses pero es una burrada. En menos de media hora ya está al 80% pero luego me aguanta la batería todo el día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama batería descalibrada, y ocurre en todos los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y se puede solucionar o ya se queda así?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»