Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/02/20, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
te veo puesto en el tema cuando dices que primero lo tiene que poner uno y luego el resto,perfecto,primero las marcas chinas y luego ya lo ponen los demas, lo mismo pasa con el 5G que trump quiere capar el 5G de china porque ellos no estan preparados ... y ahora te pregunto ¿tu prefieres una camara con 50x y de buena calidad o una imagen de 100x con mala calidad?

yo creo que la primera opcion es mejor que una de mala calidad por tener mas zoom y encima mas caro ....

por cierto el usuario te dijo atareado no alterado ....
Espero que con lo de "cámara con 50X y de buena calidad" no te refieras al P30 Pro porque yo he tenido ese teléfono durante 7 meses y el x50 era pésimo en calidad de imagen (salvo el modo luna), algo que, por cierto, es completamente comprensible.
Sin embargo me parece un poco pronto para juzgar el x100 del S20 Ultra viendo que tampoco hay muchas muestras.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/02/20, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
te veo puesto en el tema cuando dices que primero lo tiene que poner uno y luego el resto,perfecto,primero las marcas chinas y luego ya lo ponen los demas, lo mismo pasa con el 5G que trump quiere capar el 5G de china porque ellos no estan preparados ... y ahora te pregunto ¿tu prefieres una camara con 50x y de buena calidad o una imagen de 100x con mala calidad?

yo creo que la primera opcion es mejor que una de mala calidad por tener mas zoom y encima mas caro ....

por cierto el usuario te dijo atareado no alterado ....
Lo dicho. Estás obsesionado con "lo chino" macho... Qué problema hay en que sea una marca china la primera en meter algo, frente a una americana o coreana (que les fabrican casi todo en China)?.
Tu pregunta de "¿tu prefieres una camara con 50x y de buena calidad o una imagen de 100x con mala calidad?", a parte de no tener relación con lo anterior, carece de sentido desde el momento en que con la de 50x no tienes imagen de 100x, ni buena ni mala (cero), mientras que con la cámara de 100x sí tienes imagen de 50x. Ahora lo que habrá que hacer es comparar ambas a 50x.
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Espero que con lo de "cámara con 50X y de buena calidad" no te refieras al P30 Pro porque yo he tenido ese teléfono durante 7 meses y el x50 era pésimo en calidad de imagen (salvo el modo luna), algo que, por cierto, es completamente comprensible.
Sin embargo me parece un poco pronto para juzgar el x100 del S20 Ultra viendo que tampoco hay muchas muestras.
Eeeeso mismo. Si es que no hay mucho que entender. Cuando haya comparativas, se podrá opinar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 13/02/20, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Espero que con lo de "cámara con 50X y de buena calidad" no te refieras al P30 Pro porque yo he tenido ese teléfono durante 7 meses y el x50 era pésimo en calidad de imagen (salvo el modo luna), algo que, por cierto, es completamente comprensible.
Sin embargo me parece un poco pronto para juzgar el x100 del S20 Ultra viendo que tampoco hay muchas muestras.
no me refiero al p30 pro .... pero ya lo dais por hecho ... mi camara de fotos canon tiene 150x y no se vende como 150x sino como 30x ¿porque? porque haciendo zoom a 30x se ve perfecta la imagen,si se pone en 150x pierde mucha informacion de imagen,a eso me referia con lo de 50x que segun e visto en varios videos a 100x la imagen da mucho que desear encambio a 50 o 60x se ve la imagen muy bien .... por eso decia lo del marketing porque si samsung dice que tiene 60 o 70x no "impacta" tanto como decir que tiene 100x

espero que me entiendas ya que el otro no me entiende
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/02/20, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
mirad esto
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/02/20, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
no me refiero al p30 pro .... pero ya lo dais por hecho ... mi camara de fotos canon tiene 150x y no se vende como 150x sino como 30x ¿porque? porque haciendo zoom a 30x se ve perfecta la imagen,si se pone en 150x pierde mucha informacion de imagen,a eso me referia con lo de 50x que segun e visto en varios videos a 100x la imagen da mucho que desear encambio a 50 o 60x se ve la imagen muy bien .... por eso decia lo del marketing porque si samsung dice que tiene 60 o 70x no "impacta" tanto como decir que tiene 100x



espero que me entiendas ya que el otro no me entiende
Desde luego entenderte cuesta. Pero que tú entiendas que si tiene 100x , sea su calidad la que sea, pueden ponerlo... imposible.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/02/20, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
mirad esto
Tú mismo pones un video en el que dice que tiene 100x. Pero como la calidad de la imagen cae, ya no te vale que puedan poner 100x. De traca...

Una preguntita. El zoom digital es software. Si van mejorando el resultado de la foto a 100x con actualizaciones ya valdrá que ponga 100x?. A partir de qué calidad?. Quién decide qué calidad?. Espero tu respuesta.

Última edición por santinhos Día 13/02/20 a las 19:28:41.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/02/20, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tú mismo pones un video en el que dice que tiene 100x. Pero como la calidad de la imagen cae, ya no te vale que puedan poner 100x. De traca...

Una preguntita. El zoom digital es software. Si van mejorando el resultado de la foto a 100x con actualizaciones ya valdrá que ponga 100x?. A partir de qué calidad?. Quién decide qué calidad?. Espero tu respuesta.
hombre si samsung que mejora el zoom y las fotografias dime tu que sentido seria poner que tiene 100x si el resultado es pesimo (hasta en la pantalla del movil)

yo pienso que le pusieron 100x por el marketing y para justificar lo que cuesta ... porque si samsung es calidad podrian haber puesto 30x que segun veo de 30x pasa a 100x en las opciones de camara y presentandolo como 30x de calidad yo creo que daria mejor imagen ...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/02/20, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
hombre si samsung que mejora el zoom y las fotografias dime tu que sentido seria poner que tiene 100x si el resultado es pesimo (hasta en la pantalla del movil)



yo pienso que le pusieron 100x por el marketing y para justificar lo que cuesta ... porque si samsung es calidad podrian haber puesto 30x que segun veo de 30x pasa a 100x en las opciones de camara y presentandolo como 30x de calidad yo creo que daria mejor imagen ...
Lo de pésimo ya lo sacas tú de la chistera. Pero vamos que no acabo de entender tu primer párrafo.
Lo demás es valoración tuya. Pero no por ello el S20 deja de tener zoom 100x.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/02/20, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Primero, nadie ha hablado de megapíxeles. Segundo, qué copia va a ser un tele de 4x y que llega a 100x, de otro de 5x que llega a 50x?. En qué consiste la copia, dices?. En que es un tele de más de 2x?.
Mira que te gusta eeee jajajajaja :p
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/02/20, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo de pésimo ya lo sacas tú de la chistera. Pero vamos que no acabo de entender tu primer párrafo.
Lo demás es valoración tuya. Pero no por ello el S20 deja de tener zoom 100x.
coño santi mira el video cuando hacen zoom de la torre,hasta en la pantalla del movil se ve fatal y con 30x se ve muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 01:58:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /