|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA CON BLOQUEO: No se termina de actualizar
Hola, hoy día 12 de marzo me ha saltado una actualización. Al instalarla el reloj se me queda bloqueado, sin que el proceso termine y no pasa del punto que muestro en la foto.
No puedo comunicar con el móvil, y si lo apago manteniendo en botón de arriba pulsado unos segundos, vuelve a empezar y no pasa de ahí. ¿Hay manera de hacer un hard reset con los botones o de alguna manera que lo restaure? GraciasIMG_20200212_232248.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de romper la unica regla que no debes incumplir: NO TOCAR NI APAGAR CUANDO ESTE ACTUALIZANDOSE, sea mobil, reloj, o cualquier otra cosa que lleve un firmware mientras se actualiza.
La actualización es bastante larga, dura mas de lo que lo hicieron las otras dos anteriores, déjalo, no lo toques y si no estas seguro de cuanta batería le quedaba lo enchufas pero NO LO APAGUES NI DESCONECTES, si no has jodido nada, cosa extraña, ya acabara. No lo tomes a mal porque no eso mi intención pero hay que ser cazurro para estar en un foro de mobiles desde 2010 y apagar un aparato que este actualizandose. Última edición por surfcaster Día 12/02/20 a las 23:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de romper la unica regla que no debes incumplir: NO TOCAR NI APAGAR CUANDO ESTE ACTUALIZANDOSE, sea mobil, reloj, o cualquier otra cosa que lleve un firmware mientras se actualiza.
La actualización es bastante larga, dura mas de lo que lo hicieron las otras dos anteriores, déjalo, no lo toques y si no estas seguro de cuanta batería le quedaba lo enchufas pero NO LO APAGUES NI DESCONECTES, si no has jodido nada, cosa extraña, ya acabara. No lo tomes a mal porque no eso mi intención pero hay que ser cazurro para estar en un foro de mobiles desde 2010 y apagar un aparato que este actualizandose. ![]() Antes de decir lo que dices, recuerda que se me ha quedado bloqueado sin tocarlo. Efectivamente al dejarlo rular, tras muchos minutos en el mismo punto, se ha actualizado... ... Incluso apagando el reloj (por lo de cazurro) Gracias, aunque en el fondo sólo has criticado sin ayudar.
|
||||
|
||||
|
Lo de sin ayudar ....
¿porque crees que yo sabia que esa actualización tardaba mas?, ya pase por eso durante la mañana y tarda pero no se queda bloqueado, esta trabajando, instalando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes de decir lo que dices, recuerda que se me ha quedado bloqueado sin tocarlo. Efectivamente al dejarlo rular, tras muchos minutos en el mismo punto, se ha actualizado... ... Incluso apagando el reloj (por lo de cazurro) Gracias, aunque en el fondo sólo has criticado sin ayudar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||