ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 08:31:12
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Buenass,

Ami el GPS me va fatal... era desesperante. Coji entre en el nitrality y desactive gps aids, i parece ser que funciona mucho mejor el GPS. Es posible que se haya solucionado? O soy yo mismo que me lo creo¿? Pero parece ser que funciona mejor.

Alguien sabe si los scripts thunderbolt son mejores (sin menospreciar el trabajo ehh, namas faltaria), que los que trae consigo la rom?

Gracias, y gracias por esta magnifica rom Lirik!! Eres un p*** maquina!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 09:01:21
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Pues como dije intente poner el ultimo screenstate scale de los thunder , renombre a s97 y lo meti en init.d. Le di permisos por si acaso y todo...peroo no parece hacer nada.

Para comprobar si va deberia de bastar usar cualquier programa que gestione los governors, cambiar el governor, salir del programa, apagar la pantalla y volver al programa, entonces debería de cambiarse a lo que el script (previamente editado con nuestra eleccion de governor tanto para awake como para sleep) pero no, no se cambia, mantiene la ultima eleccion del governor realizada con estos programas en vez de sobreescribir esa eleccion con la del script.

Dicho lo cual no creo que sea culpa de la ROM, creo que algo no termina de ir del todo bien con este script pues hay mas gente en xda que le pasa esto mismo...asi que pospondré las pruebas hasta estar seguro que el script corre bien. Una pena. O igual me dejo algo en el tintero y no caigo el que puede ser. Saludos amigos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Buenass,

Ami el GPS me va fatal... era desesperante. Coji entre en el nitrality y desactive gps aids, i parece ser que funciona mucho mejor el GPS. Es posible que se haya solucionado? O soy yo mismo que me lo creo¿? Pero parece ser que funciona mejor.

Alguien sabe si los scripts thunderbolt son mejores (sin menospreciar el trabajo ehh, namas faltaria), que los que trae consigo la rom?

Gracias, y gracias por esta magnifica rom Lirik!! Eres un p*** maquina!!!!!!!!
Vas a tener que probar tu mismo a cada uno le va bien una cosa y esos scripts tocan muchísimas cosas, no los pongo por que nolos he probado lo suficiente y por que no me gusta poner algo que toca tantas coss, luego si hay un problema identificarlo es sumamente dificil al no saber de donde viene, he puesto unos cuantos que conozco y que despues de testearlo bien parece que mejoraba el rendimiento y al parecer nadie se ha quedado sino todo lo contrario

Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Pues como dije intente poner el ultimo screenstate scale de los thunder , renombre a s97 y lo meti en init.d. Le di permisos por si acaso y todo...peroo no parece hacer nada.

Para comprobar si va deberia de bastar usar cualquier programa que gestione los governors, cambiar el governor, salir del programa, apagar la pantalla y volver al programa, entonces debería de cambiarse a lo que el script (previamente editado con nuestra eleccion de governor tanto para awake como para sleep) pero no, no se cambia, mantiene la ultima eleccion del governor realizada con estos programas en vez de sobreescribir esa eleccion con la del script.

Dicho lo cual no creo que sea culpa de la ROM, creo que algo no termina de ir del todo bien con este script pues hay mas gente en xda que le pasa esto mismo...asi que pospondré las pruebas hasta estar seguro que el script corre bien. Una pena. O igual me dejo algo en el tintero y no caigo el que puede ser. Saludos amigos.
Se me olvidó decirte lo de los permisos, prueba a desactivar el scrip de ram y el de tweaks de la rom y borrar el s98galaxyrom y así te aseguras que no interfiere nada de los scripts de la ROM aunque no creo que fuese el problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Vas a tener que probar tu mismo a cada uno le va bien una cosa y esos scripts tocan muchísimas cosas, no los pongo por que nolos he probado lo suficiente y por que no me gusta poner algo que toca tantas coss, luego si hay un problema identificarlo es sumamente dificil al no saber de donde viene, he puesto unos cuantos que conozco y que despues de testearlo bien parece que mejoraba el rendimiento y al parecer nadie se ha quedado sino todo lo contrario

Se me olvidó decirte lo de los permisos, prueba a desactivar el scrip de ram y el de tweaks de la rom y borrar el s98galaxyrom y así te aseguras que no interfiere nada de los scripts de la ROM aunque no creo que fuese el problema.
Lo probare por curiosidad y por si en un futuro pudieran en caso de ser ese el problema funcionar juntos. Aunque yo tampoco creo que este sea el problema. Por probar que no quede.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
@moral379 ha sido quitarle el aids gps y me ha tardado 2 segundos en posicionarme en 7 satelites, luego he seguido toqueteando y la he pifiado un poco, pero bueno, me va mejor sin esa aplicación... gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
@moral379 ha sido quitarle el aids gps y me ha tardado 2 segundos en posicionarme en 7 satelites, luego he seguido toqueteando y la he pifiado un poco, pero bueno, me va mejor sin esa aplicación... gracias
¿La precision sigue siendo la misma?
Esta v10 me da la sensacion que consume algo mas de bateria y tiene menos covertura wifi que la magnifica v09, ¿o es solo una imaginacion mia?
Lirik, gracias x tu trabajo maestro!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
con la v10.1 me sale en la status bar el % aparte del icono de bateria que también tiene %, al intentar desactivarlo en ajustes del tema >> ajustes del status bar, al darle ahi no abre y da siempre fc.

no se si seré yo solo o no, pero por se acaso lo reporto.

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues no he probado todavia esto , pero pregunte en xda y picachu01 ha contestado que el cree que al usar el editor del script manager, este añade un espacio de mas que no vemos y que por eso nos da un error al ejecutarlo para comprobar el output del script. Y la verdad tiene toda la pinta, dice que en la siguiente version lo intentara solucionar, pero que de momento la solucion facil es que añadamos un ";" en el ultimo "fi". Es decir
que quede "fi;". Luego cuando llegue a casa lo pruebo pero tiene toda la pinta de ser esto por lo que no funcionaba.

http://forum.xda-developers.com/show...8#post19338988
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Pues no he probado todavia esto , pero pregunte en xda y picachu01 ha contestado que el cree que al usar el editor del script manager, este añade un espacio de mas que no vemos y que por eso nos da un error al ejecutarlo para comprobar el output del script. Y la verdad tiene toda la pinta, dice que en la siguiente version lo intentara solucionar, pero que de momento la solucion facil es que añadamos un ";" en el ultimo "fi". Es decir
que quede "fi;". Luego cuando llegue a casa lo pruebo pero tiene toda la pinta de ser esto por lo que no funcionaba.

http://forum.xda-developers.com/show...8#post19338988
Doy fe que los espacios pueden fastidiar todo un script. En la v10 cuando los estaba haciendo estuve un día entero mirando porque no funcionaban ya que estaban bien programados... al final vi que era por un espacio al final de una linea que justo era la que cargaba el archivo que carga todos los scripts..
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Además de la ya hablada super-fluidez de la ROM

quiero decir... que estoy teniendo el mejor consumo de bataría desde tiempos inmemoriales...

consumos más bajos que con la JVR v5 (la cual tengo en un pedestal )
y más aun que con la v56 de criskelo (la cual todavía tengo por ahi guardada )

mis más sinceras enhorabuenas, y mis más sinceras gracias
Viejo 14/11/11, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver si ahora no vais a meter las nuevas porque os van bien las que teneis, decirlo y me tomo unas semanas de vacaciones .

La v11 está lista, a falta de una confirmación para que la tengáis.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/11, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
esa v11 en marcha jejeje no nos dejes estancados ademas si ya esta lista que mas da jejeje jejeje la v10 va de lujo pero me gusta ver progresos jejejeje eres un crack tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/11, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
a ver si ahora no vais a meter las nuevas porque os van bien las que teneis, decirlo y me tomo unas semanas de vacaciones xd.

confirmo ahora mismo

ERES UN MAKINA

Y MIRA QUE ESTOY TODAVÍA EN LA V8
Viejo 14/11/11, 19:55:06
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

acabo de adquirir un Galaxy S y le he metido esta rom(v10.1) y va de fábula. Una pregunta, soy de Pepephone y al encender el móvil siempre me sale una pantallita de Servicios Sim con tres operadores de telefonia, hay alguna manera de quitar esa pantalla? Y como se quitaba lo del aviso de cuando quiero poner de nuevo el audio que sale cada vez que pongo el móvil en modo silencio? es que creo que lo leí pero no lo encuentro...

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
acabo de adquirir un Galaxy S y le he metido esta rom(v10.1) y va de fábula. Una pregunta, soy de Pepephone y al encender el móvil siempre me sale una pantallita de Servicios Sim con tres operadores de telefonia, hay alguna manera de quitar esa pantalla? Y como se quitaba lo del aviso de cuando quiero poner de nuevo el audio que sale cada vez que pongo el móvil en modo silencio? es que creo que lo leí pero no lo encuentro...

Un saludo y gracias!
Lo primero no recuerdo, lo segundo es desistalando por ejemplo con titanium la aplicacion phone silencer que viene preinstalada con esta ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/11, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
A ver si ahora no vais a meter las nuevas porque os van bien las que teneis, decirlo y me tomo unas semanas de vacaciones .

Vacaciones te las tienes mas que merecidas!!!!
Pero, por mi parte toda Rom que nos obsequies, la pingo sin dudar
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje

Un saludo y gracias!
Elimina de system/app la aplicacion stk.apk o mejor renombrala por ejemplo a .apka por si luego quieres ponerla.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
tricia tricia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Movistar
Pequeños problemas

Instalada la 10.1, todo perfecto, modificado el status bar, todo perfecto, pero ... siempre hay un pero, el market me hecha fuera, es decir tengo el 3.3.11, he borrado datos, me reinicia y al intentar actualizar laguna aplicación se cierra automáticamente, alguna solución, hago algo mal,

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Pues he probado el GPS en viaje corto y va fatal, antes funcionaba bien V09 pero con esta me va mal... tarda muchísimo en pillar algún satélite y cuando le pilla parece que no dura nada y se vuelve a desconectar, esperemos que en la V11 se solucione....

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jarrish Ver Mensaje
Sip, te pasa como a mi, has hecho alguna vez calibracion de bateria borrando batterystats? Yo nunca lo he hecho y lo acabo de hacer, quizas sea porque no llegue al 100% y no suene, pero me extraña porque si me avisa mediante icono...
lo he hecho varias veces, pero nunca me suena el tono de 100 %
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:59:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /