ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 08:22:06
Array

[xs_avatar]
charleymacke charleymacke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

¿Cómo es posible que una ROM cocinada funcione mejor que la oficial?

Pues esa es mi duda, he instalado la ROM de Revolution HD, y la verdad, me he quedado encantado, vengo de la oficial de vodafone y esta rom es más fluida, más rápida, con más prestaciones y además me consume la mitad de la batería que solía consumirme con la oficial.

¿Cómo es posible que unos señores sean capaces de crear una rom no mucho, sino muchísimo mejor que la que pueden hacer unas personas que cobran sus buenos sueldos?

Además de presentar mi duda quiero dar la enhorabuena a todos los cocineros porque hay que quitarse el sombrero ante ellos.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Yo tengo Revolution 6.1.5 y constanto que es una pasada, mejor que la origen.

Pero si no voy mal encaminado, es un port de Sensation navito, sin modifcaciones.
Viejo 14/11/11, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
eso es debido a que la rom cocinadas no tienen toda la poqueria que le meten los operadores y de paso le quitan cosas que son practicamente innecesaria.
Viejo 14/11/11, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Ademas de todo lo que dice @angel8502 , piensa que los cocineros optimizan al maximo las Roms, mejorando ciertos aspectos de las Roms.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Pero si no voy mal encaminado, es un port de Sensation navito, sin modifcaciones.
Te has desviado un poco del camino...

Cita:
System details:
  • Android 2.3.5 (Gingerbread) - official HTC RUU 3.06.405.1 with HTC Sense 3.0 for HTC Desire HD
  • This is improved version of stock ROM - no visual changes!
  • Very fast, clean & stable!
  • Full HTC Sense 3.0 Interface
  • Multi-language (WWE)
  • Full Arabic and Hebrew languages support! (see the second post)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=840040
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267931

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, todo me parece de arte y es verdad, lo que no consigo entender es cómo una empresa se dedica a desarrollar una ROM gracias a unos "profesionales" que cobran para hacer que funcione lo "mejor" posible y ahora llegan unos señores que gratuitamente diseñan una ROM que le dan 20 vueltas a las llamadas "oficiales".

Bien es cierto que los cocineros quitan cosas que no son necesarias, pero supongo que en HTC habrá gente cualificada que sabrán qué cosas sobran... es por eso que para los programadores "oficiales" o para la empresa que les obliga a seguir unas directrices y para los cocineros, que son unos máquinas
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
faultt faultt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: pocophone 6/128
Tu operador: Movistar
Esos "cocineros" quizás deberían estar en el puesto de algunos programadores "oficiales"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/11, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
 Cita: Originalmente Escrito por faultt Ver Mensaje
Esos "cocineros" quizás deberían estar en el puesto de algunos programadores "oficiales"...
jejeje tienes razon
Viejo 14/11/11, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Creo que os equivocáis en muchos aspectos...

Un cocinero no programa nada, o algo quizás. Los de HTC lo hacen desde 0, y los cocineros lo que hacen es tunear esa ROM. Esa pregunta es como decir. ¿cómo es posible que un tío que ha tuneado su coche, funcione mejor que el de fábrica?

Absurdeces de la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/11, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
faultt faultt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: pocophone 6/128
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje

Un cocinero no programa nada, o algo quizás. Los de HTC lo hacen desde 0, y los cocineros lo que hacen es tunear esa ROM. Esa pregunta es como decir. ¿cómo es posible que un tío que ha tuneado su coche, funcione mejor que el de fábrica?

Absurdeces de la vida.
También es cierto...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
achopijo achopijo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Otro matiz es que mientras los cocineros quieren exprimir nuestras maquinas el máximo tiempo posible, los fabricante al año o año y pico de tenerla tienen que generar te la necesidad de cambiarla por un modelo superior.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 08:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje

Absurdeces de la vida.
Pues si que es verdad, pero también conozco a gente que tunean coches que si tuvieran recursos te montaban un coche desde 0, y puedo decir que quizás con mejor diseño que muchas fábricas, pero claro, los costes... ya me entendéis... Me imagino que pueden haber cocineros que con lo necesario te pueden desarrollar una ROM desde 0 mejor que las "oficiales", pero también debemos tener en cuenta las directrices de la empresa, que como han dicho, los terminales deben que quedar obsoletos en 1 año o año y medio para seguir vendiendo terminales cada vez más avanzados.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
angeluzmx angeluzmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc inspire
no te creas, las Custom Rom, tambien tienen sus error, por ejemplo ahorita tengo la Rcmix3d y si bien le he encontrado muy muy poquitos errores, por ahi me pasa q cuando quiero usar la sdcard por usb, me la desconecta enseguida, en la Virtous me pasaba q al enecnder la pantalla esta no encendia, pero si encendian los leds de los botones, etc. hay muchos errorsitos

otra cosa q se me olvido comentar, es q la camara va mejor con las roms de stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:35:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /