Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/20, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung cambia su estrategia en su gama S: ¿quieres lo mejor? Necesitas un móvil gigante

Samsung cambia su estrategia en su gama S: ¿quieres lo mejor? Necesitas un móvil gigante



Leemos en xatakandroid.com

"Samsung ha presentado la primera hornada de flagships de este año, los Samsung Galaxy S20. A la espera de los Note que presenta en verano, estamos ante los gama más alta de la marca coreana y que seguro les reportarán jugosos ingresos. En esta ocasión Samsung ha vuelto a presentar tres modelos. Pero a diferencia del año pasado no hay un modelo compacto. El Samsung Galaxy S10e ha sido reemplazado por el Samsung Galaxy S20 Ultra, un modelo verdaderamente gigante. Como hemos comentado, el año pasado hubo también tres modelos: el e, que era compacto; el normal, que no tiene coletilla; y el + (plus), que era el grande. Este año mantienen el normal y el +, pero por encima meten el Ultra, un modelo gigante en tamaño, peso y grosor. Seguramente el año pasado el modelo e no se vendiera bien. Es cierto que los que quieren modelos compactos hacen ruido, debido quizá a reminiscencias del pasado, cuando Apple decidió aguantar un tiempo excesivo con modelos de 4 pulgadas de pantalla mientras que la competencia tenía el estándar en las 5 o 5,5 pulgadas. Pero luego no son tantos."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 12/02/20, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ya más del Note 10+ me parece mucho...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/20, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Y tampoco lo mejor del mercado... El S20 ultra tiene un zoom óptico x4, y el P30 pro x5 (hace casi un año). Y el sensor de 108 ya utilizó el mismo Xiaomi hace meses y a mitad de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/02/20, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Es un ladrillaco el s20 ultra con 228 grs...casi un mate 20x
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/20, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Y tampoco lo mejor del mercado... El S20 ultra tiene un zoom óptico x4, y el P30 pro x5 (hace casi un año). Y el sensor de 108 ya utilizó el mismo Xiaomi hace meses y a mitad de precio.
Que yo lea no dice en ningún lado que sea "el mejor del mercado". Por otra parte un x5 no tiene por qué ser mejor que un x4, al igual que el gran angular del s10 no tiene que ser mejor que el del P30P porque abra más la escena. Podemos esperar un poco a determinar cual es mejor antes de asegurar nada en ningún sentido.
El sensor a priori es el del Xiaomi, y lo que vale la mitad es el móvil, que es algo más que sólo una cámara. Ya no hablemos del procesado de Xiaomi vs Samsung usando el mismo sensor...
Pero lo dicho, el artículo compara entre sí los S20, no con el mercado entero.

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Es un ladrillaco el s20 ultra con 228 grs...casi un mate 20x
Se me hace muy pesado 228grms. Ya noto el del Note10+ y son 196... Este va en la línea de los iphone y Fold.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/20, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
"A igualdad de diagonal, cuanto más cuadrada sea la pantalla más área tendrá y por tanto un tablet de 7 pulgadas es mucho más grande que este móvil."

Corregidme si me equivoco pero a igualdad de diagonal no tendriamos igualdad de area? Otra cosa es que sea mas cuadrado o mas rectangular pero el area seria el mismo, no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/20, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que yo lea no dice en ningún lado que sea "el mejor del mercado". Por otra parte un x5 no tiene por qué ser mejor que un x4, al igual que el gran angular del s10 no tiene que ser mejor que el del P30P porque abra más la escena. Podemos esperar un poco a determinar cual es mejor antes de asegurar nada en ningún sentido.
El sensor a priori es el del Xiaomi, y lo que vale la mitad es el móvil, que es algo más que sólo una cámara. Ya no hablemos del procesado de Xiaomi vs Samsung usando el mismo sensor...
Pero lo dicho, el artículo compara entre sí los S20, no con el mercado entero.


Se me hace muy pesado 228grms. Ya noto el del Note10+ y son 196... Este va en la línea de los iphone y Fold.
Pone: "quieres lo mejor?" Y no es lo mejor... pero bueno sí, te lo compro. Pero en otros hilos de este foro sabes que lo están diciendo.

Ya dije que el resultado final depende mucho del procesado, y por supuesto el de Samsung es (y seguramente será) mejor que el del xiaomi. Pero ya por hardware pinchas o no destacas, no es el golpe en la mesa que nos habían vendido los medios, sino una puesto a punto para no perder terreno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/20, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Pone: "quieres lo mejor?" Y no es lo mejor... pero bueno sí, te lo compro. Pero en otros hilos de este foro sabes que lo están diciendo.

Ya dije que el resultado final depende mucho del procesado, y por supuesto el de Samsung es (y seguramente será) mejor que el del xiaomi. Pero ya por hardware pinchas o no destacas, no es el golpe en la mesa que nos habían vendido los medios, sino una puesto a punto para no perder terreno.
Quieres lo mejor... de los S20?. Pues tienes que ir al modelo más grande los 3.
En cuanto al golpe en la mesa, los análisis y primeras pruebas lo dirán. Ya el tamaño del sensor lo es. A ver los resultados y comparativas que aún no hemos visto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/20, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Creo que ya hemos superado el límite de lo usable... Es un error el volver al "si quieres el mejor modelo te llevas el más grande y caro". Te pongo un modelo Plus y luego otro Ultra...

Y golpe sobre la mesa no hay ninguno: zoom óptico/digital que no es el mejor, aperturas de diafragma que no son superiores, nada nuevo en hardware... El golpe sobre la mesa será que se ha caído del soporte el ULTRA con lo que pesa . Que luego en pruebas tenga la mejor cámara es lo lógico y esperado, solo falta que el nuevo buque insignia de Samsung llegue segundón...

Yo creo que deberíais ser más sinceros y críticos y dejar a un lado el fanatismo de Samsung... Digo lo mismo que con los fanatismos de Apple: mañana sacan una mierda pinchada en un palo y todo serán elogios por el golpe en la mesa por la forma de pinchar la mierda y la calidad del excremento....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
  #11  
Viejo 12/02/20, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
"A igualdad de diagonal, cuanto más cuadrada sea la pantalla más área tendrá y por tanto un tablet de 7 pulgadas es mucho más grande que este móvil."

Corregidme si me equivoco pero a igualdad de diagonal no tendriamos igualdad de area? Otra cosa es que sea mas cuadrado o mas rectangular pero el area seria el mismo, no?
El artículo tiene razón. Cuanto más cuadrada sea la pantalla mayor área tendrá. Dibuja un rectángulo y después un cuadrado, que tengan la misma diagonal. Luego hayas el área de ambos y verás como el del cuadrado es grande.

Saludos.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a h2omadrid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 12/02/20, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Creo que ya hemos superado el límite de lo usable... Es un error el volver al "si quieres el mejor modelo te llevas el más grande y caro". Te pongo un modelo Plus y luego otro Ultra...



Y golpe sobre la mesa no hay ninguno: zoom óptico/digital que no es el mejor, aperturas de diafragma que no son superiores, nada nuevo en hardware... El golpe sobre la mesa será que se ha caído del soporte el ULTRA con lo que pesa . Que luego en pruebas tenga la mejor cámara es lo lógico y esperado, solo falta que el nuevo buque insignia de Samsung llegue segundón...



Yo creo que deberíais ser más sinceros y críticos y dejar a un lado el fanatismo de Samsung... Digo lo mismo que con los fanatismos de Apple: mañana sacan una mierda pinchada en un palo y todo serán elogios por el golpe en la mesa por la forma de pinchar la mierda y la calidad del excremento....
Y yo te vuelvo a decir lo ya dicho: antes de asegurar nada en un sentido u otro toca esperar los resultados. No fijarse sólo en lo que pone el papel.
Por otra parte, porque Xiaomi, con la que desarrolló el sensor, se haya adelantado en el lanzamiento de un móvil no quiere decir que no tenga novedades de HW.
Y sí, me parece grande y pesado de más.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/20, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Ofrecer versiones grandes me parece bien ya que hay gente que lo prefiere, pero limitar lo mejor a esa version me parece un error...
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 12/02/20, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Ofrecer versiones grandes me parece bien ya que hay gente que lo prefiere, pero limitar lo mejor a esa version me parece un error...
Totalmente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/20, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Ofrecer versiones grandes me parece bien ya que hay gente que lo prefiere, pero limitar lo mejor a esa version me parece un error...
A mi me gustan los móviles gigantes pero estoy contigo que tendrían que sacar móviles más compactos para que los que no le gustan tan grandes disfrutaran del máximo potencial de un móvil,supongo que esta estrategia será para que unas ventas de un modelo compacto no mermen las ventas del gigante
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/20, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Lo mejor es un Xiaomi o Realme y por supuesto Apple Iphone.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/20, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Lo mejor es un Xiaomi o Realme y por supuesto Apple Iphone.
Los xiaomi menos el note 10 son bastante normalitos en calidad de pantalla y cámara que por el precio que tienen están bien para competir en gamas altas pero en la premium pierden,por eso venden más barato,otra cosa será el mi10 que con procesador más nuevo y la cámara del mi note 10 mejorada si que puede que entre en la gama premium ya con el mi9 mejoraron bastante
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #18  
Viejo 12/02/20, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Lo mejor es un Xiaomi o Realme y por supuesto Apple Iphone.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/02/20, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
La jugada es irnos acostumbrando a pantallas gigantes, hasta el punto de que se torne incómodo su uso...y así justificar la necesidad de comprar un maravilloso móvil plegable,..., que es el futuro (forzado).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario:


  #20  
Viejo 12/02/20, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Lo mejor es un Xiaomi o Realme y por supuesto Apple Iphone.
Soltar esa perla sin anestesia,es arriesgarse a cargarse a alguien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /