|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los contactos, pasar de memoria interna a sim
Hola. Pues el problema que tengones el que expongo en el titulo, he exportado mis contactos de mi antigua tarjeta a la memoria interna de mi wlidfire s y al poner mi nueva tarjeta no los puedo pasar a ella, bueno no es que no pueda es que no encuentro la opcion, y tener que pasarlos uno a uno pues me puedo pasar horas, o dias. Agradeceria que me ayudasen!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé mi scontactos desde el movil anterior por Bluetooth diciendole el modelo y demás siguiendo elasistente, en el menú está "transferencia de datos" o algo asi, que es la aplicacion que te permite hacerlo para importarlo desde otro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una de las opciones mejores....ya que creo que sólo se puede pasar de uno en uno....aunque no estoy seguro de haber visto alguna app.....
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues el problema que tengones el que expongo en el titulo, he exportado mis contactos de mi antigua tarjeta a la memoria interna de mi wlidfire s y al poner mi nueva tarjeta no los puedo pasar a ella, bueno no es que no pueda es que no encuentro la opcion, y tener que pasarlos uno a uno pues me puedo pasar horas, o dias. Agradeceria que me ayudasen!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pude con lo de la tarjeta sd!! gracias gente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no recuerdo mal, yo los pase con el asistente desde mi antiguo symbian a la wildfire s sin mas problemas, claro que los tenia en la memoria del telefono, ni en la sim ni en la sd del antiguo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||