|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 9t Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras cámara y batería huawei P30 sin duda. En cámara el mejor de los 4 por bastante y la batería a pesar de tener unos pocos mh menos que algunos que por ejemplo el xiaomi mi9T pro o el realme, rinde igual de bien.
Como segunda opción el realme X2 pro, aunque tiene peor cámara que el huawei P30 en todo lo demás es mejor( pantalla mas brillante, 90hz, mejor procesador, mejor carga rápida, memoria mas rápida en la versión de 128gb, mejor sonido estéreo...) y ademas con instalando la Gcam la camara mejora bastante, sigue siendo mejor la del huawei pero no por mucho. Última edición por vilit Día 08/02/20 a las 06:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que me recomendais el P30 es por la cámara.
Los que me recomendais el Mi9T Pro..porque es?y los que me recomendais el Realme X2 Pro? |
|
|
||||
|
||||
|
P30 por cámara,resistencia al agua y carga inalámbrica. Mi9t pro batería,rendimiento y precio. X2pro batería,rendimiento,apartados multimedia,mejor carga rápida y precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi9 t pro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,creo que me estoy decantando por el Realme X2 Pro aunque me "acojonan" un poco su tamaño,que tengo de un Redmi note 8 que se me hace algo grande y el Realme aún es algo mas grande y que es una marca muy nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aún estoy indeciso por el Mi9T Pro y el Realme X2,lo mas seguro que me decante por el Realme,esperaria a que saquen el Mi10 y el Realme X3 pro - X50 pro o lo que salga pero no puedo esperar mas...tengo que devolver mi Redmi Note 8 por mal funcionamiento,en el caso de que saliesen bien de precio devolveria el X2 pro y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas compi, entre los móviles que te estás decantando creo que elegirás bien independiente del que escojas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El Realme puede ser el mas completo pero el apartado fotográfico me importa mucho y parece que no dán con la tecla,tema software...con con la G-Cam correcta,me da miedo el tema de actualizaciones ...igual lo descarto. El P30 que hay en Amazon "versión importada" es igual que la "versión española" verdad? https://www.amazon.es/Huawei-P30-Sma...1489483&sr=8-2 El Mi9T Pro con G-Cam llega al nivel del P3 en cuanto a cámara? Veo que ya si subo precio me meto en tierra de nadie....por unos 450€-500€ "no hay nada" los P30 Pro,One Plus etc ....suben mucho,hablo siempre de Amazon y nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no dan con la tecla? Yo uso la Gcam y ahora la UltraCam (una gcam modificada de la de Urnyx05) y hace unas fotos increibles y eso que todavia no aprovechan los 64MP del sensor, ya esta en beta la opcion de 48Mp y pronto comenzaran la de 64Mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de fotos de el Realme he visto que no dna xon la G-Cam adecuada
|
|
|
||||