|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe si tendrá problemas de cobertura porque llevan un exynos nuevo El note 10+ tiene el exynos 9825 y los s20 tienen el exynos 990 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR MODERACIÓN. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los 120hz solo se pueden poner con la resolución fhd+ Con qhd+ no se puede poner los 120hz |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas de cobertura con el exynos del note 10+ ves a el apartado de ese móvil y te quejas allí |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que es un poco más de lo mismo pero mejorado, que esperabais que traiga alas y vuele?
Han mejorado cámara, la curva de la pantalla, huella, han metido los 120hz, 240hz para el táctil, más batería, un absurdo de RAM... Poco podría criticarles más allá de lo feos que son
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre seamos sinceros eso estaba claro que lo iban a añadir...
Como los Hz de la pantalla La típica renovación de cada año... Lo demás lo han echado todo a la cámara del ultra y poco más Pero son buenos móviles cuando bajen de precio, mil euros es de locos Lo que me ha sorprendido es la memoria ufs que no es 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que es un poco más de lo mismo pero mejorado, que esperabais que traiga alas y vuele?
Han mejorado cámara, la curva de la pantalla, huella, han metido los 120hz, 240hz para el táctil, más batería, un absurdo de RAM... Poco podría criticarles más allá de lo feos que son ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pareja en sus anteriores Galaxy y actual Note 10 Plu ha tenido ciertas limitaciones para conectarse, en lugares donde con un Qualcomm incluso de gama media o baja no se tienen esas carencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual te van a decir que es mentira y que no tienes ningun note, ya ves el nivelaco que tienen algunos. verguencita ajena macho. Y yo no es que viva en un pueblo perdido de la nada, hay varios sitios que voy que es que directamente no tengo nada de cobertura con perdidas constante de cobertura, va y viene cuando le da la gana. Por eso me quiero quitar el note.
![]() en el gimnasio que vamos en pleno centro de la ciudad. Pero ella fuera de eso, está muy satisfecha de los dispositivos Samsung. Digamos que es una Samsungnera, como siempre me gusta decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy drástico, pero una vez más: pantalla curva, móvil descartado. A partir de ahí me dan absolutamente igual las características técnicas que tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no empiecen.
Estás aquí
|
||||||
|