|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador memoria interna
Hola, me podéis recomendar algún limpiador de memoria interna similar al que utilizaba Note 10 dentro de "mantenimiento de dispositivo".
Lo acaban de quitar con una actulizacion. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador memoria interna
...
Última edición por daewoo1969 Día 11/02/20 a las 08:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco se quitó, porque se decía que espiaban los archivos desde china (mas o menos es asi... explicado a lo bruto). Ahora, no sé decirte si se quito desde la actualización de Febrero o con una de la APP de CUIDADO DE TU TELEFONO desde la Samsung Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue con la última actualización de Cuidado del Dispositivo. La empresa china que le daba servicios Samsung fue acusada por usuarios y empresas de seguridad que enviaban información a servidores de China sin comunicar al cliente final. Samsung al principio defendió a su proveedor chino, pero al final eliminó dicha funcionalidad para evitar riesgos de seguridad.
Usa Google Files.
|
||||
|
||||
|
Fue con la última actualización de Cuidado del Dispositivo. La empresa china que le daba servicios Samsung fue acusada por usuarios y empresas de seguridad que enviaban información a servidores de China sin comunicar al cliente final. Samsung al principio defendió a su proveedor chino, pero al final eliminó dicha funcionalidad para evitar riesgos de seguridad.
Usa Google Files. ![]() Que no os engañen con esas noticias o campañas, la única diferencia es a quien le venden la información, pero espiar espían todas, y Google más que ninguna... Última edición por RaulKo Día 11/02/20 a las 08:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado tienes razón, pero a la vez, bajo esa lógica, no tengas smartphone, ni mucho menos Gmail o Hotmail, ni redes sociales. Asi vives en paz
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo muy en paz, gracias. Lo que está claro es que si no quieres ser espiado, lo mejor es no tener ni smartphone ni nada... Yo lo tengo y asumo o consiento determinadas cosas, pero eso no me exime de ser consciente de a qué se dedica Google en realidad, y por supuesto preferiría que no lo hicieran. De hecho, siempre rechazo todos los servicios de envío de datos, gustos etc. y aun así soy consciente de que los usan igualmente. Que sea consciente de ello no quiere decir que me guste o que lo apruebe, pero sí, tengo SmartPhone por tanto, al final, lo acepto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||