Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/20, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Me está encantando, es un móvil REDONDO, más contento que con el Note 8 pro y Mi 9T.

Muy muy cómodo de usar,pantalla muy buena y se nota que fabricada por Samsung, la cámara stock me parece bastante mejor que la del 9t y 8 pro

Si lo pruebas después cuesta soltarlo, yo no he podido aún
Yo ya llevo varios meses con el, y es tal cual dices. Pantalla, batería, conectividad enorme, no es tocho, cámara más que decente. yo uso la gcam del modelo "se" y gana mucho en interiores y de noche, va fluido. Lo único es que no lleva procesador tope de gama, pero va muy muy fluido para las tareas de uso normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/20, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Wilhelmm Ver Mensaje
Yo ya llevo varios meses con el, y es tal cual dices. Pantalla, batería, conectividad enorme, no es tocho, cámara más que decente. yo uso la gcam del modelo "se" y gana mucho en interiores y de noche, va fluido. Lo único es que no lleva procesador tope de gama, pero va muy muy fluido para las tareas de uso normal.
Lo mismo opino después de pasar por P20 Pro, MIX 2 Poco F1 y Pixel 3, este MI9 lite es que me ofrece todas las carencias de los otros y encima a un precio muy reducido, a mí en potencia me sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /