Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/02/20, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Bufff.... Para mi son incomparables.. A favor del Pixel todo, excepto el dise;o frontal...

Si al final me quedara con el mi 9 lite... le flashearia Pixel Experience, Lineage o similar... Pero trataría de desprenderme de el antes que del Pixel, pero por mucho

Saludos
Claro, pero el MI9 lite me aporta bastante más pantalla (la del Pixel se me queda corta), mucha más batería (el Pixel apenas llego a las 4 horas de pantalla) y tiene jack que lo uso bastante.
Por eso estoy en esa duda, aunque uno es mejor que el otro, cada uno tiene sus buenos motivos para elegirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 10/02/20, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Se sabe a cuanto saldrá en Mi10 aqui?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/02/20, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Tú sabes que el grupo BBK electronics es ya el segundo mayor vendedor de smartphones del mundo? (Xiaomi el cuarto).

A veces confundimos lo que pasa en este foro con el mundo real.


https://www.xataka.com/empresas-y-ec...e-funcionarles
Hablo de España. Oppo allí en China un crack (que tampoco Realme, que hace menos tiempo que ha salido, como marca del grupo BBK, junto a One Plus y Vivo)

Pero una cosa es el mercado chino, y otro el europeo y/o el español.

Yo no confundo nada, hablo de España.

A veces confundimos que una marca sea super puntera en un país y en otro tenga mucho trabajo que por hacer (y mucha inversión). Que no digo que no, pues Huawei lo consiguió a base de invertir pasta (no hace tanto era una marca de tercera ante la gente). Pero a día de hoy, Realme en el mercado español y europeo es lo que es.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/02/20, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Presupongo que se refiere a España y en general Europa, tu preguntale a 100 personas que es Oppo y si 2 te responden bien ya te puedes dar con un canto en los dientes y mira que los jodidos llenaron Valencia de anuncios del Reno.
Obviamente me refería a eso ;)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/02/20, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Da igual, te pilles el que te pilles va a ser el mejor smartphone del mercado... aciertas siempre ¯\_(ツ)_/¯
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonti su comentario:
  #46  
Viejo 11/02/20, 06:01:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Creo que voy a esperar a la nueva hornada

O espero a los nuevos que van a salir o pillo un Pixel 3 precintado por menos de 350€. Una de dos.

Pero quiero esperar a ver lo que sale y poder elegir bien y teniendo varias opciones , elegir el que mejor me parezca.


Abel a este ritmo vas a superar en pérdidas de dinero lo que cuesta pillarse el iPhone nuevo todos los años, por que cambias ahora el Pixel 4xl? Yo ya he claudicado con el iPhone 11, es la primera vez que me veo con un móvil más de un año, pero vamos a ver qué saca apple en sep
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/02/20, 06:02:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pocophone F2, Píxel 4a , Mi 10... Por cuál esperar?

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo mismo estoy en un dilema y no sé con cual quedarme. Al final lo que he hecho es poner los dos a la venta, el que tarde más en vender, pues ese me quedo.


Pixel 3 pero sin la menor de las dudas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 11/02/20 a las 06:05:59.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/02/20, 06:09:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Tú sabes que el grupo BBK electronics es ya el segundo mayor vendedor de smartphones del mundo? (Xiaomi el cuarto).

A veces confundimos lo que pasa en este foro con el mundo real.


https://www.xataka.com/empresas-y-ec...e-funcionarles


Realme no es el grupo bbk, no te vengas arriba, el grupo bbk aglomera muchas marcas, Xiaomi vende como pan caliente te guste o no te guste y en España ya está por delante de huawei.
Imágenes Adjuntas
 
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 11/02/20 a las 06:12:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 11/02/20, 08:27:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Abel a este ritmo vas a superar en pérdidas de dinero lo que cuesta pillarse el iPhone nuevo todos los años, por que cambias ahora el Pixel 4xl? Yo ya he claudicado con el iPhone 11, es la primera vez que me veo con un móvil más de un año, pero vamos a ver qué saca apple en sep
Ya te hechaba de menos por estos lares compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 11/02/20, 08:59:30
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Échalo a suertes Abel.


En seis meses según tu manera de cambiar de dispositivo, prácticamente los habrás probado todos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/02/20, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Realme no es el grupo bbk, no te vengas arriba, el grupo bbk aglomera muchas marcas, Xiaomi vende como pan caliente te guste o no te guste y en España ya está por delante de huawei.

Realme salió ayer.


Dentro de unos pocos años (si sigue sacando dispositivos con buenas prestaciones - precio) se pondrá a la altura de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/02/20, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Abel a este ritmo vas a superar en pérdidas de dinero lo que cuesta pillarse el iPhone nuevo todos los años, por que cambias ahora el Pixel 4xl? Yo ya he claudicado con el iPhone 11, es la primera vez que me veo con un móvil más de un año, pero vamos a ver qué saca apple en sep
Que vaaaa!. Si como he dicho, por los 750€ que tenía invertidos en el Pixel 4XL, he probado : One plus 7,P30 Pro, Iphone 11 y el Píxel. Pero me hizo plantearme el anterior dueño del Píxel, que para qué quería tanto móvil o cámara. Así que se lo vendí en 680€ y ahora pues quiero buscar uno buenecito almenos por la mitad de dinero.

El Píxel 3 lo tuviste no Joker?. Crees que es buen terminal por 350€?. Sería a estrenar, claro. Es que no termina de convencerme del todo y encima tendría que desplazarme por él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/02/20, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Realme salió ayer.


Dentro de unos pocos años (si sigue sacando dispositivos con buenas prestaciones - precio) se pondrá a la altura de Xiaomi.


Permíteme el lujo de dudarlo, Xiaomi ha sabido copar el mercado haciéndolo entrando a lo grande con tiendas físicas, realme no ha elegido una buena estrategia, nula publicidad y venta solo en Amazon y tienda oficial.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/02/20, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Que vaaaa!. Si como he dicho, por los 750€ que tenía invertidos en el Pixel 4XL, he probado : One plus 7,P30 Pro, Iphone 11 y el Píxel. Pero me hizo plantearme el anterior dueño del Píxel, que para qué quería tanto móvil o cámara. Así que se lo vendí en 680€ y ahora pues quiero buscar uno buenecito almenos por la mitad de dinero.

El Píxel 3 lo tuviste no Joker?. Crees que es buen terminal por 350€?. Sería a estrenar, claro. Es que no termina de convencerme del todo y encima tendría que desplazarme por él

Pues es sencillo, por que somos fans de este mundillo y nos gusta que cuando vamos a algún sitio podamos sacar las mejores fotos posibles sin necesidad de llevar una cámara encima, por que nos gusta que las aplicaciones se habrán más rápido, por que si se nos moja queremos que no se rompa, por que queremos poder desbloquearlo sin tocarlo, por que nos gusta mirarlo y disfrutarlo...

Yo he intentado estar con gamas inferiores, si es cierto que puedes hacerlo todo aunque con peor resultado, pero no te quedaras a gusto conformándote con la mitad, yo estoy A gusto ahora mismo por que no veo mejora posible actualmente, solo un poco gastándome un dineral en el 11 pro, y eso para mi si que no merece la pena.

Es una gozada estar saciado con lo que tienes, y muy difícil pero yo lo he logrado después de muchísimos años sin tocar un iPhone, él X me engancho pero su cámara y su batería no me llenaban, ahora con el 11 soy incapaz de encontrar pegas.
Lo cargo cuando me acuerdo y las fotos son simplemente una delicia.

Me ha gustado tanto que he pillado los AirPods y el Apple Watch para tener la experiencia del ecosistema Apple junto a mi MacBook y menuda experiencia, no había probado ningún software que sea tan amable con el usuario. Solo de pensar en volver a Windows me da repelus. Esto no creo que me pase con Android por que me sigue encantando, pero no creo que vuelva a corto plazo, incluso dudo que lo haga a largo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/02/20, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Permíteme el lujo de dudarlo, Xiaomi ha sabido copar el mercado haciéndolo entrando a lo grande con tiendas físicas, realme no ha elegido una buena estrategia, nula publicidad y venta solo en Amazon y tienda oficial.
Bueno, supongo que viendo el éxito de Xiaomi tratarán de tomar decisiones similares.


Creo haber leído que próximamente llegarán acuerdos con MM, Fnac, El Corte, etc. Poco a poco que todavía aparecieron ayer ,😁
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/02/20, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Bueno, supongo que viendo el éxito de Xiaomi tratarán de tomar decisiones similares.


Creo haber leído que próximamente llegarán acuerdos con MM, Fnac, El Corte, etc. Poco a poco que todavía aparecieron ayer ,


No está mal, quizás puedan ponerse en la lucha con Motorola y Alcatel para engordar el apartado otros de la lista de ventas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/02/20, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Permíteme el lujo de dudarlo, Xiaomi ha sabido copar el mercado haciéndolo entrando a lo grande con tiendas físicas, realme no ha elegido una buena estrategia, nula publicidad y venta solo en Amazon y tienda oficial.
realme vende en hipers tb, en el eroski lo he visto hoy
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/02/20, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
realme vende en hipers tb, en el eroski lo he visto hoy


Eroski sigue existiendo? Lo digo por que ha desaparecido y sus locales se los ha quedado en su mayoría la cadena Dia.
De todas formas no insistas si por internet es sencillo darse cuenta que Realme es una marca residual, solo poner Realme x2 pro en el apartado shopping de Google y ver que se vende en 3 sitios escasos.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/02/20, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
realme vende en hipers tb, en el eroski lo he visto hoy
En Mediamarkt también se venden

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 11/02/20, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No está mal, quizás puedan ponerse en la lucha con Motorola y Alcatel para engordar el apartado otros de la lista de ventas.
Bueno, seguro que se pondrán por delante de esos dos.


Alcatel seguro que no será obstaculo 😁
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /