|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde anoche y va impresionante solo una cosa porque aveis quitado la barra de notificaciones transparente que era una chulada gran trabajo gracias y un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok jureca a que señal te refieres gracias y un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca machaco entonces la tematizada de nuevo ?, no hay un apk del beats ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta eso de que nos vamos a ir a la base 2.3.4 y al sense 3.0 no jodas que vamos para atras como los cangrejos que el sense 3.5 esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca acabo de instalar el apk k esta en la primera pagina con el beat y nanai k no me sale el circulo rojo por ningun lao, alguna sugerencia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
CCHAMPII , Maca pos a mi nanai, k reproductor usais ? es k no me va con ninguno, le habeis dado a algun lado ? sera una chorrada pero k va no me sale ese circulo rojo por ningun lao y ya digo k sera la chorrada del siglo, k no hago algo bien...
Gracias y saludos ![]() Como te comenta Maca19 es automatico y el reproductor es el mismo de serie, no toque nada se activa solo. Lo mismo opino yo, pero creo que lo están solucionado, mientras lo solucionan yo me quedo con la cobertura azul ya que no la quiero perder, que la cobertura siempre se ve y lo otro solo a ratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca estupendo pero explícame eso de ajustes rápidos no...? no lo pillo
Y la instalación desde el recoveri ....? o como...?
Última edición por CCHAMPII Día 14/11/11 a las 21:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde recobery sin wipe. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Transparencia en notificaciónes.
![]() No transparencia en ajustes rápidos. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jureca pues al instalar esto la transparencia funciona y la barra de cobertura también, el problema es que la toma de captura no hace las fotos, osea me pasa como esta tarde que he tenido que reinstalar la ron para que las capturas ya me las hiciera.
Os quería poner unas capturas y resulta que al ir a sacarlas veo que no se ven en galería ..... por que sera...? Hay alguna incompatibilidad...? Última edición por CCHAMPII Día 14/11/11 a las 21:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No la notais un poco tragona?
O son cosas mias?? Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno jureca pues al instalar esto la transparencia funciona y la barra de cobertura también, el problema es que la toma de captura no hace las fotos, osea me pasa como esta tarde que he tenido que reinstalar la ron para que las capturas ya me las hiciera.
Os quería poner unas capturas y resulta que al ir a sacarlas veo que no se ven en galería ..... por que sera...? Hay alguna incompatibilidad...? ![]() Un saludo. |