|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ocurre porque puede ser que al flashear esta ROM, y unicamente me pasa con la version 3.1.1 el móvil me entra siempre en el recovery, es decir no es un bootloop, pero no puedo iniciarlo porque siempre haga lo que haga entrar en el recovery.
¿Alguien le ha pasado alguna vez algo similar?
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces si empiezo a hacer una instalacion de KJ3 pq actualmente estoy en la KI4 mantendre el root anterior y por tanto podria instalar por CWM pero tb si quiero puedo hacerlo a traves de ODIN con el *.tar q es lo mismo ambos lo unico q detallan los archivos con esa descripcion en el nombre escrito es el metodo a traves de cual debes de instalarlo. duda solucionada. ahora a ver si alguien me dice la primera pregunta y lo del death kingth, creo q eso te cambia el menu de notificacion y alguna cosa mas. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la Revolution no me hace bien lo de la Kitchen por culpa del Recovery que tengo, que me lo cambió la MIUI por el azul. Si meto el otro Recovery flasheando el archivo de Root+CMW del tutorial de HTCmania via Odin me volvería al antiguo Recovery (el naranja)? Y otra cosa, el antivirus me detecta el zip de la última versión como "Linux/Exploit.Lotoor.AG Troyano".
Última edición por Paté de gato Día 14/11/11 a las 18:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de probarla unos 30 min sigo viendo las transacciones entre escritorios con mcuho lag.. a nadie le pasa?? he realizado una instalacion limpia con sus wipes y luego la 3.1.1 y sin ningun problem por ahora ni fc ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la 3.1.1 y siyah 2.2beta8 y es un avion, 0 lag, 0 FC, muy rapida, no consume nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo desde que actualice me da cortes en conexion tanto en wifi como en datos
![]() tambien me he dado cuenta que cuando escribo en el chat de facebook me salen unos puntos negros sobre algunas letras. Última edición por mauro35 Día 14/11/11 a las 19:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay temas en la kitchen...................
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, pero yo creí que era por el kernel (Siyah 2.2 beta8).
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no hay manera de conseguir una fluidez entre escritorios... yo he puesto el kernel siyah 2.1.1 el launcher go ex y tocando la configuracion he mejorado un poco la fluidez pero sigue sin ser fino del todo...
PD: Espero que cuando salga ICS esto se solucione y tengamos roms cocinadas con base ICS que nos dejen con la boca abierta
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la Revolution no me hace bien lo de la Kitchen por culpa del Recovery que tengo, que me lo cambió la MIUI por el azul. Si meto el otro Recovery flasheando el archivo de Root+CMW del tutorial de HTCmania via Odin me volvería al antiguo Recovery (el naranja)? Y otra cosa, el antivirus me detecta el zip de la última versión como "Linux/Exploit.Lotoor.AG Troyano".
![]() Edit: Instalando la versión 3 de CheckRom, no me expliqué demasiado y por si acaso