|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está actualizado el kernel CM+ 0.5 con los cambios de hoy.
También tengo preparado el changelog de la actualización. ![]() Es asi no compañero ??? Que habria que realizar un backup con el titanium u otro para los programas ???? |
|
|
||||
|
||||
|
El nandroid backup es para recuperar la rom actual, y la copia de seguridad de lo que quieras para poder restaurar datos y aplicaciones después de actualizar.
|
||||
|
||||
|
Quedan un par de fallos por arreglar que ya están localizados, al final mejor la actualización para mañana tranquilamente, así da tiempo a ir haciendo las copias de seguridad...
|
||||
|
||||
|
Boot System Data ==> Este Cache SDext ==> Este |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, pues me va a venir hasta bien el "wipe all data / factory reset". Ya hace tiempo que vengo pensando en hacerlo y me vengo remoloneando...
![]() Además, así aprovecho y cambio la SD, que tengo una clase 10 de 32 GB a estreno desde hace quince días! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de actualizar a nueva versión un problema que tengo: la pantalla de desbloqueo se me apaga a los 5 segundos,
lo tengo configurado así: ajustes CyanogenMod, protector, configuración de estilo: estilo de bloqueo de pantalla:pestañas, tiempo de espera y tiempo de: screen timeout delay: inmediantamente, screen timeout off delay: inmediatamente, a pesar detenerlo así se me apaga la pantalla a los 5 segundos, sabeis donde puede estar el fallo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compañero, soy uno de los que no se atrevia a rootear y a instalar rooms cocinadas pero desde que salio la noticia de que no tendríamos ICS en nuestros nexus pues me anime a hacerlo y me arrepiento de no haberlo hecho antes. GRACIAS DE NUEVO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el código fuente de Ice Cream Sandwich:
http://groups.google.com/group/andro...2667a85f?pli=1 y dicen que la primera beta CM9 en menos de 24 horas! Última edición por CaRLoS EsP Día 14/11/11 a las 23:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
http://groups.google.com/group/andro...2667a85f?pli=1 y dicen que la primera beta CM9 en menos de 24 horas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom cada vez que actualizo va mejor que antes. Buen trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si ya han liberado el codigo de ICS y en breve veremos ya roms (no se cuanto será lo de breve) ¿nos compensa hacer ahora con la nueva actualizacion de JR wippe total para que en unos pocos dias salga ICS y tengamos que hacer lo mismo?. Es decir a lo mejor nos compensa espera q que nos saquen ya una rom con ICS
a lo mejor no tiene sentido lo que digo gracias y saludos Última edición por jobovlar Día 15/11/11 a las 09:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si ya han liberado el codigo de ICS y en breve veremos ya roms (no se cuanto será lo de breve) ¿nos compensa hacer ahora con la nueva actualizacion de JR wippe total para que en unos pocos dias salga ICS y tengamos que hacer lo mismo?. Es ecir a lo mejor nos compensa espera q que nos saquen ya una rom con ICS
a lo mejor no tiene sentido lo que digo gracias y saludos ![]() Para mi tiene todo el sentido del mundo y comparto la idea..., el tema sera cuanto tardan en sacar las primeras versiones de CM9 y el nivel de estabilidad que tengan..., a lo mejor podrian pasar semanas hasta una ICS estable....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de actualizar a nueva versión un problema que tengo: la pantalla de desbloqueo se me apaga a los 5 segundos,
lo tengo configurado así: ajustes CyanogenMod, protector, configuración de estilo: estilo de bloqueo de pantalla:pestañas, tiempo de espera y tiempo de: screen timeout delay: inmediantamente, screen timeout off delay: inmediatamente, a pesar detenerlo así se me apaga la pantalla a los 5 segundos, sabeis donde puede estar el fallo gracias ![]() Para el tiempo de apagado de la pantalla hay que ir a las opciones generales de android, o también configurando los botones de los widgets de control de energía.
|
||||
|
||||
|
http://groups.google.com/group/andro...2667a85f?pli=1 y dicen que la primera beta CM9 en menos de 24 horas! ![]() Una pregunta si ya han liberado el codigo de ICS y en breve veremos ya roms (no se cuanto será lo de breve) ¿nos compensa hacer ahora con la nueva actualizacion de JR wippe total para que en unos pocos dias salga ICS y tengamos que hacer lo mismo?. Es decir a lo mejor nos compensa espera q que nos saquen ya una rom con ICS
a lo mejor no tiene sentido lo que digo gracias y saludos ![]() Para que todo funcione correctamente a lo mejor pasa mas de un mes, y al no tener drivers oficiales seguramente las roms ICS nunca irán tan bien como las Gingergread, así que tampoco es para alegrarse tanto.
|