|
||
|
|
||||
|
||||
|
olvidada por parte de samsung
buenas mi mujer y yo tenemos esta tableta. una comprada en 2016 la de 16gb y la otra en 2018 la de 32gb ambas son t580. por lo que veo ni se actualizan ni nada y estan mas que olvidadas. la ultima actualizacion es de marzo del 2019. voy a ver en xda que hay porque los bugs del bluetooth siguen estando. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna rom con android 10? Ya que Samsung ha pasado de la tablet estoy pensando en ponerle una rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que está tablet salió con Android 6 y ha actualizado a 7 y 8, siendo una tablet de gama media yo no diría que Samsung ha pasado de ella precisamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
demas es que han llegado a Android 8.1.0, eso no es olvidar una tablet
es una pedazo de tablet que me ha dado muchisimas alegrias y sigue dando tengo la de 2019 y va la 2016 mejor que esta ultima
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó una actualización con el parche de seguridad. La verdad es que va de lujo, ¿para qué quieres android 10? Funcionando así...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas mi mujer y yo tenemos esta tableta. una comprada en 2016 la de 16gb y la otra en 2018 la de 32gb ambas son t580. por lo que veo ni se actualizan ni nada y estan mas que olvidadas. la ultima actualizacion es de marzo del 2019. voy a ver en xda que hay porque los bugs del bluetooth siguen estando. saludos
![]() me pasa lo mismo pero con el wifi, has podido actualizarla? por lo que leo se queda en la 8.1 por tema de hardware un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2, y ambas funcionan de maravilla... Yo no necesito actualización alguna. Hay veces que actualizaciones más modernas se cargan dispositivos que van bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad la 8.1 va bien, pero uno quiere siempre pasar a mejoras de otras versiones.
que magic version usais vosotros con la 8.1? a mi cuando lo instalo se cepilla el operativo, estoy usando la ultima de magic 20.03 ya os cuento que tengo que volver a la rom original cada vez que intento instalar magic. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta tablet del 2016 y me he dado cuenta de que no tenia las actualizaciones automáticas puestas y sigo todavía con la 7.1.1. ¿Me podéis decir como la puedo actualizar a la 8.1 ??
Lo he intentado por OTA y me dice que tengo ya al ultima (T550XXU1CRG1) |
|
|
||||
|
||||
|
La T550 es anterior y se quedó en 7.1. La que actualizó a 8.1 fue la T580
|
|
|
||||