|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia baja a rayaduras?
Pues nada, llevo una semana con el reloj, le puse una mica de vidrio templado desde que lo saqué de la caja y hoy después de darle un golpe no muy fuerte contra una superficie de plástico vi que apareció una raya un poco profunda (se siente con la uña si lo raspas) en el bisel donde están los números.
¿Habrá sido por eso o realmente el vidrio es muy susceptible a rayaduras?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya dependerá del vidrio q compraste. El cristal original lleva gorilla glass 3 que es muy duro, mucho mas que las siguientes versiones de gorilla glass
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo a los pocos dias de tenerlo, le di un golpecito y tengo una rayada pequeña muy superficial, casi ni se ve. Sera duro, pero como los moviles, segun como les des, la rayadita te la llevas, aunque sea muy superficial. Tengo que reconocer que lo llevo todo a pelo, la pantalla del movil y del reloj, no me gustan los protectores, para gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
un buen protector no lo ves. Yo tengo uno en el movil y otro en el reloj, y te aseguro q no los ves. Ademas llevo funda en el movil q esa si que la ves, pero me da una tranquilidad pasmosa.
|
||||
|
||||
|
yo no lo empecé a utilizar hasta que le puse el protector de vidrio que pille por Amazon asi que no he probado su resistencia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde el 24 de diciembre y lo llevo siempre puesto, tanto en el trabajo como en el gym y de momento impoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que creen de una clear Plex para el reloj ??? Yo quiera una protección de pantalla para el para estar más tranquilo. Pero no le afecta a la visibilidad a la luz del sol por los reflejos , saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||