Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/20, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Varias dudas después de 5 días con el bicho

Buenas,
Llevo 5 días con el reloj y va de lujo, pero tengo unas dudas:

- OneHop he leído que es para transferir, por ejemplo canciones, ¿como se hace?¿donde se descarga esa aplicación?
-¿Se pueden cambiar los sonidos de los mensajes, llamadas y alarmas? Es decir, que suenen diferente al móvil. He leído que en la penúltima actualización lo ponían para que fuera mas personalizable.
-¿Asistente de voz? Lo pone en las instrucciones que salen en la aplicación Salud. Dejando apretado el botón de abajo. Lo pruebo y no hace nada. Mi móvil es un P30 Pro.

Por cierto, ya tengo un par de rayadas superficiales, casi ni se ven, pero fastidia mucho. Y no quiero ponerle protector, a mi parecer queda feo. Tendré que vigilar!!

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/20, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,400
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Por participar en el detalle de que no te gustan los protectores, te digo que no se notan absolutamente nada y te va a evitar que destroces el reloj ante un mal golpe o arañazos diarios. Te adjunto fotos de cómo queda que es prácticamente invisible.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200206_180218.jpg (39.0 KB, 276 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200206_180232.jpg (27.8 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200206_180225.jpg (30.1 KB, 269 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/20, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Por participar en el detalle de que no te gustan los protectores, te digo que no se notan absolutamente nada y te va a evitar que destroces el reloj ante un mal golpe o arañazos diarios. Te adjunto fotos de cómo queda que es prácticamente invisible.
¿Donde lo compraste? ¿Has tenido algun problema de despegarse?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/20, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
eso cual compraste?
yo cogí estos: https://www.amazon.es/gp/product/B07ZK3H3PZ
pero son bastante mierderos. uno se jodio con un ligero impacto en un picaporte, ligerísimo impacto. Siempre me queda alguna burbuja en algun borde aunque lo mida al micromilimetro, y el borde aunque dice que es 2,5 se nota bastante

ese tuyo parece mejor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200118_144527.jpg (86.1 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200108_184037.jpg (75.9 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200108_184031.jpg (115.6 KB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200108_184018.jpg (115.2 KB, 249 visitas)
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/20, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,400
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Pues hemos comprado exactamente el mismo.
La verdad que no lo entiendo porque yo lo monté en el mío y en el de mi cuñado y han quedado sin burbujas. De hecho, en ambos al ponerlo se quedaba una medio-grande cerca del borde pero que desapareció al día siguiente prácticamente sola.


En cuanto a la resistencia no lo he probado, ya que le he dado algún golpe pero ha sido poca cosa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/20, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
¿Alguien que me conteste a mis 3 dudas?��
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/20, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,693
Tu operador: ONO

1-NO
2-NO
3-NO

ante este tipo de dudas usa el manual, es bien claro al respecto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/20, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
1-NO
2-NO
3-NO

ante este tipo de dudas usa el manual, es bien claro al respecto
En el manual no sale nada sobre mis dudas. He leido el manual, sino no lo hubiera preguntado. Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/20, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,693
Tu operador: ONO

En las especificaciones, uso, características no pone que se pueda transferir música de otra manera que la propia del reloj, no pone que tenga asistente y no pone que puedas cambiar sonidos, en el manual de mi Ford Fiesta no pone que puede volar, pero no iré al mecánico a que me lo confirme ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/20, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
basurejo basurejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
quizas para dar respuesta de ese tipo, deberias abstenerte mejor y no contestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/02/20, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Pues yo creo que antes hay que leer él manual que para eso alguien se preocupa en hacerlo.

Es como en cualquier situación de la vida, antes hay que haberse preparado y por los menos documentarse para poder hacer las preguntas adecuadas.

Igual que preguntar lo mismo mil veces sin haberse preocupado en usar él buscador...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/20, 02:14:19
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Entonces para que esta este tipo de foros? Sino nos ayudamos entre nosotros...igualmente muchas gracias!! No entrare al trapo con gente que no quiere ayudar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/20, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
Entonces para que esta este tipo de foros? Sino nos ayudamos entre nosotros...igualmente muchas gracias!! No entrare al trapo con gente que no quiere ayudar.
el foro esta para ayudar pero hay veces que se preguntan cosas a la gente que si lo sabe es porque se ha leído el manual que quien pregunta no se ha leído porque siempre es más cómodo preguntar que leer.
No lo digo por ti nada mas, yo tambien lo he hecho alguna vez de forma inconsciente, me pego contra un muro y en lugar de leer pregunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 00:30:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /