Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/20, 02:13:01
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/20, 03:49:14
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

De verdad esa diferencia es tan abismal??????20200206_034436.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/20, 04:37:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Sigo pensando que menuda cagada lo de el meter la mejor cámara (si al final es asi..),en el semitablet ultra que sacarán al mercado,en lugar de compartirla con el plus...claro...de esa manera no venderían apenas el ultra...
Samsung siempre piensa en lo mejor para nosotros. Si han tomado esa decisión hay que apoyarles!
Viejo 06/02/20, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
...

Jolin majo, menuda defensa en bloque, pues nada, respeto tu comentario como fiel usuario de la marca, pero.... intentaré esperar al Huawei p40 pro, aunque no traiga los servicios de google(algo sin importancia ya "los he tenido en la mate 30 pro.."), por lo menos no tendré que llevar encima una casi tablet para llevar la mejor cámara, batería, cobertura, etc... Un saludo!!
Viejo 06/02/20, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Jolin majo, menuda defensa en bloque, pues nada, respeto tu comentario como fiel usuario de la marca, pero.... intentaré esperar al Huawei p40 pro, aunque no traiga los servicios de google(algo sin importancia ya "los he tenido en la mate 30 pro.."), por lo menos no tendré que llevar encima una casi tablet para llevar la mejor cámara, batería, cobertura, etc... Un saludo!!
Yo creo que son opciones y no solo se queda en una, siempre nos hemos quejado de samsung por que no disponía de versiones diferentes8 y quien dice que la mejor cámara es la del más grande, acaso el xiaomi note 10 a pesar de llevar un sensor de 108 mgpx es la mejor.
De hecho lo que me gusta de huawei que de la misma versión saca tres o cuatro modelo.... Tengo note 10 y huawei mate 20 x y no es la mejor cámara que el mate 20 pro.
La verdad que no entiendo, si sacan solo de un modelo una versión nos quejamos, sacan dos y nos seguimos quejando y ahora que sacan 4 también... Prefiero tener donde elegir... En el iPhone 11 no monta la misma cámara que el iPhone 11 pro max lleva una lente menos y también cuesta menos y en el huawei mate 30 lite, mate 30 y 30 pro lo mismo...
Yo creo que eso pasa con la mayoría de las marcas y samsung y huawei son las que sacan más versiones del mismo producto que como por ejemplo el note 10 lite de samsung o el s10 lite de samsung que se une a sus diferentes versiones... Son más económicos y puede llegar a más gente.
De lo poco que me gusta samsung que si esperas de 2 a 4 meses comprarlo te ahorras un 30 por ciento o más.
Yo me he comprado el note 10 plus de 256 gb a 700 euros nuevo con garantía europea y salió a la venta por 1109 euros.
Ahora si vas a comprar nada más salir prepara el bolsillo.

Última edición por Dragonsx Día 06/02/20 a las 14:32:40.
Viejo 06/02/20, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cada uno cuenta la película según le interesa.
Yo no tengo argumentos para comparar rendimiento en juegos ni otras exigencias gráficas, etc, porque tengo 4 juegos poco exigentes en los terminales que uso.
Para las tareas mías cotidianas, no he notado diferencias de rendimiento entre exynos y snapdragon del S10 ni del S10+. Lo que si he notado sustancialmente es cómo gestiona la batería un procesador y otro.
Por la zona que yo me muevo laboralmente, la cobertura con el exynos es mucho más inestable que con snapdragon. Comprobado con los S10 que he tenido, y con los S10+ igual. La falta de estabilidad de la cobertura hacia que la batería con exynos se drenaba más rápido.
Como he dicho más arriba, para el resto de cosas mundanas paro lo que yo uso los terminales, van igual.
Viejo 06/02/20, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Lo del procesador no me interesa en lo más mínimo, yo renuevo el teléfono por las mejoras en la cámara, pantalla, etc y principalmente porque me gusta cambiarlo cada año.
Sin ir más lejos juego lo más bien al Call of Duty con una Tab S5e que tiene un S670 y 4gb de ram.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sdeber su comentario:
Viejo 06/02/20, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Todo está muy bien y está claro que por velocidad y prestaciones el Qualcomm es un paso por delante, pero de verdad tanto tenemos que leer y desprestigiar a una marca por que saquen dos modelos diferentes????.
Alguien no se le ocurre si a los de samsung quisieran no venderían los procesadores en Europa y por qué lo hacen EN USA???.
Las diferencias son pocas por dios, inapreciable para el. 95% de los usuarios y cuentan también con otras ventajas de integración.
Es cierto lo que dice el OP pero también es cierto que HATER, Multicuentas... Todo en uno... Eso no lo dijo...

A ver ya que tanto que se habla...
Una comparativa seria.... Ahora seguro que dirán que es mentira..

https://www.notebookcheck.net/9825-v....247596.0.html

https://amp.reddit.com/r/galaxynote1...os_9825_which

https://www.phonearena.com/news/ROG-...rison_id118012Archivo Adjunto 1259614
La paranoia de haters y demás a partir del lanzamiento del S10 llegó a su culmen. Es el bocachanclismo del s.XXI, el siglo de la Era de la Desinformación.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/20, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La paranoia de haters y demás a partir del lanzamiento del S10 llegó a su culmen. Es el bocachanclismo del s.XXI, el siglo de la Era de la Desinformación.

La cosa es más sencilla que todo esto, me gustan los moviles Samsung por su pantalla,calidad de sonido y actualmente el S20 ULTRA por lo que prometen las camaras,peeeero si voy a pagar más de 1500 euros por el top quiero que lleve el MEJOR procesador, yo tengo el 9820 NO el 9825 que está hecho a 7nm y aun encima con tecnologia EUV. Y te puedo asegurar que no está a la altura del del SD855.
JODER DECIS QUE SE DEPRECIA COMO SI EN LOS MERCADOS QUE LLEVA EL SnapDragon NO SE DEPRECIARA TANTO O MAS QUE EN EUROPA.
Un Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/20, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
La cosa es más sencilla que todo esto, me gustan los moviles Samsung por su pantalla,calidad de sonido y actualmente el S20 ULTRA por lo que prometen las camaras,peeeero si voy a pagar más de 1500 euros por el top quiero que lleve el MEJOR procesador, yo tengo el 9820 NO el 9825 que está hecho a 7nm y aun encima con tecnologia EUV. Y te puedo asegurar que no está a la altura del del SD855.
JODER DECIS QUE SE DEPRECIA COMO SI EN LOS MERCADOS QUE LLEVA EL SnapDragon NO SE DEPRECIARA TANTO O MAS QUE EN EUROPA.
Un Salu2.
Se deprecia en ambos lados del charco, he tenido el note 9 con exynos y me lo robaron y en un viaje el pasado enero del 2019 estuve en Miami visitando a mi familia y me hice con el Qualcomm y te diré sinceramente, no he notado nada pero nada es nada.... Y no creo que el actual y el próximo vas a notar o vamos a notar el 97% ese supuesto desfase de prestaciones...
El samsung s10 plus bajo 300 euros al mes de salir, el note 10 plus más de lo mismo yo actualmente tengo el note 10 plus de 256GB a 700 euros... Nuevo sin compañía y garantía europea
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/20, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Se deprecia en ambos lados del charco, he tenido el note 9 con exynos y me lo robaron y en un viaje el pasado enero del 2019 estuve en Miami visitando a mi familia y me hice con el Qualcomm y te diré sinceramente, no he notado nada pero nada es nada.... Y no creo que el actual y el próximo vas a notar o vamos a notar el 97% ese supuesto desfase de prestaciones...
El samsung s10 plus bajo 300 euros al mes de salir, el note 10 plus más de lo mismo yo actualmente tengo el note 10 plus de 256GB a 700 euros... Nuevo sin compañía y garantía europea
Perdonad, pero dónde los conseguis con tanta devaluación en tan poco tiempo? En que tienda?
Un Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/20, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad, pero dónde los conseguis con tanta devaluación en tan poco tiempo? En que tienda?
Un Salu2.

En eBay hay varias tiendas que suelen tener en stock, al margen de gente particulares, ....
Viejo 08/02/20, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Un Salu2.
Es de cajón querer lo mejor, pero parece que exigir el pata negra ya que te lo cobran a precio del bueno, está mal visto por aquí.
A mi me parece una estafa muy grande, imagínate esto mismo en un modelo de coche, uno con el motor que corre y gana carreras, el otro con uno como el que le daban a Alonso jaja es que clama al cielo
Viejo 08/02/20, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es de cajón querer lo mejor, pero parece que exigir el pata negra ya que te lo cobran a precio del bueno, está mal visto por aquí.
A mi me parece una estafa muy grande, imagínate esto mismo en un modelo de coche, uno con el motor que corre y gana carreras, el otro con uno como el que le daban a Alonso jaja es que clama al cielo
Igualito. Lo sabrás tú que has tenido ambos. Je!.
Viejo 08/02/20, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igualito. Lo sabrás tú que has tenido ambos. Je!.
Yo si que he tenido tanto un SD855 como un Exynos 9820 y el Exynos es una patata al lado del otro.
Se calienta más, peor rendimiento en juegos,peor cobertura, peor duracion de la bateria, peor proceso de producción, peor clusters de ARM, vamos una joya.
Me metí aquí a ver si había diferencia y la gente decía que no, pero cometí el tonto error de no darme cuenta de que el 90% de los que están en este foro se comerian una mierda pincha en un palo si la saca Samsung, así que me arrepiento muy y mucho de haberos hecho caso.
Pareceis una jodida secta, ni que tuvierais acciones de la compañia

Un Salu2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
Viejo 08/02/20, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si que he tenido tanto un SD855 como un Exynos 9820 y el Exynos es una patata al lado del otro.
Se calienta más, peor rendimiento en juegos,peor cobertura, peor duracion de la bateria, peor proceso de producción, peor clusters de ARM, vamos una joya.
Me metí aquí a ver si había diferencia y la gente decía que no, pero cometí el tonto error de no darme cuenta de que el 90% de los que están en este foro se comerian una mierda pincha en un palo si la saca Samsung, así que me arrepiento muy y mucho de haberos hecho caso.
Pareceis una jodida secta, ni que tuvierais acciones de la compañia

Un Salu2.
Primero. Si quieres que te traten con respeto, trata con respeto a quien no te ha hablado nunca. Así que lo de la secta te lo guardas (o cualquier otro verbo) donde quieras... A dar lecciones con esa educación a tu casa.

Segundo. Yo también he podido probar ambos terminales, no sólo tú, teniendo como propio el S10+ Exynos desde que salió (entiendo que no fue el tuyo ya que por el subforo no te he visto nunca). Y oye, no sé qué no podrías hacer con tu móvil Exynos que yo hago exactamente lo mismo e igual de bien que pude hacer en el SD. Lo pude usar durante 2 semanas en unos trabajos con drone en Noviembre, por si te interesa. Tuve cierta sensación de una ligera mejoría en rendimiento de batería en reposo con el SD. Pero vamos, ni mucho menos nada de cuentos de calentamientos (no veo gente protestando en masa y abriendo hilos de ello en el subforo tampoco). Cobertura, la mismita que otros terminales con SD. Y mirando la señal en dbm. No las "rayitas".
Juegos sólo he probado en el Exynos y sinceramente no sé cómo se puede mejorar el rendimiento. Pero vamos que poco he jugado y más que nada al COD.
Rendimiento?. Excelente en ambos terminales. Y más en A10.
Por eso me río si me dices que uno es una "patata" el uno al lado del otro, porque no hay diferencias apreciables entre terminales con ambos procesadores como pretendéis hacer ver y que veis como la única actitud "objetiva" y "veraz". Vosotros, los objetivos. No nosotros, los de la secta.
Venga chato, a seguir así.
Viejo 08/02/20, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero. Si quieres que te traten con respeto, trata con respeto a quien no te ha hablado nunca. Así que lo de la secta te lo guardas (o cualquier otro verbo) donde quieras... A dar lecciones con esa educación a tu casa.

Segundo. Yo también he podido probar ambos terminales, no sólo tú, teniendo como propio el S10+ Exynos desde que salió (entiendo que no fue el tuyo ya que por el subforo no te he visto nunca). Y oye, no sé qué no podrías hacer con tu móvil Exynos que yo hago exactamente lo mismo e igual de bien que pude hacer en el SD. Lo pude usar durante 2 semanas en unos trabajos con drone en Noviembre, por si te interesa. Tuve cierta sensación de una ligera mejoría en rendimiento de batería en reposo con el SD. Pero vamos, ni mucho menos nada de cuentos de calentamientos (no veo gente protestando en masa y abriendo hilos de ello en el subforo tampoco). Cobertura, la mismita que otros terminales con SD. Y mirando la señal en dbm. No las "rayitas".
Juegos sólo he probado en el Exynos y sinceramente no sé cómo se puede mejorar el rendimiento. Pero vamos que poco he jugado y más que nada al COD.
Rendimiento?. Excelente en ambos terminales. Y más en A10.
Por eso me río si me dices que uno es una "patata" el uno al lado del otro, porque no hay diferencias apreciables entre terminales con ambos procesadores como pretendéis hacer ver y que veis como la única actitud "objetiva" y "veraz". Vosotros, los objetivos. No nosotros, los de la secta.
Venga chato, a seguir así.
1º PRIMERO:Lo tengo que decir así porque es verdad, el 90% de la gente(no te des por aludido si no quieres) que ha posteado sólo ha sido para llamarme multicuentas/troll/que NUNCA he tenido un Samsung en la vida, hater,etc... Y ESO SOLO LO HACEN LA GENTE SECTARIA.
2º SEGUNDO: Esta más que demostrado que tanto la cobertura como el procesador en si es superior en el 90% de todo.
3º TERCERO metete en los foros americanos y de habla inglesa a ver lo que opinan de los Exynos.
Un Salu2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
Viejo 08/02/20, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Exynos o Snap solo le importa al 00.1%, igual se venden como churros.
Viejo 09/02/20, 09:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1º PRIMERO:Lo tengo que decir así porque es verdad, el 90% de la gente(no te des por aludido si no quieres) que ha posteado sólo ha sido para llamarme multicuentas/troll/que NUNCA he tenido un Samsung en la vida, hater,etc... Y ESO SOLO LO HACEN LA GENTE SECTARIA.
2º SEGUNDO: Esta más que demostrado que tanto la cobertura como el procesador en si es superior en el 90% de todo.
3º TERCERO metete en los foros americanos y de habla inglesa a ver lo que opinan de los Exynos.
Un Salu2.
No te compliques más la vida. No hay mayor ciego, que el que no quiere ver.
Doy fé de 2 cosas, que se calienta bastante más el exynos (que para mi no tiene relevancia ) y que la estabilidad de la cobertura es una auténtica porquería en exynos.
Explico lo de la estabilidad de la cobertura para los que se la cogen con un papel:
Si estás sin moverte en un mismo sitio, es totalmente cierto que la cobertura es la misma en dbm (independientemente de las rayas que te marquen).
Si te estás moviendo en un vehículo casi todo el día (como es mi caso) la cobertura del exynos va fluctuando muchísimo más que la del snapdragon. Que me ha dicho la experiencia : Que la Duracion de la Batería del Exynos se ha convertido en UNA GRAN PUTA MIERDA al lado del snapdragon.
Lo he comprobado tanto con 2 S10 como con 2 S10+.
Respecto al resto de diferencias que comentas (en relación para lo que yo uso el terminal) pues para mi no son relevantes, aunque entiendo que para MUCHA gente si lo sean.
P.D. Yo también estoy harto de que en los foros de todos los terminales que he tenido (independientemente de la marca y modelo) tienes que tener solo alabanzas, si no te llaman de todo.
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/20, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un Salu2.
Pues díselo a quien te lo haya llamado. A mí, el mismo respeto que te demostré hasta tu calificativo.
Lo que está demostrado únicamente es que el SD del S10 (que no el del Note) está fabricado con una arquitectura más avanzada, y lo que está demostrado es que en el rendimiento real del día a día la diferencia no se nota en nada. En 5000 puntos en Antutu entre el mismo terminal con Exynos y SD. Y en algo mejor gestión del consumo en reposo. Y ya.

Y lo que está demostrado es que nos metemos en este foro que es información pura, compramos un móvil del que se habla en todo momento, y luego abrimos un hilo diciendo que nos "timan" por tener un procesador diferente al de por ejemplo EEUU?. El que entre aquí y se considere timado o no sabe leer, no procesa lo que lee, o no tiene puñetera idea de lo que significa "timar". O tiene más cuento que Calleja, que se suele decir. No lo compres si quereis un SD, joder, pero no deis el coñazo con el temita del Exynos vs Sd que llevamos ya un puñetero allí aguantando.

Y esa actitud también es sectaria. Sobre todo cuando se ponen a opinar y echar mierda de forma sistemática los que han visto el Samsung en el expositor de El Corte Inglés.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20

Hora actual: 03:57:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /