|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para iniciar app
Hola soy nuevo por aqui acabo de hacerme con este reloj y mi sorpresa es que al intentar iniciar el app para poner sincronizarlo no me deja y no se por que. No pone esto. y con se que tengo que hacer alguna idea?Archivo Adjunto 1259659
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo entrar en la aplicación salud en un oneplus 7 , me dice que deje iniciar por la aplicación salud o se ejecute en segundo plano los servicios de Huawei , llevo un día así , al final lo devuelvo a Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya está arreglado. Borrar los datos de las app, crear cuenta de Huawei, instalar salud y los servicios de Huawei. Con eso de momento funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo que comentáis en los one Plus....
Si fuera un teléfono Huawei como el mío os diría que revisarais los ajustes de batería y dejar la aplicación que se ejecute en segundo plano en los Huawei si no marcas esta casilla por el tema de ahorro de batería el teléfono machaca a la aplicación... Y si persiste el problema probar a instalar una versión de Huawei salud más antigua yo llevo la penúltima instalada en el Huawei mate 20 Pro con Android 10 y ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado , el problema en mi caso es que los servicios móviles de huawei no están actualizados en la tienda de google ya que lleva la misma versión desde el 9 de noviembre de 2019 .
Primero instale todo y empareje el reloj con un moto g y te actualiza los servicios a la ultima versión , luego con un administrador de archivos busque el apk de la actualización que se queda en el teléfono y lo pase al oneplus 7 . Instalas la actualización en el teléfono y a partir de ahí funciona con normalidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||