iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/20, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Mi carpeta de archivos Mi iPhone, está vacía
Solo hay una carpeta con unos cuantos sonidos en una carpeta de Garageband
Pero te vino el iphone con esa app o te la descargartes tu?
Responder Con Cita

Viejo 08/02/20, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 8A49E0E2-F441-412E-B326-B38BB0EF8DC2.jpg (19.0 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6FDD93CF-A32D-428E-B1A1-055D17188567.jpg (5.7 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si a alguien le aparece algo?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/20, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
No entiendo tu pregunta, pero yo tampoco tengo nada en esa carpeta que señalas. Lo que sea está guardado en iCloud que es justo la opción que tienes arriba
Responder Con Cita
Viejo 09/02/20, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
No entiendo tu pregunta, pero yo tampoco tengo nada en esa carpeta que señalas. Lo que sea está guardado en iCloud que es justo la opción que tienes arriba
En icloud tampoco no tengo nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/20, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hernandez5 Ver Mensaje
En icloud tampoco no tengo nada.

Pero quizás porque no has llegado a guardar nada en iCloud, las fotos no las ves desde ahí, y la música que descargues de Apple Music tampoco. Solo verías archivos como documentos o fotos que quizás hayas guardado en una carpeta aposta en iCloud.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/20, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Pero quizás porque no has llegado a guardar nada en iCloud, las fotos no las ves desde ahí, y la música que descargues de Apple Music tampoco. Solo verías archivos como documentos o fotos que quizás hayas guardado en una carpeta aposta en iCloud.
Fotos se me guarda automáticamente en icloud ya que tengo esa opción activada y documentos no he guardado ninguno solamente que las carpetas que tenia que venia en el iPhone con la copia de seguridad lo mas seguro que se me haya guardado pero como borre la copia de seguridad que se hizo en icloud pues no la puedo recuperar, he visto tutoría les en YouTube para recuperar copias de seguridad y todo lo demás pero son a través de ordenador y no tengo ordenador.

Tambien en visto que desde icloud driver puedes recuperar todo lo que se haya borrado pero apple te deja mínimo de 30 días y hace un mes que lo borre osea cuando tenia el iPhone 11 pro recién comprado y borre todo hasta la copia de seguridad que hice desde el iPhone.

La música la descargo en amerigo, ya una vez descargada la convierto en mp3 porque te la descarga en formato vídeo, ya una vez descargada la convierto en mp3 y la guardo en mis archivos ruta en mi iPhone en una carpeta llamada música que cree y no las ves en las capturas porque la subid a google drive que lo utilizo para guardar música para que no se me pierda y la pueda recuperar en cualquier momento y pasarla a mi archivos ruta en mi iphone.

Última edición por Hernandez5 Día 09/02/20 a las 13:37:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 07:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui en esta captura si que hay carpetas me refiero a las GarageBand band, iMovie,Pagés y cre que las demás carpetas menos documents todas esas carpetas si que las tenía yo en mi iPhone porque ahora no las tengo tampoco tengo las aplicaciones Pagés, números, iMovie, GarageBand creo que las desinstale y no me a vuelto aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 07:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La imagen la e sacado por internet, e echo una captura de pantalla y la he subido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 498B610F-19EE-4F49-98F9-4E9191B86F96.jpg (58.3 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 07:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo iOS 13.4 beta 1 pero en iOS 13.3.1 tampoco me aparecía las apps ni todos esos archivos que hay en la captura, cuando saque el iPhone de la caja que fue en diciembre de 2019 si me aparecía las apps y los archivos de la captura menos documents que es una aplicación que no te viene en el iphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 12:18:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /