Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/20, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 638
Tu operador: Movistar

Samsung A71 novedades?

Alguna novedad,ya lo tiene alguien? Ya salio el A51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/01/20, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xxyyxx Ver Mensaje
Alguna novedad,ya lo tiene alguien? Ya salio el A51.
Pues por ahora en España no creo que nadie lo tenga, sale oficialmente el 3 de febrero... en la web de Samsung ya puedes ver que se han cargado al A50 por el A51 y es de esperar que hagan lo propio con el A71 y el A70, no me parece muy bien porque no han respetado el año de ambos, el A50 salio en abril en españa y el A70 en mayo, habría estado bien dejar que ambos modelos coexistieran hasta cumplir ese año...

La única novedad es el SD730 que monta el A71, el resto es casi un calco al A70, es cierto que hay una mejora en el apartado fotografico pero no veo nada muy destacable como supuso el cambio de los tradicionales A por los lanzados en 2019...

Si que hay algo que me ha gustado y son las fundas del A71/A51, son lo que debieron ser para los nuestros, hay una trasera de silicona de cada color de móvil y no la trasera trasparente rígida que protección eso no daba... la de libro en los nuevos ahora le han puesto una ventana para ver la hora y notificaciones...

Me habría gustado tener la funda trasera de silicona de los nuevos A en mi A70, pero ya sera en un futuro móvil si coincide pero eso sera dentro de muuuucho tiempo...

Sobre si merecen la pena los A51/A71, si, son una mejora a mejor pero no recomendada para los que tienen un A50/A70, en ese caso los cambios no compensan con el gasto del nuevo dispositivo

Última edición por Power7 Día 18/01/20 a las 23:19:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/20, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
Gabicu Gabicu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
Eso creo yo compañero, si andas buscando uno nuevo, adelante, si tienes el 70, absurdo cambiar al 71, para eso coge otro modelo totalmente distinto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/01/20, 01:16:05
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Pues empieza a asomar, dias atras estaba en preventa en Amazon, hoy esta en PC componentes con aviso de entrega para el dia 28-29 y en la Web de Samsung ya han quitado el A70 y han puesto el A71 a la venta, de memoria supongo que sera la de 6 GB aunque en los datos muestran que hay opcion de 6 / 8 GB pero no deja elegir cual.

Yo espero a ver las fundas que iran sacando a ver, aunque creo que regalan una funda basica transparente....

Última edición por DeepSpace Día 22/01/20 a las 01:18:58.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/20, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,084
Tu operador: Movistar

Creo que para Europa vendrán con 6 Gb de Ram y el de 8 será para otros mercados como el asiático ( Corea).

Si con buena oferta se pudiera pillar un A70, lo tendría claro. 500 € por un A para mi es demasié, cuando en +-1 año estarán al 50-65% de su valor y por casi lo mismo obtienes 2 móviles ( A70 y A71).

Última edición por TiniMonster Día 22/01/20 a las 10:45:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/20, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Yo la verdad es que me da igual pagar ahora 460€ o pagar 100 euros menos dentro de un año o pasar de movil otro año mas, si el movil los vale no rechisto y lo compro.

Ademas llevo sin cambiar 3 años asi que no me doleria mucho, depende de Samsung, viendo el hilo del A51 ya te comento de que si sacan el A71 con los mismos fallos, no pienso pagar 100 euros mas para estar encabronado con el movil, para eso sigo encabronado con el A5 y espero. Ademas de que el movil lo han subido de precio comparado con el A70, ya les vale sacarlo bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/20, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,084
Tu operador: Movistar

Me comentan en ECI que no llevará carga inalámbrica ¿ es cierto? Sería un gran error.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/20, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 638
Tu operador: Movistar

ya esta en las tiendas, alguien que lo tenga y pueda decir que tal va y impresiones?gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/20, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xxyyxx Ver Mensaje
ya esta en las tiendas, alguien que lo tenga y pueda decir que tal va y impresiones?gracias.
Yo he probado una unidad en tienda y no se aprecia una potencia superior al A70 a simple vista, para lo comun ambos van a rendir muy bien, lo que si note es que el A71 tiene cosas nuevas por venir con Android 10 y One UI 2 pero en abril estaran a la par...

La camara frontal es algo mayor a la que tiene el A51, es ligeramente mas pequeña que la frontal del A70 y sin el marco negro que la cubre que hace el efecto notch tipo gota en el A70, en el A71 eso no esta. Es mas estilo Note10

El SD730 rinde mejor en juegos y otras tareas pero por ahora al igual que al A70 en sus inicios le falta una o dos actualizaciones para afinar todo, no va lento pero con ese SD730 puede ir aun mas rapido todo..

Ram y bateria la misma y las camaras es lo que no pude probar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/20, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

a mi me gusta y lo e probado, lo que noto algo de dolor de cabeza al usarlo , tema de tamaño de pantalla? o por la amoled? gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/20, 09:17:58
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

por cierto algun @admin podria abrir hilo oficial del a71? gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/02/20, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,084
Tu operador: Movistar



Decir que para España la RAM del A71 es de 6 Gb y no 8.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200202-231037.jpg (82.4 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200202-225918.jpg (66.9 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200202-220522.jpg (72.7 KB, 220 visitas)

Última edición por TiniMonster Día 02/02/20 a las 23:25:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/02/20, 02:21:37
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Tengo un amigo que lo tiene pero no lo vere hasta dentro de un par de semanas, si puedo le pedire que me deje el movil a ver que tal esta.

Lo unico que me ha comentado es que el edge light con las notificaciones no le va.

Yo por trabajo dificil lo tengo de parar en un ECI a verlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/02/20, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Al final lo he pillado, Una escapada rapida a pillar un protector para el Ipad en el ECI y me pusieron 12 terminales A71 delante de las narices (preparandolos en estanterias pero sin tener el modelo de exposicion), asi que dije bah¡, dame uno en negro.

Aun estoy configurandolo pero comparandolo con el A5 y el Plite, la pantalla enorme, muy brillante, bastante rapido..adios lag, adios, todo fluye mas suave.

Sensor optico bastante rapido y a la primera (probado tambien con una lamina protectora de cristal templado y funciona a la primera, reconocimiento facial tambien es rapido.

De momento y las unicas pegas son que despues de una conversacion, al separar el movil de la oreja, el movil a veces no reacciona y se queda con la pantalla apagada, es molesto porque si le das al boton principal se enciende y se vuelve a apagar y hay que darle dos veces para ver la pantalla. EDito: Este bug solo ocurre si me llaman a mi, si realizo yo la llamada el sensor de proximidad funciona correctamente

Las notificaciones un poco drama, a veces llegan a veces no, el Edge lighting va cuando quiere, creo que cuando el movil entra en estado de reposo, no saltan, lo he probado y al apagar la pantalla, segundos despues recibo notificaciones con edge lighting, si dejo el movil mas tiempo apagado es cuando no salta el edge light. A veces las notificaciones no llegan a la pantalla del always on. Edito: el aviso sonoro de notificacion siempre se escucha se muestre o no en pantalla

Todo esto sin toquetear mucho los ajustes, mas o menos como viene de fabrica.

Como observacion ,el movil tiene mas cobertura pero una rayita menos que mi A5, lo se porque hay zonas en mi casa que las tengo sentenciadas, porque el A5 en esas zonas, aun teniendo todas las rayas, se entrecorta la conversacion, con el A71 y una raya menos la conversacion no se corta nunca.

Como suponia y me avisaron, si lo pensais pillar, comprar antes funda y protector de pantalla por que los peseteros de Samsung no regalan ni la funda de silicona en España. y en el ECi esta por las nubes la unica que tienen para este modelo. El movil no trae lamina protectora ni de las malas.

PD: Samsung, ¿no te da verguenza no regalar las fundas de silicona en España?...¿con lo que os ahorrrais os pagais los cafes a nuestra costa?.

Última edición por DeepSpace Día 09/02/20 a las 00:45:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeepSpace su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 09/02/20, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Al final lo he pillado, Una escapada rapida a pillar un protector para el Ipad en el ECI y me pusieron 12 terminales A71 delante de las narices (preparandolos en estanterias pero sin tener el modelo de exposicion), asi que dije bah¡, dame uno en negro.

Aun estoy configurandolo pero comparandolo con el A5 y el Plite, la pantalla enorme, muy brillante, bastante rapido..adios lag, adios, todo fluye mas suave.

Sensor optico bastante rapido y a la primera (probado tambien con una lamina protectora de cristal templado y funciona a la primera, reconocimiento facial tambien es rapido.

De momento y las unicas pegas son que despues de una conversacion, al separar el movil de la oreja, el movil a veces no reacciona y se queda con la pantalla apagada, es molesto porque si le das al boton principal se enciende y se vuelve a apagar y hay que darle dos veces para ver la pantalla. EDito: Este bug solo ocurre si me llaman a mi, si realizo yo la llamada el sensor de proximidad funciona correctamente

Las notificaciones un poco drama, a veces llegan a veces no, el Edge lighting va cuando quiere, creo que cuando el movil entra en estado de reposo, no saltan, lo he probado y al apagar la pantalla, segundos despues recibo notificaciones con edge lighting, si dejo el movil mas tiempo apagado es cuando no salta el edge light. A veces las notificaciones no llegan a la pantalla del always on. Edito: el aviso sonoro de notificacion siempre se escucha se muestre o no en pantalla

Todo esto sin toquetear mucho los ajustes, mas o menos como viene de fabrica.

Como observacion ,el movil tiene mas cobertura pero una rayita menos que mi A5, lo se porque hay zonas en mi casa que las tengo sentenciadas, porque el A5 en esas zonas, aun teniendo todas las rayas, se entrecorta la conversacion, con el A71 y una raya menos la conversacion no se corta nunca.

Como suponia y me avisaron, si lo pensais pillar, comprar antes funda y protector de pantalla por que los peseteros de Samsung no regalan ni la funda de silicona en España. y en el ECi esta por las nubes la unica que tienen para este modelo. El movil no trae lamina protectora ni de las malas.

PD: Samsung, ¿no te da verguenza no regalar las fundas de silicona en España?...¿con lo que os ahorrrais os pagais los cafes a nuestra costa?.
fotos que tal las hace? y audio? las notidicaciones entonces te fallan o solo en el always on display? gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/02/20, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
las fotos no soy el mejor para hablaros porque no hago muchas fotos y si hago alguna es esporadica ,seguro que mas de un forero sabe mas de esto que yo, pero comparando con el A5, el color sale mas natural y las fotos mas definidas, tambien salen con menos ruido, la camara por defecto a 1920x1080, video aun no he probado. Siento no poder compararlo con un A70.

Las notificaciones pues lo mismo, es Samsung o es la capa Android, a saber.. porque pasa mas o menos lo mismo que me ha estado pasando años atras con moviles Samsung desde el S2. Lo tipico, o llegan bien, o no llegan o llegan todas de golpe al abrir la pantalla, otras veces llegan y se muestran en el Always On, otras no, pero el sonido de notificacion llega siempre.
Tengo un amigo que tiene un Galaxy S10e y le pasa lo mismo asi que no es el telefono.

Hoy me ha estado funcionando siempre el Edge Light incluso con la pantalla apagada, no asi las notificaciones en pantalla (a veces), ayer salio una actualizacion de unos 230 Megas, pero ni idea de que han cambiado o tocado, igual han mejorado algo.

El audio bien, teniendo en cuenta que el altavoz es mono, la musica suena clara y definida, (el A5 para vomitar).
A traves del jack estereo el campo estereo es mas detallado, el A5 suena algo peor, pierde brillo y resalta demasiado las imperfecciones en los graves. Todo esto cojerlo con pinzas porque tiene mucho que ver los auriculares que useis y la calidad de estos y al final es muy subjetivo.

EDITO: Despues de actualizarlo, el sensor funciona bien y muestra la pantalla despues de separarlo de la cabeza tras terminar una llamada entrante.

Última edición por DeepSpace Día 09/02/20 a las 23:40:59. Razón: Añado informacion
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeepSpace su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 12/02/20, 00:19:16
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
las fotos no soy el mejor para hablaros porque no hago muchas fotos y si hago alguna es esporadica ,seguro que mas de un forero sabe mas de esto que yo, pero comparando con el A5, el color sale mas natural y las fotos mas definidas, tambien salen con menos ruido, la camara por defecto a 1920x1080, video aun no he probado. Siento no poder compararlo con un A70.

Las notificaciones pues lo mismo, es Samsung o es la capa Android, a saber.. porque pasa mas o menos lo mismo que me ha estado pasando años atras con moviles Samsung desde el S2. Lo tipico, o llegan bien, o no llegan o llegan todas de golpe al abrir la pantalla, otras veces llegan y se muestran en el Always On, otras no, pero el sonido de notificacion llega siempre.
Tengo un amigo que tiene un Galaxy S10e y le pasa lo mismo asi que no es el telefono.

Hoy me ha estado funcionando siempre el Edge Light incluso con la pantalla apagada, no asi las notificaciones en pantalla (a veces), ayer salio una actualizacion de unos 230 Megas, pero ni idea de que han cambiado o tocado, igual han mejorado algo.

El audio bien, teniendo en cuenta que el altavoz es mono, la musica suena clara y definida, (el A5 para vomitar).
A traves del jack estereo el campo estereo es mas detallado, el A5 suena algo peor, pierde brillo y resalta demasiado las imperfecciones en los graves. Todo esto cojerlo con pinzas porque tiene mucho que ver los auriculares que useis y la calidad de estos y al final es muy subjetivo.

EDITO: Despues de actualizarlo, el sensor funciona bien y muestra la pantalla despues de separarlo de la cabeza tras terminar una llamada entrante.
Que tal te funciona despues de unos dias?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/02/20, 01:03:12
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
Que tal te funciona despues de unos dias?
Genial, bastante contento, la actualizacion que salio hace poco arreglo el bug del sensor en llamadas entrantes pero no se que pasa que el Play Store no va ni a tiros en 4g, el primer dia iva como un cohete, ha sido despues de la actualizacion , pero con WIFI sin problemas, curiosamente cuando lo saque de la caja el WIFI no iva bien y tuve que tirar de actualizaciones con el 4g, bastante rapido eso si. Tambien he notado que despues de la actualizacion tarda en pillar el Wifi mas que antes...

La bateria estupenda, intento agotarla para hacer una carga y llevo 2 dias con ella, le queda un 32% y una prevision de 15 horas, voy a pasar de cargarla a ver como llega mañana a la noche, eso si, aun no hago sesiones maratonianas con el movil por trabajo pero voy mirando cosas cada vez que puedo, internet, whatsapp , 3 app de mails, reddit y toqueteo de cosas por el movil ,algun video...
Ayer estuve un ratazo con Bixbi y estoy mirando el tema de las ordenes de voz para controlar el movil , no se si se podra desbloquear con la voz pero seria la leche.
Apenas se calienta, el A5 pillaba temperatura, el A71 haciendo lo mismo y apenas se nota.

La camara y grabacion de video aun no lo he tocado porque no he tenido ocasion, espero darle un repaso antes del finde.

De momento y teniendo en cuenta que vego del A5 pues
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeepSpace su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 12/02/20, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

los moderadores podrian crear un apartado del a71?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/02/20, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
Estoy pensando en comprar este teléfono. A ver si le hacen un foro para que la gente comente sus impresiones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magina74 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 16:30:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /