|
||
|
|
||||
|
||||
Según los analistas, los Samsung Galaxy S20 se venderán más y más caros
Según los analistas, los Samsung Galaxy S20 se venderán más y más caros ![]() Leemos en andro4all.com "Ya estamos en 2020, y el hype está por las nubes con los terminales que esperamos que se presenten este año, y, como pasa siempre, hay algunos terminales que llevan la delantera en esto de generar expectación, y unos de ellos son los Samsung Galaxy S20, los sucesores de los Galaxy S10 que traerían un cambio en la nomenclatura. Pero esta no sería la única sorpresa que vendría con estos terminales, ya que la compañía coreana, según los analistas podría ser algo más caro que sus predecesores, aunque, también, por raro que parezca, se vendería bastante mejor que estos." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la gente pague las burradas que las marcas piden seguirán subiendo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overlander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo un tope de 400€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras en españa venga con el exinos no pienso comprarme ningun samsung mas,muy barato tendria que encontrarlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zingira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas ventas lo dudo, mas caros seguro (y suena a lema y todo de masas), por mi parte han perdido dos ventas del S20+, si esa es la estrategia de Samsung en años venideros y darnos lo que el resto del mundo no quieren pues....que por aqui no regalan ni las fundas de silicona baratas en la gama media
![]() Mas ventas lo dudo, mas caros seguro¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio nuevo del S10+ de 1tb cerámico aún no ha sido superado (sin contar el Fold) y espero que no lo superen nunca porque ya se están pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S20 saldrá por 849€ seguramente, si lo comparamos con su rival principal, iPhone 11, tendremos una pantalla mejor pero a 1000 años luz (probablemente la mejor del mercado) y encima 120hz, luego comenzando por 128GB de base con carga ultrarrápida sin ya mencionar más y mejores cámaras, sonido, diseño etc...
Es decir su rival directo valiendo lo mismo ofrece muchísimo menos. Es lo normal dentro de la gama alta premium, ahora como empiecen por más de 1000 que se vayan a tomar por culo, también lo digo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a que baje de precio la version de snapdragon, porque estoy hasta las pelotas del exynos y su pauperrima cobertura. Tampoco voy a ir a por la version ultra, porque 220gramos me parece excesivo, se me caen literal los pantalones de tanto peso y tenerlo en la mano se me hace muy muy pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las empresas son malignas, suben el precio porque si, porque los componentes siempre cuestan lo mismo y el desarrollo de nuevas tecnologías es gratis. En fin, la crítica de la barra del bar habitual. No defiendo a Samsung, de hecho, no me verás comprando Samsung nunca pero ya basta de haber sin criterio. |
|
|
||||
|
||||
|
El S20 saldrá por 849€ seguramente, si lo comparamos con su rival principal, iPhone 11, tendremos una pantalla mejor pero a 1000 años luz (probablemente la mejor del mercado) y encima 120hz, luego comenzando por 128GB de base con carga ultrarrápida sin ya mencionar más y mejores cámaras, sonido, diseño etc...
Es decir su rival directo valiendo lo mismo ofrece muchísimo menos. Es lo normal dentro de la gama alta premium, ahora como empiecen por más de 1000 que se vayan a tomar por culo, también lo digo claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las empresas son malignas, suben el precio porque si, porque los componentes siempre cuestan lo mismo y el desarrollo de nuevas tecnologías es gratis.
En fin, la crítica de la barra del bar habitual. No defiendo a Samsung, de hecho, no me verás comprando Samsung nunca pero ya basta de haber sin criterio. ![]() Los beneficios de las empresas en telefóni móvil son muy bajos (excepto Apple). Es tan sencillo como no comprar lo último de lo último. Tenemos topes de gama por menos de 400€ a nuestra disposición (cosa que jamás hemos tenido en la historia de la telefonía móvil). ¿O eran mejores los tiempos del Siemens SL45, del Nokia 8850 o del Nokia N95? Un poco de rigor estaría bien. Yo no me lo compraré, pero no me están engañando. Se lo que venden y al precio que lo venden. Si quiero lo compro y en caso contrario me sobra oferta en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir su rival directo valiendo lo mismo ofrece muchísimo menos. Es lo normal dentro de la gama alta premium, ahora como empiecen por más de 1000 que se vayan a tomar por culo, también lo digo claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
segun analistas, samsung no vendera una mierda...
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el iPhone por soporte a largo plazo después de ver como funcionaba el iPhone 6s de mi primo o que el iPhone 5s se seguía actualizando. No pienso volver a gastarme 700€ en un teléfono que no va a recibir mas de 2 versiones de Android (aunque en temas de parche de seguridad Samsung cumple bastante bien).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esque de nada sirven, si tu te instalas una app con malware manualmente te comes código malicioso aunque tengas el último porque tú como administrador le has dado permiso de instalación manual.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario estar a la última y mucho menos pagar la primada de ser uno de los primeros en tenerlo.
Lo bueno de que vayan sacando nuevos terminales es que los modelos anteriores bajan de precio. Un Samsung S9+ costaría bastante menos de lo que ahora cuesta y la verdad son muy buenos en fotografias y la velocidad. Esa es la verdadera ventaja que tenemos los usuarios que nos gusten los terminales de alta gama y es que vayan sacando nuevos modelos con lo cual los anteriores bajan de precio, volviéndose más asequibles. SALU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||