iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/20, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
OjosCristal
Usuario invitado

primera carga

hola buenos dias, en esta misma mañana voy a recojer a la tienda apple el 11 pro max, quería saber como se hace la primera carga, para que dure más la batería, la dejo totalmente descargada, al 5 %, 20% y una vez cargada la dejo 24 h, 48h, no tengo ni idea, ya que vi varias webs junto con videos y cada uno dice una cosa.

gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/20, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
No te comas la cabeza enserio! Si está al 20% cárgala, pero sobre todo utiliza siempre cargador y cable original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/20, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
OjosCristal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por David1895 Ver Mensaje
No te comas la cabeza enserio! Si está al 20% cárgala, pero sobre todo utiliza siempre cargador y cable original
Gracias muy amable, eso me dijo el de apple, da igual como se carge, siempre y cuando que llege al 100% de bateria, con lo cual lo que hice es cargarlo nada mas llegar a casa
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 08:18:32
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Unas 10-12 horas más que suficiente y si puedas las primeras 2-3 cargas no más.
Más importante disfruta tu teléfono y poco más. Cargas como lo cargas no te va a cambiar la vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/20, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
OjosCristal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Unas 10-12 horas más que suficiente y si puedas las primeras 2-3 cargas no más.
Más importante disfruta tu teléfono y poco más. Cargas como lo cargas no te va a cambiar la vida
Ahh ok, muchas gracias, tomare nota
Responder Con Cita
Viejo 09/02/20, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Cárgalo como te de la gana, siempre intentando no bajar del 20%.
Eso de dejarlo cargar tantas horas las primeras veces, no sirve absolutamente para nada, antiguamente sí con las baterías de niquel-cadmio, pero con las de litio no.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario:
Viejo 09/02/20, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Según la página oficial de soporte de apple lo puedes cargar en el % que quieras y si llegas o no al 100% ya que funciona con ciclos de cargas digamos si bajas a un 20% y lo cargas al 100% llevas un 80% de ese ciclo de carga porque en la siguiente carga si bajas de nuevo a 20% y lo cargas al 100% llevas 1 ciclo y 60% del siguiente ciclo de carga.

Mucha gente lo que hace es para no agotar sus ciclos de carga y prolongar más el tiempo de vida van del 20% al 80% así en dos cargas de 20 a 80 llevan 1 ciclo y un 20% del siguiente ciclo.. pero vamos que si tienes que usar el móvil úsalo y si no tienes una toma de corriente al 20% tampoco pasa nada activa el modo ahorro de batería para que dure un poco más. Yo aún tengo mi iphone 6s desde que salió y apenas me marco iniciando este año que ya requería atención mi batería que acudiera a una apple store para el cambio. Lo que no se es si invertir ese dinero en un nuevo iphone o invierto y me sigo con el 6s hasta finales de año que salgan los nuevos. Porque para mi el celular en iOS 13.3 me va fluido y la carga de páginas también lo he comparado con la competencia de android 9 en un samsung J8 y sigue corriendo mejor el iphone 6s incluso en las selfies y en las fotografías con la cámara trasera es que el 6s es mejor en todo. Incluso probando en un s10 plus la carga de las páginas es más rápido en safari con iOS pero en cámara si es mejor el s10 plus. Y en batería ni se diga ya que el 6s tiene batería de apenas 1800 el J8 en ese aspecto si que es mejor.

Pero ya me alejé del tema lo que quiero decir es que uses y disfrutes del móvil solo cargadores y cables originales de cada producto y es regla para cada móvil por los amperios que entrega cada uno. Y no deberías tener problemas este tipo de baterías ya no tienen memoria así que no pasa nada tampoco si llega al 1% y se apaga o si lo dejas al 100% y conectado a la corriente.
Viejo 10/02/20, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
OjosCristal
Usuario invitado

muchas gracias a todos por responder, de momento llevo dos dias casi sin cargarlo al 89 % y eso que no le doy uso intensivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 17:10:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /