Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
blanco_jujo blanco_jujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

ayuda con audio

Hola a todos...tengo un problema soy root y he cambiado la room hasta ahi todo bien pero tengo un problema hace unos dias q cuando alguien me llama o llamo el sonido es muy bajo. he seguido haciendo eso de los codigos y nada alguien puede saber q es lo q puede pasar o si alguien conoce alguna aplicacion q me ayude a escuchar las llamadas. gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
blanco_jujo blanco_jujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

gracias x responder....gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blanco_jujo Ver Mensaje
Hola a todos...tengo un problema soy root y he cambiado la room hasta ahi todo bien pero tengo un problema hace unos dias q cuando alguien me llama o llamo el sonido es muy bajo. he seguido haciendo eso de los codigos y nada alguien puede saber q es lo q puede pasar o si alguien conoce alguna aplicacion q me ayude a escuchar las llamadas. gracias

Que rom tienes?? Yo hubo un tiempo que tuve hace ya una rom de batitsta y se escuchaba super bajo probe nuevas versiones o cambie de rom y me funciono vamos se oye mejor si has probado los codigos puedes ser por la activacion / desactivacion del ruido ambiente nose como te saldra en una llamada haber si te sale mejor el sonido por lo demas lo dicho prueba otra rom por si acaso y posteas por aki
Un saludo
Pd: no desesperes porque no te conteste nadie a todos nos pasa ya sea por desconocimiento o que simplemente paso de largo el tema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis_killer Ver Mensaje
Pd: no desesperes porque no te conteste nadie a todos nos pasa ya sea por desconocimiento o que simplemente paso de largo el tema
+1 como dice el compi muchos no tenemos ni idea de que puede ser.. y menos si no aportas ningun dato de la rom que llevas puesta,lo primero que tienes que hacer es cambiar de rom para saber que no es problema del telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /